UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ

Inauguramos en el día de hoy nueva sección en nuestro blog. Será una sección semanal, y así cada siete días un jugador de la plantilla irá respondiendo este test para publicarlo cada viernes y conocer un poquito más si cabe a todos los integrantes de nuestro equipo. El orden para responder el test lo haremos siguiendo el dorsal de cada uno. Así que ya sabéis, cuando os llegue la hora, sinceridad y un poquito de humor. Hoy empezamos con nuestro numero 1, hoy empezamos con Fran


1- FRAN


-Salud, dinero o amor: salud

-Un color:el rojo

-Dulce o salado: dulce

-Un número: 7

-¿Menotti o Bilardo¿, ¿Capello o Valdano?valdano

-¿Jose Ángel de la Casa o Andrés Montes?: jose angel

-Un equipo ( a nivel profesional): real madrid

-Un jugador( a nivel profesional) : zidane

-Un momento agradable en el Desigual: cualquier partido

-Un momento triste en el Desigual :cuando falta gente(1menos)

-Un gol marcado/parado con especial significado: todos

-Y uno recibido que nunca olvidarás: futbol sala,algun penalti por la escuadra

-Un defecto especialmente odioso: colocacion en saque falta f11

-La virtud que más valoras: el impetu o sacrificio.

-Alguna manía particular:no

-Última cosa que haces antes de dormir: ver la tv.

-¿Qué te llevarías a una isla desierta?comida

- ¿ Jugamos todos lo mismo o jugamos para ganar?a ganar

- El equipo, ¿ con entranador o sin entrenador? con.

- El equipo se juega la Liga y pitan penalti en el ultimo minuto, ¿Quién lo tira? el q tenga el valor.

- El jugador del Desigual más inteligente es:asgard (paco)

- El más protestón:cualquiera q no tenga minutos.

- Si tuvieramos un galáctico,¿Quién sería? david

- A favor o en contra de la página .¿Beneficia o perjudica la página? ¿Porqué? a favor.entretiene e informa.

- Lo mejor del Desigual: cuando juega a morir.

- Lo peor del Desigual: muchas veces al contraataque nos revientan, en pocos minutos.

- ¿ Cuando cambiamos de equipación?están bien , la negra,y la que parece el arsenal.

- ¿ Fue difícil integrarte al equipo? ¿ Te ayudaron a integrarte ?facilisimo.creo q cuando llegué necesitaban claramente un portero.

- ¿ Cuando volveremos a una recogida de trofeos?pronto.

- ¿Hasta que edad estarías dispuesto a seguir jugando? siempre.

- ¿ Que tres palabras relacionarias con el Desigual? entusiasmo,progreso y dedicación.

-¿Que pregunta mandarías al siguiente compañero en hacer este test? cual ha sido el sistema táctico mas rentable en f7 y f.sala?(ejemplo:3-2-1,etc)

LA SEMANA QUE VIENE.....DAVID GÜETO( porque recordemos tiene el dorsal numero 3, luego, le toca a él)

18 respuestas:

Anónimo dijo...

Jajaja Que buenooo!!Ahora ya si tendra que hablar Güeto,¿no? Aunque yo añadiría alguna preguntita mas

Anónimo dijo...

Muy buena idea esta sección nueva. Lo malo es que cuando me toque a mí la voy a liar jajaja. Saludos

Anónimo dijo...

illo q pasa esta semana como el puto pakete de sparringman esta lesionado ya no hay partiditos o q. Vaya mierda de organizacion para sacar permiso vergonzoso vamos, yo os saco para q jugueis vosotros la semana pasada el viernes contra mis coleguitas de coreco y yo no voy ni a jugar, y ahora esta semana ni un puto permiso, exigo una respuesta inmediata. Y luego queremos ganar si luego no jugamos ya ni entre semana.R4

Anónimo dijo...

muy buena la secciion me a llegao al corazon ,,muxas gracias fran joder el mas inteligente del ekipo yo ya lo sabia jajajjaja,espreo k no se me suba al cabeza,,,,,,,,,raulito si no ay permiso dedicate acorrer un pokito y deja de protestar maricona,asgard

Anónimo dijo...

keniata porque no te vas y recorres el dakar corriendo, tanto correr y luego no te sirve para nada. r4

JURY dijo...

Eh,eh...yo tengoun golpe en la espalda y no puedo jugar, luego pues casi que no me apetece mucho quebrarme la cabeza pa jugar un permiso. Pero pa eso estamos otros 15 en el equipo,no? De todas formas, estoy algo mejor, si eso a ver si averiguamos algo pa jugar mañana entre nosotros. Manu, tu estas aki?

GÜETO dijo...

bueno, estoy con mucho gusto de responder al test ese, es original, pero quiero recordar que antes de mi, con el dorsal nº 2 esta jorge, y en cuestion de los permisos no se ha sacado ninguno porque jurado esta lesionado y contando con el, es bastante dificil encontrar jugadores en el equipo para jugar los permisos, imaginate sin el, no pasa nada por no jugar una semana que encima descansamos, y tu raulo seguro que has jugado con tus amigitos.saludos

GÜETO dijo...

en cuanto en mi cargo, si el presi quiere, dejare el cargo cuando el me lo diga, no me importa, ha habido equipos que me han ofrecido que si querian que le hicieran los cambios, pero no lo hare solo hare los cambios en el desigual, y no los hago, no es el fin del mundo, encontrare otros hobbys.

Anónimo dijo...

Hello!!! Bueno, me gusta la nueva sección! Y además tiene un nombre de lo más original, jeje.
Será este el comienzo de más novedades en el DD?
Lo veremos más adelante.
Un saludo a todos y ánimo a Güetooo!! :p

Anónimo dijo...

Ruben
Haber si esta semana estamos gente para sacar unos permisillos para quemar los polvorones y turrones que se acerca una epoca de comidas abundantes.
El mister que ha afirmado que ha recibido otras ofertas para entrenar???
vamos a comprar loteria el equipo para navidad???
Este año habra cena para despedir el año mas glorioso del equipo en navidad????
Muchas incognitas por resolver

Anónimo dijo...

como el niño tiene un golpecito no jugamos, eso esta muuuuuuuuuuu biennnnnnnnnnnn, me veo en la obligación de quedar con mis colegas del curro para jugar debido a q los conocidos q tengo en cabra pasan de quedar para jugar, por cierto el mister q esta vacilando de que a recibido otras ofertas pues vete y les haces los cambios a esos q te quieren, dimite de una puta vez. R4

JURY dijo...

Es cierto,eh??Yo estaba delante...Un equipo de segunda, el restaurante el Junquillo le comentó a Güeto la posibilidad de incorporarse al equipo para dirigirlo en los partidos.

Ah, por cierto...Igual que a tí cuando te duele algo no juegas, pues sí a mi me duele algo no juego, y además creo que va pa una o dos semanas mas. Pero no juego YO, eso no quita que no jugueís los demás. Simplemente tienes que molestarte en llamar a 5 o 6 jugadores de tu equipo, buscar una pista libre. ya sea en Cabra o en Lucena, y averiguar otro equipo que le venga bien el día, la hora y el sitio para jugar...

JURY dijo...

Ah, Ruben, si hay comida, la vamos a hacer como cada año el dia 25. Esta semana reservaremos la mesa, así que por favor, el que quiera que venir que avise de alguna forma. Seguramente iremos a reservar la mesa el miercoles. Hemos estado hablando del sitio, y lo más probable es que vayamos a la Cafetería Juanito.

Anónimo dijo...

Hola a todos. A ver, necesito a cuatro tíos pa jugar mañana lunes en Córdoba a f-7 de 8 a 9 de la tarde. Si juanan vienen puede poner el coche. Jury no puede porque está en Madrid. Poneos de acuerdo y avisadme pronto, ok? Llamadme y ya os digo donde quedamos. Solo podeis venir 2 o 3 tb me vale, y si quereis venir más pues tampoco pasa nada. ciao

Anónimo dijo...

joder pa uno q saca un permiso no puedo ir, manu juego en lucena partido de liga a las 9.30 y no me daria tiempo a volver me cago en la puta. Respondiendo a sparring eso de q si me duele algo no juego no es verdad porque he estado jugando con los dedos de los pies inflamados q mas de uno visteis y tambien con dolor en las rodillas, lo q pasa es q eres un blandito mierdecilla. Manchado dime cuando estaras en tu casa para llevarte los dineros si vas a estar mañana a eso de las 9, o antes dimelo y te llevo los dineros.R4

Anónimo dijo...

manu yo te he contestado creyendo q era mañana martes no lo he leido bien, pero macho q coño haces poniendolo a las doce menos cuarto del domingo tio.R4

GÜETO dijo...

permiso el miercoles a las 21:00 en la sala 2 del poli, yo ya he cumplido raul, apaña gente, mi hermano va, esta confirmado, es lo unico que he podido pillar pa toda la semana. mañana dire si hay liga o no

Anónimo dijo...

Ruben
Confirmo presencia para partido del miercoles.Cuenta con paquito tb que llega el martes de malaga city, Rulo ahora que vas a criticar al mister por sacar permis????????????
Paga tu parte moroso que yo he pagado la mia.
Vaya putada lo de Messi para el derbi

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias