Prensa





9 respuestas:

paco dijo...

ay esta coño paz k no esta la cosa para k encima nos llevemos mal y ya creo k todos sabemos por lo k es asi k deverian ablarlo los implicados eso si si hay un pokito de alcohol x medio mucho mejor siempre ayuda paz y amor chicos y el plus en mi salon jajajajjajajajajajajajajja,oye y vamos a hablar un pokito k dani y jurado se lo curran para k nosotros pasemos del tema k cuando esta la pagina parailla bien k nos quejamos

Anónimo dijo...

Ruben
Illo loco que foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien es ese malagueño llamado DJ???????????????????

manolin dijo...

que ha pasao?¿??? oye hoy hay permiso no?? avisad que me kiero poner en forma qeu me puesto mas gordo que el copon otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!1

paco dijo...

a la 10 en el pabellon

manolin dijo...

un segundo, y el madrid?? que pasa con el importantisimo partido qeu tiene contra el alcorcon??? y pabellon es frente al lidl no?? por favorrrr cuantas dudas me embargannn

JURY dijo...

Luego nos vamos al bar de enfrente y vemos la segunda parte de tan interensantísimo partido,no??
Y chicos, tranquilidad...Lo que haya que hablar, habladlo entre vosotros y no aireéis estos trapos sucios aqui en el blog, o mejor aun, dejadlo para la próxima asamblea!!

Anónimo dijo...

Creo que mejor que anuléis lo de ir al bar eh.

En el Alorcón ha desarrollado toda su carrera Jaime Asensio de la Fuente "Asen".

María dijo...

Qué bonico q me sale el Jorge, jajajajaja
Pacooooooooo, míralo que punto sa marco él con el plus, jajajajajaja.
Yo no estoy enterada de los conflictos internos eh? Estoy perdiendo facultades...
Yo llevo un mes yendo al gimnasio y ya me voy a quitar porque ma entrao la perrera absoluta y extrema :D jajajajaja Pero a cambio voy a recibir un duro e intenso entrenamiento para defender la portería en condiciones XD

jorge dijo...

iyoooooo!!!!! que me liáis en la pagina otra vez??lo suyo en q todo se resuelva en el campo jeje a palos!!!
bueno como siempre es coña lo q no es coña es el 4 a cero que le metieron a madrid!!?? jajajaja la rebelión de los modesto...cada vez me gusta mas la copa del rey.

por cierto falta 30 dias pa la liga y creo q seguimos con las mismas dudas de personal en el equipo no??.

menos bulla y mas cerbeza en el piso pako!!!!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011