Prensa Diaria (24 de Abril)

17 respuestas:

Anónimo dijo...

Aqui huele a berrinche infantil y ataque de celos estilo Etoo.
UAuauauauaauauauuaauauauauaauauaua
Hay que cambiar la dieta del solomillo y churrasco por más verdurita.
Además Guetocao predica con el ejemplo, ya que practica deporte, natación, paseos por la ruta del colesterol, levantamiento de bolsas de pipas en el comic.
Un anónimo imparcial

Anónimo dijo...

yo estoi con el anonimo en parte tiene razon en una cosa gueto es el tio k mas come pipas del mundo y menos compra,,,,,,,es capaz de comerse un saco pero creo k habeces tiene gestos de menos precio a su jugadores por ejemplo a mi cuando jugaba lesionao lo k va el tio despues de un partido te e visto um pokillo TORPON,,no tiene corazon ninguno sera causa de las pipas ,,,,,paco asgard

Anónimo dijo...

No se como sera ese David, pero Jurado siempre ha metido muchos goles y no tiene porque tener envidia de nadie. Tu no te preocupes guapo y sigue como simpre. Un beso.Marisi

Anónimo dijo...

pero si esta cebao no puede ni con su cuerpo si es q el entrenador lo mima demasiado lo acurruca por las noches y le canta una nana y todo le da potitos. Pido coche de empresa para partidos extracomunitarios q tengo la agenda muy apretada y el equipo no pone un coche con chofer a mi disposicion

Anónimo dijo...

pero q lesiones ni q ocho cuartos bububububuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lloron, tiene razon el primero es como etoo, bueno como etoo no mas bien como ronaldooooooooooooo. con capello no estoy bien. Lesiones ni lesiones lloroooooooooooon, juega tu 8 partidos en 6 dias lloroooon. Sigo pidiendo coche de empresa

JURY dijo...

Bueno acabo de llegar de Madrid y...que me encuentro??A los inseparables y unicos ,Ruben y Raul, Raul y Ruben..Ayyyy..Que vamos a decir de esta unica pareja. Alla ellos, yo lo unico que quise decir es lo mismo que dice Paco ahi. Pues que Güeto algunas veces no tiene mano izquierda. Y el domingo yo no estaba bien, (por haber jugado martes miercoles jueves viernes sabado y doming), tenia molestias y Güeto lo sabia y lo unico que se le ocurre decirme es:" Estas un pokito bajo de forma,eh?" Y respecto a lo que dice Rub..perdon, el anonimo imparcial, de los celos...No se si acordara que David era compañero mio en el Carrefour, que es muy amigo mio, que nos llevamos de puta madre y que fui yo el que lo traje al equipo. Pero se puede felicitar a un compañero a un compañero por haber jugado bien , sin menospreciar a los demas. Pero en fin, es solo mi opinion. Y muchas gracias Marisi, que no te he dicho nada reina. Un beso para ti tambien

Anónimo dijo...

No querias polémica en la página aqui esta.
Una mierda vamos a poner un coche de club, sacate el carnet de una vez que eres más perro, que al paso que va el futuro hijo de fran se lo saca antes que tu, y pelate de una vez que pareces Satam.
Anónimo Objetivo

Anónimo dijo...

Hola, es un poco tarde ya y la verdad es k m podria guardar el comentario para la portada de mñn pero me hace ilusión escribir ahora, jeje!!! No creo yo k Jurado tenga celos de nadie, eh? él sabes k es bueno pero si el mister lo menospresia pues... se tendrá k kjar no?? jeje!! esta esto bien k de k escriba tantos comentarios k esto estaba muy aburrido pero hombre, k yo con los nick no m entero de kienes son los k opinan, vosotros k os conoceis si pero yo no :( anda poner vuestros nombres cnd hableis, no?? Y kien es el perro k kiere coche xa subir al poli??? anda k... Bueno, un besitos a todos y seguid asi k a este paso os llevais la liga!!! y digo yo k si ganais, Raul saldrá no?? Besitos y ANIMO CAMPEONES

Anónimo dijo...

Se extiende rumor de que si ganamos la liga Raul invita a toda la peña a la entrada a la Palco, incluido él, para celebrarlo.

JURY dijo...

Illo por favor..es cierto lo que dicen ahi. Poned el nombre cuando acabeis hombre..que si no es un follon..Creo que esta ultima era Pilar. Y el coche lo quiere Raul para poder jugar con su ekipo en Lucena, lo que pasa es que tambien necesitaria un chofer..jajaja

Anónimo dijo...

anda k yo tb... quejandome de k no ponen los nombre y voy yo y se m olvida!!! jeje. la del comentario de antes del k ha escrito lo de que Raul paga palco soy yo misma, jeje! PiLaR. Besitos

Anónimo dijo...

creo que no tiene porque quejarse gueto, si no fuera por él, muy poquitos meterian leña para que se presentasen a los partidos y este en baja forma o no, lo que acaba contando es que cumple en la mayoria de los partidos y ya está, ademas ay otros jugadores que tambien estan bajos de forma y nadie dice nada

JURY dijo...

Muchas gracias a este ultimo comentario por sacarme la cara..pero quien lo ha escrito?

Anónimo dijo...

Pues yo he estado leyendo las cronicas de estos partidos y Jurado ha marcado en casi todos los partidos. Es lo que dice el de antes, si marcar 9 goles en siete partidos es estar bajo de forma,¿como estan los demas? Si estais primeros sera porque todos lo estais haciendo bien. Asi que dejaros de tonterias y cuidar de vuestros compañeros

Anónimo dijo...

quien soy no lo digo porque te reirias pero solo digo lo que creo que es justo ahora averigua quien soy si quieres y porque responde a todos los comentarios??

Anónimo dijo...

ya no contestas???

espero que no te haya sentado mal mi ultima opinion

JURY dijo...

Pues no tengo ni la mas remota idea..te lo aseguro?Porque iba a reirme..No contestaba porque no estaba aki,acabo de llegar.Pero ya te digo,no tengo ni idea..

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias