Prensa Diaria (23 de Abril)

4 respuestas:

Anónimo dijo...

la verdad es que este hombre tiene mucha fuerza de voluntad y le tiene que gustar mucho el equipo para que siga jugando con vosotros.

es admirable que este hombre siga vuestro ritmo y que se sienta con ganas de seguir con vosotros, ademas creo que ver a este hombre jugar con vosotros es ver que hacerse mayor no es tan malo, aun puedes disfrutar de lo que te gusta

JURY dijo...

Manolo es un ejemplo a seguir para todos nosotros. El otro dia desvelo su edad ,53 años, y juega con la misma ilusion o incluso con mas que todos nosotros..Lo digo de todo corazon, me alegre mucho por su gol de ayer y perdonadme que insista, es un ejemplo a seguir

Anónimo dijo...

yo estoy co todos vosotros manolo es todo un ejemplo y para mi tambien k deveria aprender la calma k tiene en los terrenos de juego y no yo k se me va la pinza en na pero en cuando vuelva voy a ser el mas limpio del ekipo,,paco

Anónimo dijo...

paco para ser limpio en el equipo deja de dar puñaladas traperas en los permisos y despues empieza a ser limpio en los partidos guapo

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias