PRENSA DIARIA (19 ABRIL)

10 respuestas:

JURY dijo...

Bueno queda demostrado que Paco es un jugador que no tiene gancho..no vende no vende, no provoca comentarios..

Anónimo dijo...

aqui lo k pasa es k esta la gente muy calla y ay k metre un poco de polemica,,,,,,,,o es que hay cierta envidia hacia mi gran estado fisico estoi abierto a cualkier critica ,,,,,,,pero no pasarse k puedo sentaros en el bankillo si gueto me deja,,,,paco

Anónimo dijo...

Hola chicos soy una chica de cordoba que os sigo en vuestra pagina por lo bien que lo haceis y solo queria decir lo buenisimo que sale paco,un beso de una chica canaria

JURY dijo...

Vamos a ver vamos a ver..quien es esa chica canaria??A ver a ver..Que Paco tiene ya demasiados admiradores para llevar sin jugar mas de 7 meses...Y el caso es que esta muy bien escrito, o sea que descarta cualquier posibilidad de que en realidad lo haya escrito Paco. A ver esa chica canaria que añada algo mas

JURY dijo...

De todas formas un beso para nuestra seguidora. Un dia te dedicamos una portadita..

Anónimo dijo...

Soy la seguidora tu el de las gafitas no me estaras tirando los trastos,es que no me van los tios largos,ademas me e enterao del gran aprecio que le tiene paco a iker y de su gran idea de formar la raza superior de los MILENARIOS,y quiero formar parte de ellos.Quisiera decir otra cosa e l mister gueto le esta quitando el sitio a paco y yo e escuchado por ahy que hay un cierto rollito raro entre gueto y su jugador imprensindible mas o menos que le mola.Me despido con un fuerte beso para mi lider MILENARIO

JURY dijo...

Uyuyuy...Si metemos a Iker Jimenez aqui en la pagina esto puede ser un desproposito completamente. El grupo este de los Milenarios, para el que no lo sepa, esta formado por una serie de personas incondicionales, fieles seguidores de Iker Jimenez que tienen como finalidad dominar el mundo. Para formar parte de este grupo ,debes de llevar el peinado de Iker Jimenez. Esta grupo esta presidido por Paco Manchado y Antonio Espinar..Es probable que otra de las condiciones para entrar en el grupo de los MILENARIOS sea medir menos de 1.70

Castro dijo...

esto de la muxaxa canaria no me huele bien. creo que es totalmente falso. no creeis?¿

Anónimo dijo...

Amos a ver, hago aki mi inevitable intervención tras leer una serie de líneas escritas por "el de las gafitas"(anda pae, q no son bonitas...anda)referente al tema Iker y Milenarios con cierto tono despectivo. En primer lugar,espabilao, vamos a tener un pokito más de respeto hacia su peinado, q ahora se ha pelao y ese nuevo estilo tópatrás haciendo gala sin complejos de las incipientes entradas tampoco keda tan mal, eh, así que relájate. Con respecto a la medida de milenarios, si tienes coj..., lo repites mañana de botellón, pero cuidao...no vayas a barrer de nuevo el suelo de la habana con la lengua.
P.D. Paco sácate mañana la maría, tengo tu papel. aespinar

JURY dijo...

Vayaa..Parece ser que el "Milenario Espabilao" le esta echando narices al asunto..Bueno esto habra que arreglarlo mañana en el charco. Por lo que se ve no tuvo bastante la noche del Sabado Santo en la que tuvimos que ayudarle a levantarse del suelo y lo que mas le dolio..Perdio su botellita de Ron! No hay mas que ver la cara de odio que muestra hacia mi en una foto , una vez que habia recuperado su botella..No tientes a la suerte Espabilao

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias