Prensa Diaria (13 de Diciembre)

12 respuestas:

JURY dijo...

Bueno ya sabeis, jornada de descanso esta semana. Si yo estoy mejor para el fin de semana , intentare apañar algun equipo pa jugar.

Y eso, el presi esta preocupado por la racha del equipo...Despues de lo de futbol 7, estamos dando una muy mala imagen. ¿Destituira el presi a Güeto de su cargo?

Anónimo dijo...

que le echen ya, que es malisimo.

Anónimo dijo...

Ruben
A pesar de lo paciente que es el Presi, la situación es muy mala.
Ya solo falta que el mister se defienda de las criticas y hable.

Anónimo dijo...

todo mi apoyo a gueto si exan al mister me voy con el,,asgard

JURY dijo...

Todos sabemos que el presi es un hombre paciente y comprensivo... Pero claro la paciencia tiene un limite, un dia llega y lo pone de patitas en la calle..jajaja Vale, encima dice paco que se va con el..Ya no sabe lo que va a hacer pa jugar más,eh??

Anónimo dijo...

Ja, ja ja, buenísima la portada, me he descojonado cuando la he visto. Se ve que los días de Weto como míster tienen los días contados. Tenemos que ir buscando repuesto para Paco jajaja. Ciao!

Anónimo dijo...

Pues yo no pienso que se deba echar a Güeto, si cuando ganamos, ganamos nosotros, cuando perdemos, también perdemos nosotros. Y sí, sé que yo también critiqué a Güeto la temporada pasada por sus cambios, pero la cosa es así.

Anónimo dijo...

luke sera mejr q por lo mens no escribas, qdarias bien no escribiend cuando piensas lo contrario sobre el weto. asi que ya sabes, deja de decir tanta tonteria q luego te contradics en el xarco... cuantas cosas te hemos scuxao deci sobre el desigual, casi toas metiendote con tos y puedo ponr ejempls...

Paco Jones dijo...

COÑO MI PADRE.
Pues na algun dia regresare a mi tierra. Pero si no hay liga pos lo mismo tardo mas. Ya sus avisare con algo.
El mister es un paquete, viva paco chaparro.

JURY dijo...

El anonimo éste se aburre mucho me parece a mí y por su culpa mucha gente ha dejado ya de escribir en la página. Yo vería bien que borraramos todos los comentarios del tontolabas este y que este blog vuelva a ser un sitio donde reine el buen rollo

Anónimo dijo...

Una cosa es que reine el buen rollo, y otra que solo se pueda escribir lo que vosotros quereis leer. Si este anónimo piensa eso, ¿por que callarle la boca?

JURY dijo...

Porque ese anonimo ha dicho "será mejor que no escribas" y no entiendo motivo para que él, que es un anónimo, que no se atreve a dar su nombre por "X razones" tenga que recomendarle a un compañero que no escriba en la web. Y ahora solo ha sido eso, una recomendación, pero otras veces la recomendación ha pasado a insulto...En mi parecer, cada cual, por supuesto, debe expresar lo que quiera respecto a cualquiera tema, pero siempre desde el respeto. Y este anónimo ya le ha faltado el respeto en repetidas ocasiones a compañeros del equipo

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias