TERCERA JORNADA DE LIGA


CD DESIGUAL - BAR ACUARIO
DOMINGO 11 / 10.00h / CAMPO 2
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
Volvemos a madrugar. Por tercera semana consecutiva jugamos el domingo por la mañana, esperemos que esta vez al menos seamos capaces de traernos los tres puntos. El equipo va a más y va siendo hora de confirmar esta mejoria en Liga.

*Confirmad asistencias por favor

11 respuestas:

Anónimo dijo...

¿Alguien tiene alguna info. de esta gente? No tengo ni idea de quién es.

María dijo...

WENOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Pa una semana que voy a ir a veros y pretendéis que madrugue tanto? Joder... Weeeeno, pos nada, me tendré q levantar tempranito... y ojo con lo que hacéis que viene a bichear el señor entrenador adjunto del DEPORTIVO CÓRDOBA, eh? (más conocido como el ekipo de las tías) jajajajaja
Un besote fuerte a todos y nos vemos el domingo!!!
Eso si no coincidimos antes en el charco o algo así :p
Un besoteeee

paco dijo...

esto me huele ya atongo no an visto cara de tontos o ke 3 domingos seguios tan temprano ya no estan tangando que tanto coincidencia no es normal

manolin dijo...

hermano pedro, estos son algunas viejas glorias mezclados con algunos que corren como el viento, espero que por lo temprano del partido no vayan los veloces, primcicia informativa: el "crack mundial" portigol empieza mañana sus entrenamientos de recuperacion, se especula que pueda incluso jugar unos minutos contra el acuario.

Manu dijo...

A ver, he preguntado en Intersport por los petos y sólo tenían un modelo pero a 6 euros cada uno. La verdad es que me ha parecido bastante caro. Seguiré preguntando. CIao

Paco Jones dijo...

En el decathlon hay petos a tres euros, pero para que los queremos que no me he enterao.

Si a alguien le interesa que mire los de decathlon que me llame y me informe de algo, si no pues a tomar por saco con cariño.

Manu dijo...

Hola Paco. Verás, estuvimos hablando la cúpula deportiva (jeje) el sábado por la noche sobre adquirir unos cuantos complementos para el equipo. Entre otras cosas (como botellero o tubo de Guedel) se habló de pillarnos unos cuantos petos para poder diferenciarnos bien en los partidos del arasquash y entre nosotros que juguemos, porque allí cada uno lleva su camiseta y a veces las coincidencias de color molestan.
Sería genial que te pudieras pasar por el Decathlon a preguntar.

Saludos

paco dijo...

yo quisiera dar mi cronica del partido de sta noche ya que mañana solo se hablara de lo espectacular q es el madrid.Pero si tan buenos sois no hace falta que primero el primer gol e falta a maquez,el segundo gol es consecuencia de una falta innisistente a sergio ramos pero madre mia como puede ver eso k no es falta y no veo la anterior a marquez,,,y ya lo definitivo agresion de marcelo con ambas patadas a valdes y se le saca tarjeta a valdes k fuerte maxo y el penalti ni hablamos.Hoy a parte del pasillo que se queria cubrir al madrid con un 5-0.BUENO esto es mi opinion ya se que se reireis de mi y direis que ojala q el atleti se quede sin champion pues me da igual es lo que pienso y punto un saludo y disfrutar de vuestro madrid aunque yo no lo entienda

Clavesol dijo...

En parte estoy de acuerdo contigo Paco, q de los 4 goles del Madrid, 3 de ellos puede q no sean legales, pero eso no puede empañar la gran superioridad q ha demostrado el Madrid. En el campo se han reflejado dos estados de ánimo más q lo q realmente son las dos plantillas. Como decía Lama, Diarra parecía Garrincha!! y el Madrid le dió un repaso al Barça. Messi demostró q era el mejor jugador q había anoche en el césped del Santiago Bernabéu. El Barça tiene mejor plantilla pero eso a veces no es suficiente, y eso hace grande al fútbol. El Madrid ha sido el mejor equipo de la Liga, ha sido un bloque, y la manera de ganar en Pamplona el otro día fue admirable. Aunque el juego que ha desplegado a lo largo de la liga no ha sido gran cosa.
A ver q pasa con la champions, el Sevilla hizo un partidazo ayer y todavía está ahí luchando.
Saludos

JURY dijo...

Lo de mejor plantilla podríamos discutirlo todavia Dani...No se, uno por uno, el rendimiento que han dado los jugadores de uno y otro equipo salta a la vista. El Real Madrid es el equipo mas goleador, el menos goleado, el que mas victorias ha conseguido en casa y el que mas victorias ha conseguido como visitante...Entre los dos equipos de ayer había 17 puntos y no voy a hablar de los árbitros porque francamente, creo que no procede...Me parece absurdo con el baño que le dio el Madrid. Solo teneis que echarle a la propia prensa catalana...

Clavesol dijo...

Vamos a ver creo q no has leído bien mi comentario, no? todo lo q he alabado el juego del Madrid, y diciendo q ha sido el mejor equipo de la Liga. Pero sinceramente creo q el Barça tiene mejores jugadores en potencia y de manera individual, sobre todo en ataque. Dime un jugador del Madrid mejor q Etoo o Messi. El Racing le saca 11 puntos al Valencia y no tiene mejor plantilla (aunq no es el caso de las plantillas de Barça y Madrid, q están mucho más igualadas). Y he aclarado q esos goles dudosos del Madrid no le quitan nada al baño q le dió al Barça, fue muy superior, lo he dicho claramente.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias