DOMINGO 100% FUTBOL

Si os gusta el fútbol, no hagaís muchos planes para este Domingo. Lo tenemos todo pensado para pasar un Domingo 100% futbolistico. Y si no...echad un vistazo...

OCTAVA JORNADA DE LIGA


CD DESIGUAL - ITZAMNA
DOMINGO 23/ 10.00h / SALA 2
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

y despues....


MILAN - INTER
15.00h / CANAL +
PISO DE PACOOOOO



y despues...

F.C. BARCELONA - REAL MADRID
19.00 h / PAY PER VIEW
PISO DE PACOOOO


y duranteee..



TORNEO PRO EVOLUTION SOCCER 2008 PS3
DESDE LAS 15.00h/ TELEVISION Nº2
PISO DE PACOOOOO



Asi que ya sabeís, os esperamos a todos el Domingo en casa de Paco a partir de las 14.30 más o menos. Falta a discutir el tema de un pedido, que podría batir records, a Telepizza para el almuerzo, pero eso lo hablaremos en el partido del equipo por la mañana.
Si te gusta el fútbol, no puedes faltar este Domingo...


NOTA : Todo aquel que no sea del equipo ni se relacione mucho con nosotros, que avise por lo menos antes de ir

NOTA 2 : El Barça-Madrid no es gratis. Así que cuando acabe el partido teneis que darle las gracias a Paco por invitarnos a verlo.

NOTA 3 : Falta confirmacion por parte del dueño del local que autorice el torneo de Pro



8 respuestas:

JURY dijo...

Tenia que haber puesto la foto de Ronie, en vez de la de Kaka...Bueno, luego la cambio.
El que quiera ir que avise que lo vayamos planificando un poco,ok?

Anónimo dijo...

Lo mas cerca que esta de Ronnie de futbolista es grabar con la camara como levantan la copa. Asume que ......

JURY dijo...

Pero que dices chaval...Bueno, paso de entablar conversación si no dices quien eres.
A ver, bajas y altas para el partido del domingo, Ruben y Raul ya han confirmado su baja, además de la de Serrano. Otra vez nos las vamos a ver putas en defensa...

Anónimo dijo...

Puedo afirmar y afirmo que asisto al partido del Domingo, con un par.

JURY dijo...

Al partido nada mas Pedro?? NO vienes a la sesion marathoniana de futbol??

Paco Jones dijo...

Yo me apunto a todo todo, me va a dar asco el furgol despues del domingo. Paco se apaña con las gracias, anda que apañao es.

GÜETO dijo...

bueno yo voy a ver el futbol,los 2 derbis, pero paso de jugar al pro, plataforma anti-pro.

Dani Pérez dijo...

Yo me apunto pero a partir de la hora de la comida... que los domingos me cuesta mucho levantarme :D, por cierto Paco sé que por tí no hay problema pero me ha dicho mi hermano Rafa que si está por aquí que si puede ir a verlo, yo le he dicho que tratándose de él no hay problema, ¿verdad?, si fuese yo otro gallo cantaría... jajajajaja

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias