Prensa Diaria (15 de Mayo)

10 respuestas:

JURY dijo...

Pide sitio arriba, pide sitio..y de que manera. En la pachanga de hoy se ha salido con un golito( ha definido muy bien) y tres pases de gol. Pero imagino que esas estadísticas no se le escapan a nuestro mister...no?? jajaj

Otro que se ha salido ha sido Ruben por la banda izquierda..jajaja Haciendo uso de su ya clásico punterazo ha anotado otro golito y protagonizado varias jugadas interesantes.

Descansamos esta semana. Intentaremos sacar algunos permisitos para el finde.

Manu dijo...

Joder, ya mismo coincidimos. Tú en la hora de acostarte y yo en la de levantarme, que llevo despierto desde las 6. Yastaaaaa!!! Jarto cafeeeeeé y medio locooooo!!!! A ver si me sale bien el examen...
Bueno, que está muy graciosa la portada.
Eso, eso, partiditos pal finde...

María dijo...

X Dios... No tenéis vida? Qué horas son estas? Bendito sea el poder... XD
A las 5 casi... Andeluego... Luego dices q trabajas, eh pae? Yo tb kiero un curro en el q el jefe sea mi papi y en el que hasta q no me llame un cliente por teléfono no me levante.
LA VIDA PERRUNA LA VIDA MEJORRR!!! jajaja

Y xq no le dais una oportunidad a Paco y lo ponéis arriba?

JURY dijo...

A ver a ver....No confundamos a las masas...Mi trabajo es tan respetable como otro cualquiera, lo de hoy es un dia excepcional. HOy es San Isidro, fiesta en Madrid, y por eso el nene tambien se toma fiesta. Individuosss!!!

Jarto cafeeee dice...jajaaj

GÜETO dijo...

vale, ya lo pondré arriba algún partido, que me quede sin delanteros, ¿vale?, yo ya te he prometido que un partido jugaras delantero, te doy palabra de güeto y lo de ruben va a ser una buena opción para la banda izquierda, ya que no se quien poner ahí a veces.saludos a todos.enhorabuena por la portada, ya han cambiado la foto típica de descansamos.

Manu dijo...

Jajaja, vaya puntazo de preguntas que hay!!! Va a ser buenísimo.
Muy buenas las últimas mejoras en la página, sí señor. Saludos a todos.

paco dijo...

pues si me va a dar una oportunidad cuando no valla ningun delantero voy apañao,me tendre que conformar con las pachangas un saludo a todos

Manu dijo...

Es que lo de Paco ha sido una vuelta progresiva a sus inicios. El empezó de portero. De ahí, a ser el delantero titular. Ya va por la defensa. Yo digo que juegue de nuevo de portero para que se cierre el círculo!!!!

JURY dijo...

Oye, en serio, pues yo voy a romper una lanza a favor de Paco para que juegue un poco más arriba...Ayer estuvo de escandalo, en serio. Y a mi siempre me ha gustado mucho atacar con el. Ademas, mi preparador fisico es de largo el que esta en mejor forma del equipo...yo lo compruebo cada dia

Deivid dijo...

hay que darle una oportunidad a paco ya , que pueda demostrar de lo que es capaz y subirle para arriba estoy seguro de que aprobechara la oportunidad !!! ARRIBA PACORRO!!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias