FELIZ AÑO 2008

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2008 A TODOS!!!!!

Todo el equipo que formamos DesigualDigital queremos desearos a todos los asiduos de este blog un muy feliz año 2008. Que todos vuestros deseos se cumplan, que paseis una buena noche en familia, que disfruteis de estos últimos minutos del 2007 que tan bueno ha sido para el equipo... Queremos agradeceros a todos vuetra participacion en la página, gracias por las visitas, comentarios, ideas y por hacer de este blog, que cumple un año, un sitio de reunión para todos nosotros.Os dejo el mejor gol del año2007, ese gol que marcó Rodrigo, y nos hizo estallar a todos de alegría como pocas veces en los diez años que llevamos jugando y es que, para mí al menos, es una de las mejores imagenes que tenemos del equipo. Queda para la posteridad la frase de Juanan:"El Desigual gana..." o el grito de gol de Dani a lo Jose Angel de la Casa en el España-Malta. Muchas gracias a todos por todo...
Gracias por ser y gracias por estar.

¡¡¡NOS VEMOS EN EL RANCHOOOOO!!!

6 respuestas:

JURY dijo...

Y por favor..esta noche vamos a turnarnos para hacer fotos,ok??Que a mi tb me gusta salir...jajajja
FELIZ AÑO NUEVOOOOO

Anónimo dijo...

Feliz año 2008 a todos aquellos a los que no pude dárselo en persona en la fiesta de fin de año. Raul, Ruben, Fran, Javi Chon, etc Nos vemos pronto en los partidos.

Anónimo dijo...

yo queria tambien aprovechar para felicitar el año a todo el mundo en especial a los q no pude responder via telefonica debido a diversos problemillas con el movil (dejarmelo en el campo y no tener saldo para mandar mensajes) asi q espero q nadie se enfade y si es asi pues q le den por culo al q se enfade

JURY dijo...

Imagino que éste ultimo es Raúl con su habitual sentido del humor, del que hara gala en su Test del viernes...Yo ya he podido echarle un vistazo y os aseguro que dará que hablar

Anónimo dijo...

bien chaval te he visto bien, se me ha olvidado poner al final q era yo pero con gente tan salá como tu la cosa se resuelve pronto. Si no dice q soy yo revienta la mierda esta. Perdon eso lo he dicho en voz alta.

Anónimo dijo...

sparringman cuenta conmigo q voy esta tarde a jugar y a demostrar como se juega con unos cuantos kilos de mas despues de las navidades, yo y mis michelines estamos preparados. Sabes quien soy o vas a dar otro alarde de suspicacia y lo vas a adivinar.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias