DESIGUAL 5- EGABRO 2 LLEGO LA SEPTIMA....

Ayer por la noche llamaba Juanan desde Madrid despues de su gran fiesta con Olaya, y me decia con rotundidad:" Lo siento Jury, yo quiero que ganeis..Pero mañana vais a perder.." Nada mas lejos de la relidad, hemos conseguido nuestra septima victoria consecutiva. El partido se ponia de cara en el minuto 2 cuando David enganchaba un cabezazo soberbio a saque de corner de Castro que se colaba por la escuadra. Dos goles mas de David ,uno de Raul y otro de Manolo, definiendo una contra con mucha sangre fria, daban la septima victoria consecutiva en la competicion. Mañana la cronica(espero que esta vez si) de manos de nuestro mister, David Güeto. Quiero dar mi enhorabuena a todos mis compañeros y reseñar, que Encarni, madre de Serrano se ha comprometido a recompensar a todo el equipo con una paella en su campo en caso de que nos hagamos con el titulo..Asi que ya sabeis..A POR LA PAELLAA!!

Cool Slideshows

5 respuestas:

Anónimo dijo...

hola me alegro que ganarais esta mañana otra vez, seguid asi, he visto los videos y me gusta mucho el chaval ese que sale toreando en el de semana santa tiene derechos de autor sabeis? bueno os dejo que tengo cositas que hacer, un saludo viva el 6 de mayo. manolin

JURY dijo...

Muchas gracias Manolin, como al final salga todo bien nos vamos a pegar una juerga mejor que la de esa noche seguro..VIVA EL 6 DE MAYOOO!!

Anónimo dijo...

solo quiero dar mi felicitacion al equipo y si ganamos la liga,nos vamos a pegar un buen homenaje vamos a cerrar todos los garitos de cabra,paco me voy a la cama que hoy a sio el dia que mas e currao en mi vida

Anónimo dijo...

espero que la aficion tambien este invitada a esa paella porque sufrimos los sabados por la noche y todos esos dias que os juntais todos los miembros del equipo y solo hablais de futbol

JURY dijo...

No se quien ha escrito eso ,pero imagino que por lo de "SUFRIMOS" se trata de una chica;si todo saliera bien..Haremos algo gordo para todos los de la pandilla logicamente

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias