Prensa Diaria (5 de Diciembre)



P.D.: Una cosa, estamos ya hablando el tema de donde vamos a ir de Nochevieja, aquel que tenga pensado venir que lo vaya poniendo en los comentarios, dejando clarito nombre. Queremos reservar las entradas este finde a poder ser, vamos a ir al Rancho la entrada son 45 € y para la reserva hay que pagar 10 € a descontar del total, así que ya sabéis el que tenga ya pensado lo que va a hacer que nos diga si contamos o no con él/ella/ellos....

10 respuestas:

Anónimo dijo...

Ahí los tenemosssss.
El hombre del discóbolo y el patilla-man!!!! XD
Mu weno lo del zaragoza, sí señor :p

Anónimo dijo...

Discóbolo? Qué es eso?? Quiero remarcar una vez mas lo que comenta Dani sobre las entradas de Nochevieja y es que nosotros vamos a reservarlas este fin de semana. O sea que todo aquel que no haya dicho nada que comente algo si kiere que se la reservemos,ok?

Anónimo dijo...

Qué incultura por Dios Jury... ¬¬
Y con lo apañao que es google...
http://www.nueva-acropolis.es/filiales/fondos/discobolo.jpg

Ahí lo tenéissss

Anónimo dijo...

Ey! Oye, que pasa con el partido de esta tarde (miércoles)? Quienes vamos? Contra quién jugamos? El míster va a dar alguna charla técnica? (¿?). Decid algo!!!

JURY dijo...

Ahhh valee...Ya hablaremos tu y yo de eso del discóbolo,a ver quien es cada uno..jajaj
Manu, el mister efectivamente tiene previsto hacer una charla interesantisima sobre el partido de mañana..Tiene perfectamente estudiado al rival de mañana y conoceremos por donde flaquea el juego del Ello Sport gracias a sus informes esta tarde jajaja El partido es entre nosotros, y suave que el bueno es mañana...A ver si nos lesionamos entre nosotros. Ahora mismo vamos al partido:
Yo, Ruben, Raul, Paco, Serrano, Manolin, Castro, Esteban(hermano de Güeto y candidato a seguir con ese numero 3 histórico que ha quedado vacante)y ahora mismo faltan 2 que me voy a poner a localizar ya mismo. Ahora nos vemos

JURY dijo...

Perdon, Pedro tb viene, que me lo he saltado..jaja O sea que falta 1, algun aficionado a la pagina que quiera jugar?

Anónimo dijo...

Discóbolo Jury, discóbolo. Y no un bolo en una disco como los que te gustaba ver en la idem cuando venía Tamara y su madre, o el risitas jajaja. Confiésalo, eres un friki.

JURY dijo...

Sera cabrón!!Pues no me ha llamado friki el tio... Atención, esto es lo que va diciendo Manu a sus "seres queridos" despues de los partidos:
" He dado una lección de futbol a estos desgrasiaos..." pa que veais que clae de persona es..jajaja

Anónimo dijo...

Ruben
Lo de hoy tiene que abrirnos los ojos que nos han enganchado 7-3 unos de los equipos de media tabla para abajo.
Que a mi al menos se me esta haciendo larguisima esta liga d futbol sala.
Yo ya a pesar de que me van a caer las criticas me mojo y digo que el año que viene jugar en segunda.
Y que hasta que no dejemos d pensar que somos buenos y no juguemos como toda la vida encerrados atras y defendiendo n haremos nada en primera; si estubieramos en segunda si que podriamos jugar mas ofensivo pero en primera es un suicidio para nosotros.

JURY dijo...

La verdad es que lo de hoy ha sido lamentable ya...Hemos estado fatal tanto en defensa(yo el primero) como arriba...Yo creo que estamos atravechando una mala racha psicologica. En cuanto nos meten un gol bajamos los brazos de una manera espectacular y quedamos totalmente bloqueados...De todas formas, creo que el portero de ellos en el dia de hoy ha sido determinante, era muy, muy bueno..En fin, tal vez no nos vendria un añito en segunda la verdad, mas que todo por coger moral

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias