EL DESIGUAL EN EL CANTO DEL LOCO. INOLVIDABLE CONCIERTO








Ya habrá tiempo esta semana de analizar porque de 20 jugadores inscritos, solo se han presentado 5 al partido de hoy...ya habrá tiempo de contar y comentar el "Puños Fuera" que grito Raúl a Güeto cuando éste último jugaba de portero y que nos supuso el empate del Egasec cuando ibamos ganando...Pero ahora, solo puedo decir que lo de ayer fue una noche inolvidable con todos mis compañeros/amigos en el concierto de "El canto del loco " en Córdoba...Una imagen más para nuestro gran album de fotos pa
ra el recuerdo.

7 respuestas:

JURY dijo...

El canto del loco tiene un aficionado mas desde el viernes.... Eso si, me quede con ganas de conocer al técnico...Una pena..

Paco Jones dijo...

Con encuentros como el de este finde podemos hacer cosas grandes en esta competición, pero yo en vez de pensar en grandes metas me gustaria que al menos en el próximo partido estemos gente suficiente para que se de la igualdad numérica.

Que nadie se sienta ofendido por lo que digo, ya que cada uno tiene sus razones y todos faltamos de vez en cuando, pero da mucha rabia que no se le pueda plantar cara al equipo contrario por este motivo.

En el de la semana que viene a ver si nos juntamos peña para que lo pasen mal los del equipo contrario.

JURY dijo...

Pues sí, era un partido que de tener un jugador más y un portero ( aunque he de decir que Güeto salvo el "Puños fuera" estuvo mejor de lo que creia que estaria ) podría haber caido de nuestro lado sin duda ninguna. Y si te paras a pensarlo, 15 bajas de 20 son muchas bajas... Estuvimos solamente Raúl, Paquito y los cuatro feriantes que vinimos para el partido aunque estabamos destrozados la verdad, Paco, Olaya, un servidor y Güeto, que se prestó a jugar de portero.

Una última cosa, estamos pocos para la Liga de Lucena. Solo estamos confirmados yo , Ruben, Raul, Paco, Pedro y David de Lucena. Necesitamos 25 euros y dos fotocopias del DNI. Si no me decis nada entenderé que no quereis apuntaros y en ese caso intentaremos buscar otros jugadores fuera del equipo porque nosotros 6 si queremos jugar. Tengo que tenerlo todo para el Jueves

Anónimo dijo...

Ruben
Entiendo vuestra postura ya que yo también me he encontrado en alguna situación como la que habeis descrito, pero centrandome en mi yo creo que de los utlimos 100 partidos en 95 habré estado presente, asi que no tengo mala conciencia.
Sobre el tema del dinero de lucena esta semana tengo un turno de trabajar de 12 a 23 horas con el agravente de que tengo que estar pendiente de mi hermana ya que mi madre esta ingresada en cordoba, por lo que si urge mucha prisa lo del dinero si me lo puede poner alguien y luego se lo pongo el fin de semana en el partido de liga, y si no haber si me puedo escapar algun momento y os lo doy.

JURY dijo...

Ruben, no te preocupes, el dinero si eso te lo pongo yo. Lo que necesitamos es confirmación de los no confirmados.

¿que tienes ese turno hasta el viernes?? El fin de semana libras entonces,no?? Lo que si necesitaria Ruben es la fotocopia del Dni, a ver si un dia en tu turno aunque sea me dices un sitio y yo voy, o una mañnaa cuando bajes para el trabajo me salgo ahi a la gasolinera y me lo das,vale?

Anónimo dijo...

A mí me sentó mal no ir al partido, pero también soy de los que suelo ir a todos los partidos a no ser que suceda algo grave o tenga alguna obligación que cumplir (léase Banda de Música).

kris dijo...

El canto del loco muy bien pero paso factura,no?jeje
Bueno,seguro que el proximo partido ira mejor!SUERTE!!

FELICIDADES ANTONIO!!!!!!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias