Prensa Diaria (26 de Abril)





P.D: No olvidéis poner vuestros nombres al final de los comentarios. Gracias.

16 respuestas:

Anónimo dijo...

solo quiero desear toda la suerte del mundo a este equipo para que el sabado se gane ese partido y esepero que poco a poco os lleveis la liga.


aunque raul y ruben a un esten por saber si van o no ese partido acabara con un 3-2 para el desigual y vais a estar sufriendo hasta ultima hora pero al final el partido sera pan comido

JURY dijo...

Este comentario es de nuestro anonimo ,no?Muchas gracias de verdad..Pero dime una cosa al menos, si tuvieramos suerte y ganaramos la liga,vendras a celebrarlo con nosotros? Asi sabremos quien eres,no??

Anónimo dijo...

pues claro que iria a celebrarlo con vosotros, ademas que si ganais cuando te diga quien soy ya veras, pero no quiero dar mas pista, prefiero mantenerme en el anonimato, porque hay personas que apoyan mis comentearios por estar en el anonimato pero sin duda que si ganais te digo quien soy

Anónimo dijo...

bueno tengo que añadir que iria con vosotros a celebrarlo si me invitais claro.

Anónimo dijo...

es mas, si el trabajo me lo permite ire a veros el sabado sin levantar sospecha, pero claro, si el trabajo me lo permite, si no, ya visitare la pagina y me enteraré del resultado

Dani Pérez dijo...

Encontrado en el blog de "denueveanueveymedia" de la Cadena Ser: "

HOLA chicos me encanta la idea esta que habeis tenido con el blogs,,,mis a migos y yo tenemos otro blogs para contar las cosas que nos suceden en nuestro equipo de futbol,,,,,asi que podiais darle un poco de publicidad el nombre es,,,,,desigualdigital,,,,,,,,,,,,y como diria rajoy,es el blogs mas hermoso ,bonita y alegre que vitaran todos los que realmente solo queremos vivir tranquuilos y felices,,,,con la ayuda de los amigos de 9 a 9.30

Publicado por: paco | 13/03/07 a las 0:41"

¿Os suena la manera de escribir?jajajajaja gracias por la publicidad

Otra cosa amigo/a anónimo si puedes confirmanos si al final podrás asistir al partido, a ver si te reconocemos, sólo quiero una foto tuya y prometo mantener el anonimato, es que estaría bien para una portada. Gracias.

JURY dijo...

Yo tengo una ligera sospecha sobre quien eres. Dime una cosa nada mas. ¿Jugasté en este equipo hace tiempo?

Anónimo dijo...

hola!el anonimo podia decir kien es, k yo tngo curiosidad y no caigo en nadie!
yo si puedo el sabado estaré alli animando al ekipoy para ver cómo gana!!
Besitos. PiLaR

Castro dijo...

Esto mola, me gusta ver este animo en la aficion, y os aseguro que por mi parte cada segundo del partido va a ir dedicado a todos y cada uno de los aficionados, soys quienes mas mereceis que ganemos, porque nosotros jugamos pero vosotros nos aguantais toda la noche, que no es facil.
Weno lo dicho, QUE EL SABADO TODOS TENEMOS NUESTRO PAPEL,Y JUNTOS VAMOS A POR ELLOSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

a ese dani perez decirle que no le voy a mandar una foto porque entonces sabria quien soy y a jury decirle puede ser o no ser que jugara en vuestro equipo

Dani Pérez dijo...

No es que me la mandes, lo que quería decir es que si ibas al partido me avisases via correo o algo y quedábamos para hacerte una foto, pero tranquilo que en la portada no saldría tu cara, eso era lo que quería decir, y además prometo que guardaría tu anonimato.

DESIGUAL ES UN SENTIMIENTOOOO, QUE SE "SHEVA" SE "SHEVA" MUY ADENTROOOOOO.

ESTE AÑO SI.

JURY dijo...

Pues yo creo que ya se quien eres anonimo. Pero bueno..Tu mismo, si no dices quien eres hsata que ganemos pues es una motivacion mas. Has jugado en el equipo y creo que llevaste un numero entre el 2 y el 7. Lo digo asi para no estropearte tu juego, pero yo creo que ya se quien eres

Anónimo dijo...

te equivocas jury solo digo eso

Anónimo dijo...

Anonimo?? quien es ese?? xDDD
Oye de putamadre la ora del partido, y encima dice el tiempo k ara sol, osea un buen dia de futbol. Preguntas jury... ta el ekipo en minimas? Raul va? David va? Serrano va? Ruben va?... los necesitamos eee!! juntos ganaremos, xro solo juntos... wno que ns vms mñna cn la moral a tope ee ay ganas personales de contribuir a este sueño colectivo!!
un saludo xicos!!
a x ellos!!

M.Zurita 21 (puede que despues del sabado posible '10' jeje) es coña...

JURY dijo...

Pues la verdad que tal y como estaban los animos pues no he querido desanimar a la gente..Pero si queremos ganar mañana tenemos que dar el "do"de pecho.Ruben va en estos momentos camino de Barcelona, Raul trabaja mañana en el campo..Junto a la de Paquito, son las unicas bajas para el dia de mañana. Eso significa que la defensa sufre un duro golpe. Pero bueno, yo estoy seguro que Serrano, Rodrigo y Olaya sabran suplir las bajas de Ruben y Raul con garantias. David si va

Anónimo dijo...

Que digo yo, que en esa foto falta gente no? me refiero a la de portada. Gente como Raul, Olga, Manolo, Eva, Alvaro, Cristina, Pepe.... ¿Dónde están?

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias