TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED

Viernes. Y como cada viernes DesigualDigital os trae la la sección "Tengo una pregunta para usted". Y como podeis ver, no solo de fútbol viven los miembros del Desigual. Jorge ha interrumpido una fiestecita con sus "locoss" amigos para responder cada una de vuestras preguntas. Una interesantísima serie de preguntas en las cuales por fin desvela que es seguidor de un equipo de fútbol. ¿De cual? Averiguadlo vosotros mismos. Aqui teneís a nuestro numero 2.
Aqui teneis a Jorge

--Se rumorea que el mister no le da tantos minutos xk esta al tanto de su vida fiestera en Cabra. K tiene k decir? Rinde mejor acostandose a las 7 de la mañana o enlazando

disco-jeringos-futbol El de la bodeguita

Reconozco que ha sido así pero ya hace tiempo que eso cambio ya estoy mas centrado, con respecto a los minutos de juego es muy simple hay mucha gente en el equipo y buen nivel cosa que me gusta porque hace que no bajes la guardia y intentes conseguir un sitio

--¿Qué te parece la labor de Güeto al frente del equipo? ¿Estás de acuerdo con sus

cambios, las posiciones de los jugadores y el sistema? Zlatan

La verdad m parece difícil porque estas expuesto a las criticas de todo el mundo y no siempre se valora y ahora que tenemos capi “oficiales” creo que debieran echarle una mano, pero bueno creo que el mister intenta hacerlo lo mejor posible y eso para mi me es suficiente

--Jorge, que virtud destacarías de este grupo? Tirarías un penalty decisivo si se presentase el caso? Dónde disfrutas más, en Sala, 7 u 11. Saludos LukE 99

Destacaría las ganas de ganar a pesar de que no siempre se consigue siempre se intenta.

Para el penalti no creo que falte gente para tirarlo, si decidieran que fuera yo lo tiraría, y la verdad que me lo paso bien en cualquiera de las tres categorías pero se nos da mejor el fútbol 7

--Como no te conocemos demasiado aquí te dejo una batería de preguntas cortas: ¿Prefieres mar o montaña? ¿estarías dispuesto a establecerte fuera de Cabra o quieres vivir aquí siempre? ¿cantante o grupo favorito? ¿cuál es la mujer más sexy que conoce, al margen de la tuya? ¿programa de televisión favorito? ¿qué lugar del Mundo te gustaría visitar? ¿qué monumento de los construidos consideras el más importante? ¿a qué personalidad del mundo le gustaría conocer? Gracias Egamanu

Prefiero montaña. Me gustaría vivir cerca de los míos pero reconozco que esta difícil. La música, escucho de todo un poco, jazz, blues, rock, rigui, pop, así que me es difícil de decantarme por alguien, la mujer, me quedo ahora con Megan Fox , transformes, no me gusta mucho los programas me quedo con las series, los soprano, me gustaría visitar Alaska ,como monumento Las Pirámides de Egipto dice mas de lo que se ve, y como personaje si pudiera a albert einstein

--Si fueras el presidente del Real Madrid ¿a qué 3 jugadores ficharías para este año? Cristiano Ronaldo

Me centrare en la liga española que es la que mas veo, ficharía un central, Martín Cáceres, del Recre buena temporada, Coloccini que la titularidad le ha sentado muy bien y siempre me gusto a mi y un delantero, talvez villa sea el mejor situado aunque han sonado algunos como Hleb o Huntelaar, los prefiero antes que a cristi, tmb tendría en cuenta la cantera, Felipe Luis, del depor, De la Red y Granero, Negrero, Almería, hay muy buena cantera y no se pueden dejar escapar

--Locoooo, ¿ como fue tu recibimiento en el grupo? ¿Tardaste mucho en sentirte plenamente integrado? Jury

Pues la verdad es que todo fue rápido y bueno, creo que las derrotas nos unen

--¿Cuales crees que son tus mejores habilidades en el terreno de juego? Jury

Yo diría que la velocidad, la posibilidad de estar en ambos laterales y que normalmente defiendo bien

--Me consta que durante estos años has recibido alguna que otra oferta de otros equipos o para montar uno nuevo, ¿Cual es la razón por la que siempre has seguido con nosotros? Me pareces un lateral de primera clase. El único ambidiestro critico

La verdad es que llegamos tarde con las fichas, pero fue algo pasajero, siempre te quedas donde estas a gusto

Vamos para el concierto ya,¿ nos vas a invitar luego a tomar algo en la rivera?

envidados especiales al canto del loco

Po la verdad es que no fui porque diluviaba pero luego me entere por la gente y por la página que fue un concientazo, vaya lo que me perdí, pero fui el sábado y a los que vi luego se me perdieron jeje

Estamos inscritos 20 jugadores en la Liga de Fútbol 7, ¿que te parece que hayamos ido a jugar este sábado nada más que cinco jugadores y Güeto? Tenemos tres porteros y esta semana tuvo que jugar Güeto de portero, ¿ficharías otro portero para el equipo?

Uno de los 6

La verdad que el titular de paco lo dice todo, no ficharía más porque normalmente siempre están a demás fueron cinco decir que el portero tiene la culpa me parece excesivo

Jorge, ¿porque no escribes más frecuentemente en la página? ¿Qué opinión tienes de ella? Arribadesigual

Principalmente fue que no tenía Internet en Córdoba y después que no estaba registrado pero poco a poco voy implicándome, pero siempre me sirvió para estar al loro del equipo.

Po la verdad es que le doy un diez, mantener una página actualizada todos o casi todos los días es muy complicado y en esta siempre hay ideas nuevas, la verdad es que os lo curráis mucho los que hacéis las secciones

Pues mira, te ha tocado a tí como podría haberle tocado al que hiciera el test esta semana... Pero tú ándate con ojo que si no te pego cuando te pille, jajaja. Imagina que vuelve a repetirse la situación de este último partio y os veis sólo con 5 jugadores, con la diferencia de que ahí estaría vuestra aficionada Nº 2 (xq Espinar dicen que es el 1, manque no madrugue como yo, eh? jajaja)... Me dejarías ponerme en portería ????(olvidando por un momento el que no tenga ficha de jugadora y esas cosas intrascendentes e intempestivas...). MARÍA

Por mi no hay problema aunque eso lo decide el mister y los capi, pero lo que si puedo decirte que siempre es agradable encontrar aficionados en los partidos

El ochenta por ciento de los jugadores del Desigual están sin pareja, padecen como ya dijo Manu en su día, una soltería "perenne". ¿Por qué? ¿A que crees que se debe?

Un soltero

La verdad que lo desconozco, tal vez no necesiten complicarse

Sinceramente, ¿qué te parece la página? ¿Quitarías algo de ella? ¿Añadirias algo? ¿Crees que roza el frikysmo? Friky internauta

Como he comentado me parece genial, aunque hecho de menos las chicas desigual jeje, para ideas que añadir no se me ocurre ninguna ahora mismo, y con respecto al frikysmo me parece mas friki el tuenti o alguna paginas similares y casi todo el mundo esta metido, como coletilla diré que mis compis de piso se quedaron flipaos y les gusto la idea de la pagina

¿Te sientes integrado en el equipo? Curioso morboso

Creo que esta pregunta nadie se la ha cuestionado nunca hay muy buen rollo entre todos, creo que nunca han faltado concursos de play, comidas, fiesta… etc., que no se haya invitado a todo el mundo

mojate y di de que equipo eres illo locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dueño Bar Diamante

No soy muy fanático, pero si te dijera que no soy del Madrid te mentiría, para no hacer mucha herida diré que pocos clubes pueden demostrarlo con títulos como el Madrid

Tengo dos preguntas: señor jorge. LA PRIMERA: que pensaste de nosotros la primera vez que jugaste en el equipo. LA SEGUNDA: y no menos importante cual para ti es el jugador mas atractivo del desigual, jajajaj esta es de coña,

tu amigo asgard

Pues no me acuerdo, la verdad, ya hace tiempo pero seguro que fue buena porque sino no seguiría , sobre la segunda te diré que yo no se muchos de esas cosas pero si hago caso a las chicas os llevaríais alguna sorpresa

¿Qué piensas de los nacionalismos? Josep Lluis Carod Rovira

Sin meterme mucho en política diré que me gusta que defiendan sus ideas y que luchen por ellas pero no me gusta que se aprovechen de mí ni que abusen así que yo los rodeaba con una muralla y la llenaba de agua

Vamos a ver, eres uno de los integrantes del equipo que proviene del que algunos califican como un colegio de bándalos. Yo desde luego defiendo mi paso por dicho colegio y tu ¿qué recuerdos tienes de tu época colegial en el Andrés de Cervantes? ¿crees que es el mejor colegio de cabra o hay alguno que lo supera?

Pakitonostalgico

La gran mayoría de los amigos que tengo son de allí, eso dice mucho de lo que se aprende, y lo de vándalos es verdad pero eso lo hace mas completo

Me gustaría que asociaras una o dos palabras a las que yo te diga, ok?: 1) Jesucristo, 2) Jose María Aznar, 3)11-M, 4)Cambio climático, 5)Corridas de toros, 6) Matrimonio homosexual, 7)Mujer,8)Eutanasia, 9)Zapatero, 10)ETA. Gracias Egamanu

JESUCRISTOàrealidad o ficción?, JOSE MARIA AZNARà prepotencia, CAMBIO CLIMATICOàculpables, CORRIDAS DE TOROSàinnecesario, MATRIMONIO HOMOSEXUALà igualdad , ZAPATEROàinsuficiente, ETAàasesinos



La semana que viene contestara vuestras preguntas nuestro flamante fichaje para la Liga de Futbol 7 de este año. Conocido entre sus compañeros por el apodo de "Portigol", hará su debut este fin de semana contra el equipo del Egabro. ¿Qué te ha parecido tu fichaje¿ ¿Qué te ha parecido su debut? ¿Que pensaís que Manolin puede aportar al equipo?

¡¡ ENVIA TUS PREGUNTAS A PORTIGOL YA !!

4 respuestas:

JURY dijo...

Hay una pregunta que salen las preguntas mas grandes, lo siento, me da error y no entiendo el porque. Mañana intentare solucionarlo.
jajjaj Me ha encantado, "nos unen las derrotas",no?? Y del Madrid,eh?? Si ya lo sabia yo...que se te notaba locooooo jjajaj

Manu dijo...

Ha estado muy bien, y lo mejor, la foto de arriba jajaja

jorge dijo...

jaja que cabritos, esa cabecera ma molao jaja,gracias por vuestra colaboracion epero que no os decepcione,un saludo

Anónimo dijo...

Me ha encantado el test, un tío muy sensato. Otra cosa, yo tb. fui del Cervantes eh, lo que pasa que yo soy del 87, unas quintas más abajo, jeje. Ves, y la cara de jorge me suena de eso, de haberlo visto por ahi.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias