Prensa Diaria (8 de Mayo)

13 respuestas:

María dijo...

Pos nada... me acerqué a la porra, pero no acerté de lleno!!! jajajaja Aunque he tenido suerte xq puse 3-1 y ha sido 4-1 XD Y además predije 2 d elos 3 que han marcado para el Madrid!!! jajaja Qué eficacia chaval... a quien se le diga... XD
Oye, el partido ha sido la leche, eh? Llevaba sin disfrutar tantísimo tantísimo con un partido años yo creo... vamos vamos... qué genial :)

JURY dijo...

Yo si que he estado apunto...La madre que parió a Henry...Bueno mas bien a Messi qeu ha sido el único que la ha liado hoy.

Ruben ahi si que estabamso todos en forma, madre mia...Esa fue la epoca de la nave,eh?? jajaja

Manu dijo...

Kiyo, Jury, hay problemas para entrar en tu fotolog. Lo digo para ver si le pasa a más gente o sólo a mí.

JURY dijo...

No,no...A mi tb me pasa. Esta demasiado sobrecargado por las excesivas visitas...jajjaja
No, pero en serio, a mi tb me pasa. Lleva ya dos o tres dias fallando. Pues el de hoy me gusta especialmente. A ver si teneis ocasión de leerlo

GÜETO dijo...

jajajajajaja, no lo conseguisteis,nadie se llevo la porra,a mi tampoco me funciona la pagina tuya del fotolog,jury.yo he visto un partido descafeinado,sin nada en juego,reconozco que le pego un baño el Madrid, pero los 2 primeros goles no tenían que haber subido,el primero, falta a marquez y el segundo, la falta era piscinazo de ramos,a marcelo le tuvieron que sacar alguna tarjeta por lo de valdes y el penalti es,si no hubiera apartado las manos puyol, a lo mejor no seria.Me gusto mucho diarra, que es el que vale.saludos a todos.

paco dijo...

bueno yo no voy hablar mas del partido de ayer pero no puedes discutir que 3 goles son regalo de arbitro y tanta prensa catalana es la misma k decia k el barca hiba a sre el pasillo con camisas blancas es k solo nos creemos lo que interesa.Cuxa k esta tarde no voy a jugar k voy a ver a mi atletio k lo exan por la sexta y es super importante luego temando un sms para decirtelo x si no lo ves por aqui

JURY dijo...

A ver, quienes vienen este finde?? Que no sabemos nada todavia...Paquito, tu vienes? Manu? Pedro? Zurita? Id diciendo algo anda...

De momento baja confirmada de Conejo para este partido. Alguien mas?

JURY dijo...

Otra cosa, mas de medio equipo vamos a ir a ver El Canto del Loco en Córdoba el dia 23 de Mayo

Vamos Güeto, Castro, Paco, Manu, Olaya, Espinar, un servidor...Posiblemente Pedro tambien se apunte. Si se anima alguien que avise, que igual todavia podemos pillar alguna entrada.

Paco Jones dijo...

Bueno pues confirmo mi no presencia este finde por festejos varios y que el malaga me necesita para el ascenso asi que ire con un viejo conocido del desigual de corazon malaguista.

Tenia pensado ir despues del partido para cabra, pero estoy invitao al cumpleaños de un colega y ademas si llueve como que la semana que viene juego liga.

Rubén dijo...

Al final va a ver hoy permiso????
Rulo o cualquier otro que trabaja en Mananolandia que pase informes del tiempo.
Mira una solución para la falta de porteros en los permisos( 90% de porcentaje de derrota entre equipo con portero y sin), el barcelona vende a Valdes. Gueto que es el contable del equipo haber si pidiendo 3 euros por partido se puedejuntar algo

JURY dijo...

A mi me dijo Raul a las 13.30 que si ibamos a jugar. O sea que a las ocho y media en la gasofa ,Ok Ruben? A ver...De todas formas el dijo que avisaba...Estamos tu, yo, Raúl y Pedro. A ver quien mas se puede venir.

Manu dijo...

PUede alguien confirmarme más o menos cuantos vamos a ir mañana al partido? Es que si vamos muchos, igual no voy, que tengo que estudiar mucho.

Jury, qué sabes de lo mío?

JURY dijo...

Manu, acabo de llegar de Málaga, y como la gente pasa de decir aqui que van pues...De momento van fijos que yo sepa:
Paco, Raúl, Ruben, Fran, yo, Bogas, Castro

Imagino que Pedro, Olaya y Rodrigo,también vendran. Pero es que poco más puedo decirte Manu.
Las bajas confirmadísimas son las de Paquito que no ha venidro y Conejo que no puede venir. Lo demás pues...No sé que decirte


Otro tema,con los fondillos del equipo hemos comprado 7 petos de color rojo.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias