La prensa Catalana

Me hace mucha gracia los comentarios tan generalizados que ultimamente aparecen en la prensa deportiva catalana, esto es un dia a dia que si os soy sincero a mi en primer lugar me hacen reir y en segundo lugar me hacen pensar en muchas cosas.
Por ejemplo, no entiendo como pueden hablar de crisis en la Casa Blanca, una crisis que segun ellos se debe a los malos resultados consiguiendo unicamente tres puntos de los nueve ultimos en juego, cuando el F.C.Barcelona tan solo ha cosechado dos puntos en el mismo periodo.
Tan poco entiendo que se hable en esta prensa de crisis en el vestuario blanco por la actitud de varios jugadores, que yo sepa, al vestuario blanco no ha llegado ningun jugador unos dias mas tarde que los demas tras las vacaciones navideñas, que bajo mi punto de vista es algo mucho mas intolerable, considero que es una falta de respeto hacia el resto de compañeros, al entrenador, y a lo que segun dicen "mas que un club". Y lo mejor de todo a sido el castigo, darles descanso a los retrasados para el partido del Alavés, ya que hay partidos mas importantes a lo largo de enero, como el del Español que por cierto fue un gran partido del equipo azulgrana, disfrutamos todos de ese encuentro.
¿ A que conclusion llego con estos razonamientos? Es muy sencilla, lo unico que verdaderamente entiendo de la prensa de Cataluña, en la que me permito incluir a Antena 3 TV, es que es demasiado facil hablar del Real Madrid para restar importancia a los problemas, que tambien los tiene, el club azulgrana.
¿Ustedes creen que la plantilla del F.C. Barcelona esta de acuerdo con no sancionar a los retrasados Marquez, Deco y Ronaldinho? Yo creo que no, y pienso que esto ha podido crear un precedente para el club.

0 respuestas:

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias