Prensa (21 de Octubre)


11 respuestas:

JURY dijo...

Bueno, parece ser que Juanan se esta tomando en serio la dieta y este finde podremos ver los primeros resultados...
Pero eso si, el viernes hara parentesis que haremos una quedada en su chalet del copon para probar el nuevo prooo !! jajajja
Posiblemente el viernes jugemos con los del chondo, asi que el que quiera venir que lo vaya diciendo por si vamso muchos, les digo que no vengan y jugamso entre nosotros.

GÜETO dijo...

bien,me alegro que juanan se tome enserio la dieta, y asi pueda jugar.Veo bien lo que dice Fran,que va venir cuando pueda,pero hace falta un portero cuando no venga el,ya que tiene su trabajo que es muy chungo por el horario.A ver que demuestra Juanan y puede ser el portero que buscamos.un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Ruben
Joder este lleva sin comer desde que se fue de Cabra, y además se estará matando hacer ejercicio.

Anónimo dijo...

Qué tal chicos!!!!!!!!! sí, lo estoy pasando mal ( y lo que queda )... pero vamos, no doy lástima que me hartado de telepizza, burguer king y demás...he perdido 7 kilos en 12 días,jaja. Venga, las portadas geniales!!! CUAC-CUAC CUAC-CUAC si estuviera en un equipo grande Pato sería la ostia!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto GÜeto, yo no creo que esté por aquí todas las semanas para ser portero. Pensándolo bien, habrá que traer a un portero porque si lo vemos razonablemente, Fran bastante hace con ir a los partidos a los que va con todo lo que tiene encima entre trabajo y familia... pero vamos, elogiable que quiera jugar.
Rubén ya me conoce...jaja

Anónimo dijo...

Hola Güeto, me llamo Pedro, y soy portero. Del Desigual hace 3 años y 2 meses.

Siempre excluyendo nuestro Lucas Alcatraz.

GÜETO dijo...

Pedro???que Pedro???ahhh..... ese portero que lleva unos cuantos meses sin aparecer en los partidos y no saluda al mister cuando aparece,vale... si me acuerdo.

GÜETO dijo...

ahhh.... y que no le gustaba jugar al futbol 7,vale

Anónimo dijo...

Que yo sepa, a los permisos de Lucena estoy yendo, llevo ya yendo un mes.

A lo mejor el k no va a los permisos eres tú, porque como te digo llevo ya bastante asistiendo, de hecho el otro día fue el mejor partido de los que recuerdo, con muchísima intensidad.

Y lo de fútbol 7 está claro, ya dejé claro a quien tengo k dejarselo como está el tema, así que no digas mentiras, k sabes k no es así.

El fútbol 7 no es lo mío, y para jugar mal, k juegue otro. No obstante, si no se encontrara a nadie yo jugaría, eso lo sabe quien lo tiene k saber, así k si dices algo, dilo todo, que queda muy bonito tirar la piedra y esconder la mano.

GÜETO dijo...

bueno,se que vas a los permisos del equipo en Lucena,a lo mejor sera porque no tienes nada que hacer y te entretienes un rato, yo no puedo porque estoy muy liado este año y lo que hago lo veo muy importante para mi futuro.Mira paso de ti.

Dani Pérez dijo...

Haya paz... tranquilicémonos un poco que se están empezando a caldear los ánimos, ese último mensaje no sé si es tuyo Pedro, si no lo és escribe uno como registrado diciéndolo y borro ese, si empezamos otra vez con el jueguecito de los mensajes anónimos se empezarán a moderar comentarios, y escribir registrados que para eso tenéis vuestras cuentas.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011