NUESTRO 7 TITULAR

Cada dia veo mas ataque a nuestro mister y lo veo totalmente injusto. yo e hecho esa tare anteriormente y no es facil y mucho mas cuando todos somos amigos y lo pagamos con el mister.

Me consta y todos sabemos que hay ocasiones en las que se queda corto y no sabe decidir por el mismo. Por ello quisiera que todos le ayudasemos poniendo nuestro 7 titular y asi podria salirle alguna idea nueva

Aqui va el mio:

Vicente (porteria), Raul, Rodrigo (centrales), Jurado, zurita ( bandas), david( centro del campo) y Antonio Castro (delantero).

14 respuestas:

Castro dijo...

no quiero que sirva para que alguien se moskee, es solo un tema mas que ademas mpuede servir a nuestro mister.asi que lo dixo, para construir y no para generar polemica

JURY dijo...

Yo voy a colaborar con la noticia de Castro, pero antes quiero añadir que este año todo el mundo esta jugando muy muy bien. Yo particularmente creo que estamos todos como nunca, los defensas impecables, los porteros muy bien, David y Serrano en el centro lo estan bordando y los de arriba estamos viendo puerta con relativa frecuencia. Aunque mi siete titular para esta semana seria: Vicente, Raul , Ruben, David( si se levanta), Jurado , Serrano y Castro

JURY dijo...

De todas maneras hay que puntualizar que nuestro mister, Güeto es el unico que no tiene internet. O sea que poco le vamos a ayudar a no ser que alguien se lo imprima y se lo eche al buzon de su casa..

Anónimo dijo...

Si porque el chaval no se lo pone porque no le daría provecho, ya que no se baja música........
Buen permiso el que echamos ayer, con un Jose espectacular, bien secundado por Satan Raulo,Jurado y Maniche, y por mister Gueto.
Lo de el equipo titular yo creo que debe depender también del rival en frente, porque no será lo mismo jugar contra equipo Illescas que es posible que haya que jugar más atras y reforzar defensa que contra otros paquetes que se tenga que salir a marcar los más goles posibles para tener buen golaverage en caso de empate.

JURY dijo...

Ruben tambien tiene razon en eso,depende del partido hay que sacar el partido con una vision o con otra. Hay que recordar que Ruben tambien ejercio de mister en el partido que ganamos 2-1 por los pelos...O sea , que habla con propiedad

Paco Jones dijo...

Ahí va mi 7 titular: Busquet, Oleguer, Fabao, Lecumberri, Chemo del Solar, Renaldo y Tren Valencia.
No le veo interes a esto ya que es Gueto el que debe decir quien juega y creo que nadie le monta pollos por nada. Lo de la polémica intuyo que es broma y espero que la portada sea entendida porque es coña pa darle gracia a esto.
Pero si no se entiende es mejor dejarlo.
Gracias a Paco por su apoyo pero realmente no seria titular con nadie, debemos ser realistas y un poquito mas autocríticos, el que conoce sus limitaciones es mas eficiente.

Anónimo dijo...

aqui estamos un pokito lilas todos vamos haber el mister esun fracaso totalmente y dejar de dejarlo bien puesto,,,,,,,,,k el otro dia una decisision suya podia habernos costao el partido yo queria catenacho y el goles pues por poco nos empata es mi simple opinion de un segundo mister con poco valor en el ekipo,y no de que paco por cierto me tienes k contar cosillas de la peli k no se me kedaron claras jajajajaja

Anónimo dijo...

Es coña lo de las marchas estas n??? espero k si, xk personalmente despues del partido del 2 a 1 (bajo lluvia) y el de la semana pasada, veo k david es imprescindible. A lo del 7 titular, yo pondria a:
Porteria: da = a quien pongas, no le hemos dao oportunidad a los ekipos a forzar a nuestros porteros, y cada dia viene uno distinto, y eso es asi.
Defensa: Raul es intocable, y Rodri(o Ruben, puesto q tb suelen star ausentes ambos)
Medio: Zurita y Jurado en bandas, no fallamos a ningun partido y stamos siendo regulares, y en el medio a David (y en su defecto a Serrano, k lo hace muy bien todo, solo k tiene k tener mas pikardia a lo hora d defender). Y en la delantera a Castro, si no m ekivoco es el pixixi del ekipo y sta jugando cada vez con + criterio.
Ya que m e puesto a analizar el ekipo, aconsejo cuando nos jugemos el liderato reforzar mas la defensa, con un 1-3-2-1, no nos pueden acer tantas contras cn tantos espacio, xk la semana pasada en el fondo tuvimos suerte xk fayaron muxas contras, puede k esa suert desaparezca otro dia.
Xicos os pido muy en serio, k una vez llegados aki, a stas alturas y en lo + alto, darlo todo y un poco mas en cada partido, que podemos ganarla joe!! oportunidads como stas creo k no se presentan simpre, y lo digo yo k soy "nuevo" en el ekipo. Vamos a por la liga!!!

M.Zurita (no pretendia rayaros solo dar mi opinion ;) )

Anónimo dijo...

Segun me han informado el pixixi no es Castro, sino Jurado, pido disculpas publicas a Jurado x si se a sentido ofendido.

Vamos xicos!!

M.Zurita

JURY dijo...

jajajaja Que capullo...No me he sentido ofendido hombre. Por cierto, has jugado muy bien el permisito de este sabado.

Anónimo dijo...

Al habla Luke Woodgate:

Quiero decir que todos los que componemos este bloque somos aptos para jugar de titulares, por algo estamos inmersos en esto:
Yo pondría el siguiente siete:
Portería: me es indiferente, cualquiera de los tres suplimos con garantías.
Defensa: Raúl es indiscutible, y con Rubén se compenetra muy bien.
Bandas: Jurado (Sí, el pichichi, como Van Nistelrooy), y Zuri0.7. En el medio David, y arriba Sir Castro, sin duda, la garra del equipo.

Un saludo gente, otro a Carry, el guiri que seguro que nos está leyendo.
Esperaré debutar el próximo domingo, si no vuelve a aparecer el efecto Woodgate

Anónimo dijo...

yo creo que deberiais de dejar de pensar un poquito en el siete titular y pensar que con fuerza de voluntad y si creeis vosotros un poquito mas en vuestros compañeros y en vosotros mismos saldreis adelante porque ese es un defecto que teneis, el no creer o tener suficiente confianza en vosotros mismos y en las capacidades de los demas.

y haber si cambian el horario que puedan ir los/as espectadores

JURY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JURY dijo...

No se quien ha escrito este ultimo comentario, pero sea el que sea tiene toda la razon..Ahora mas que nunca debemos ser una piña y tener muy clarito que si gana uno, ganamos todos..Que da igual quien juegue,que da igual quien marque.. el caso es que de aqui a un mes estemos una noche de fiesta hasta las tantas con la copa entre nosotros. Si nos lo curramos ahora , si nos lo creemos ahora..Cuando pasen veinte años y volvamos a reunirnos miraremos atras y todos sonreiremos recordando estos partidos.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias