Prensa Diaria (16 de Mayo)

10 respuestas:

Dani Pérez dijo...

Sin lugar a dudas tiene que ir para seguir demostrando lo que es, ¡¡¡¡EL MEJOR DELANTERO DE ESPAÑA!!!!!

¡¡¡RAUL SELECCIÓN, LUIS A LA PENSIÓN!!!

Y ahora después de decir esto ya podéis meterme toda la mierda que queráis por defender a este grandísimo jugador.

IGLESIA RAULIANA YA

JURY dijo...

jajajaj Atención, lo mejor de todo es que le hemos mandado un e-mail a los de Noticias Cuatro para que visiten hoy la pagina. A ver si suena la flauta...jajaj Hoy va a haber polémica en la prensa. Sin contar con la entrevista de Güeto!!

Manu dijo...

Yo le llevaba, el problema para él es, y todos estaremos de acuerdo, que en principio no sería titular. Me da que en el Mundial no se tomó muy bien su condición de suplente y creo crispación. Por éso Aragonés pasa ahora de él. Si Raúl estuviera dispuesto a aceptar su rol de suplente, lo llevaría sin dudar. Tiene experiencia, garra, y de cara a las otras selecciones infunde respeto y miedo por tantos años en la élite. Por tanto, lo llevaría, pero creo que Luis no piensa como yo.
Un saludo

JURY dijo...

Vamos que se queda en tierra...jajjaa
Pues yo toy de acuerdo con Manu, Torres va a ser el titular indicustible y encima estos ultimos partidos hemos venido jugando con un solo punta, o sea que igual iría y no tendría ni un solo minuto dado que sería el cuarto delantero.
Esta jodida la cosa..

GÜETO dijo...

yo no lo me llevaba, se acabo el ciclo, si no lo ha llevado ha sido por algo, y aragonés no va ceder, yo veo muy bien que vaya sergio garcia, para mi el mejor del Zaragoza este año, ya que no quiere ir el Bojan.saludos a todos.

Anónimo dijo...

Sergio García si no fuese tan prepotente como es sería uno de los mejores jugadores de España, porque el tío es un crack, pero para mi gusto se lo tiene muy creído y hay partidos en los que apenas se le ve. Aunque todo hay que decirlo, es uno de los jugadores españoles más en forma.

manolin dijo...

bueno señores, aki el gran debate de españa y mas si opino yo que hace una sola temporada le llamaba cancer, bueno pues a dia de hoy pienso que raul no tiene sitio en la seleccion, evidentemente tiene que jugar torres y si juega con dos arriba el otro seria villa ( que es un puto crack), cual seria el tercero pues para mi y lo siento por los raulista quien ha demostrado mas este año es el gitano jerezano lo que no quita que raul haya hecho su mejor temporada de las ultimas 4, pero al pichichi de la liga te lo tienes que llevar a la eurocopa y ese es güiza, lo siento por ti dani pero esta reflexion es totalmente objetiva. saludos

Anónimo dijo...

Güiza no lo veo yo codeándose con centrales de la crème. Por el mero hecho de que un delantero se llame Raúl ya asusta a los defensas. Pero cuando un Carvalho, un Cannavaro, un Materazzi o un Gatusso vea a un tal Güiza, ¿creeis que va a tener alguna indecisión a ir a por el como si fuese a por Raúl? Güiza ha hecho un temporadón del 15, pero también lo hicieron Salva, Javi Moreno o Mista.

paco dijo...

ni de coña debe ir raul a la eurocopa,ademas no se este debate sino hay debate,,raul esta acabao y aragones es un CRAK

Anónimo dijo...

A ver si ahora va a resultar que va a tener que ir a la Eurocopa Camacho. Por cierto, si Raúl no merece ir a la selección, ¿qué ha hecho Juanito para ir? Porque este año el tío ha estado mal mal mal.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias