Prensa Diaria (7 de Mayo)

20 respuestas:

JURY dijo...

Como dice Manu, "para eso los hemos fichado",no?? jajja Bueno de todas formas, habrá que echarle una mano a los extacomunitarios y empezar a jugar como sabemos. Vosotros, a mi me queda un largo camino por delante todavía para estar a vuestro nivel...

Bueno, yo apuesto por el 4-0. Lo siento por los catalinos, Paco incluido que ha confesado que el Barça es su segundo equipo, pero a pesar del 6-0 al Valencia, llegaías con la moral por los suelos y con un equipo plagadisímo de bajas...Encima, los jugadores madridistas quieren redondear la temporada y van a salir a morder.

Lo vemos todos en el Salon del Desigual, allí en todo lo alto..jajja Si alguien se apunta, que avise,ok?
De momento vamos, yo, Raul, Güeto, Castro, Manolin( que creo que vendra), Espinar y Fran.

Ruben, no seas tonto y venteee!!!

Anónimo dijo...

2-1

JURY dijo...

Joer...que expresivo Pedro...

Anónimo dijo...

Aquí en el curro no puedo explayarme comentando, que me cortan el rollo, jeje.


Saludos

Manu dijo...

Pues yo digo 2-0. Creo que el Madrid va a salir a por todas, como dice Jury.
¿DOnde están los goles que prometió Patxi? Cenita, cenita!!!!

Rubén dijo...

1-3.
Messi y 2 de Bojan
S. Ramos
Nosotros somos el armazon defensivo, la estructura o esqueleto, y los extranjeros suponen el toque de calidad extra.
Ejemplo cuando antes solo se podían 3 extranjeros, en el caso del Dream Team: estaba los españoles como Bakero- Paco, Eusebio- Serrano, Nadal-Rulo, Jurado-salinas, Ferrer-Olaya, y los 3 extranjeros que eran Laudrup, Koeman y Hristo que puede ser un paralelismo con lo que supone David y conejo.
HE divagado un poco con este articulo

Anónimo dijo...

Entonces yo puedo considerarme un Donato, un extracomunitario nacionalizado, no?

Dani Pérez dijo...

3-0
Y Raúl al final del partido con el capote en mitad del Santiago Bernabeu.

RAÚL SELECCIÓN, LUIS A LA PENSIÓN!!!!!

JURY dijo...

Yo salinas,no?? Bueno hombre...Pues nada..jajajaj
Te vas a venir a ver el futbol o que??

JURY dijo...

Ahi ahi Manu...cenita ,cenita...jajaja La lesión es irrelevante, el caso es que tienes que marcar diez goles antes de que acabe esto

JURY dijo...

Bueno ya lo he felicitado por otros sitios...Pero que conste aqui tambien
FELICIDADES CASTROO!!

Hoy celebramos tu cumpleaños en el campo viendo el partidito chaval!!

GÜETO dijo...

ehhhhhhhhhh, que es eso de no pagar los 2 euros del partido, a mi no se me ha consultado nada, es que la prensa,yo pienso que queda 1-2, el barÇa saldrá a limpiar el nombre para que le perdone la afición, yo pienso que este derbi esta descafeinado, mola el Valencia - Zaragoza.

Manu dijo...

Como se nota que si es para ahorrarnos 2 euritos participamos todos en la página eh? jajaja

Muy buena la analogía con los jugadores del Dream Team, Ruben. Estaría wapa una portada con fotos comparativas. Yo dejo la idea...

JURY dijo...

No no..me niego a salir comparandome con Salinas vamos...Sera por jugadores..jajaj Me niego,eh?? Nada, nada ...

Ademas que si, por ahorrarnos dos euritos participamos todos...jajaja

Manu dijo...

Por cierto Jury, llamaste a la Salle o que?

JURY dijo...

Pues no llame porque hable con la "representante", y no quieren jugar en la Salle. Ellas tienen campo propio, asi que jugaremos en su campo, que me han dicho que tb es de cesped. Estoy pendiente ya de que me digan la fecha, pero me dijeron que no sabrian si podria ser este mes ya.

Y tu, ¿miraste lo de los petos?

JURY dijo...

De todas formas Manu, si apañais un equipo los "cordoboses", tu o Pedro, avisad y vamos nosotros. Que ahora viene perfecto, que Paco tiene termina de trabajar a las 3 y Ruben esta de vacaciones. Podriamos jugar a las 7 o las 8. Mira, vamos de aqui, yo, Raul, Ruben Y Paco fijos. Alli estais tu y Pedro, y me faltaria apañar uno , que podria ser Rodrigo, Castro o el Bogas si les viniera bien.

A ver si apañais un equipito

María dijo...

3-1. Goles de Messi, Higuaín, Sneijder y Raúl.

TOMAAAAA!!! jajajajaja

paco dijo...

menos mal k luego no me dices na eh juri ya me estas nombrando ayyaayayyayaya,,pues yo pongoun 1-3,VISCA EL BARCA Y VIVA LA VIEJA GUARDIA

Clavesol dijo...

Wenas, soy Dani Olaya, weno, yo apuesto por 1-1. Ah, Güeto, te recuerdo lo de la apuesta, jeje. Por cierto que el permiso de mñna no puede ser de fútbol7, no? supongo q sólo habría libre de sala. Enga, saludos!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias