Ya se pueden ver las novedades 2008 de Desigual Digital

En el menú de la derecha, arriba pulsando en el enlace se puede ver la "programación", por llamarlo de alguna manera, que va a tener esta página a partir de 2008, con mucho más contenido, para darle el impulso necesario a este punto de encuentro que cada vez visita más gente (en torno a 20000 visitas en un año). Esta programación es la que hay asegurada a día de hoy, a ver si alguien se anima a escribir y rellenamos más, jeje. Todo aquel que quiera una sección para él que lo diga mediante comentario.

Saludos

PD: Hemos vuelto a perder contra Itzamna 8-4, el marcador no refleja lo que ha sido el partido

5 respuestas:

Anónimo dijo...

Muy buena la organizacion Pedro. En el palmares te falta el trofeo mas importante que hemos tenido. Subcampeon de Futbol 7 2006. Tb podrias poner el pichichi que a fin de cuentas es un trofeo mas del equipo y tampoco esta la cosa pa descartar muchos...

Anónimo dijo...

TEMA IMPORTANTE!!! LA CENAA!Tenemos reservada mesa en el restaurante El Deportivo, para el dia 25 a partir de las 10.00h. La mayoria ya tiene confirmada su presencia, asi que todo aquel que aun no haya sido confirmada que por favor deje dicho algo aki o se ponga en contacto conmigo para amentar algun cubierto si fuera necesario. Bueno....FELIZ NAVIDAD A TODOS

M.Zurita dijo...

Yo no voy a ir Jury, toy falto de pelas, el cotiyon es un gasto muy importante y pa la gente k no trabaja como yo, no podemos ir x ay como si me sobrasen las pelas.

El futbol es un cumulo de circunstancias. Una jugada decanta un partido de cara a uno u otro equipo, y eso sera asi ayer y siempre. Un Madrid mas preparado tacticamente, fisicamente y mentalmente, jugando a lo que tenian que jugar ganaron a un equipo impotente y lleno de estrellitas e individualismos que ya no son lo de antes. Soy muy cule, al 100% y antimadridista al 110%, pero soy muy razonable y admito que la liga la ha ganado el Madrid, puesto que 7 puntos son muchos + los 3 del bernabeu, y en esta liga donde solo parece haber 2 equipos que den la talla me resulta imposible pensar que el Barcelona recupere 11 puntos respecto al madrid, ya que estos quizas ni los pierdan.

Enhorabuena Campeones!

PD: Igual nos llevamos la champions, y nuestra temporada se consideraria mejor que la vuestra, ganando y arrasando en la liga, el futbol es asi injusto.


Otra cosa, tanto anonimo que me critacaba en su tiempo, y tantos que critican a Paco a espaldas, pues ayer estuvimos los dos dando la talla y no vi a ninguno de esos anonimos. Fue en un partido donde pienso que Paco no lo hizo nada mal en general y Pedro Luque se salio. Jury te lo digo a ti y en general, es mejor olvidar lo de ir a segunda, somos un equipo muy segundon y lo seremos tanto en primera como en segunda. Lo de la temorada pasada en futbol7 fue como he comentado antes un cumulo de circunstancias.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD (especialmente a aquellos que no vere emborachandose como perras en el xarco o el rancho jeje)

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo para nada, no me entendiste ayer parece ser...Yo no creo que seamos un equipo segundon, lo que pasa es que tenemos la moral por los suelos. Pero les hemos ganado a equipos muy buenos y podemos seguir haciendolo. Lo unico que pasa es que hemos entrado en una dinamica muy negativa, y eso nos bloquea mentalmente. En el momento que encajamos un gol bajamos los brazos de una manera espectacular...Tb debemos aprender a jugar tal vez de una manera mas prudente, mas encerraditos y a la contra dependiendo del rival. Yo te lo digo en serio, para nada considero que mi equipo sea un equipo segundon.

Paco Jones dijo...

Magnificas noticias para el equipo, ya no voy a jugar con asiduidad por motivos laborales, asi que con mi baja los dos peores jugadores del Desigual ya no molestaran al equipo. Con eso y todo algun finde aparecere para jugar la liga y restar minutos a los demas.

Aunque Zurita y yo no tengamos una relación muy estrecha (seguro que va a mejor) me creo lo que dice con respecto a que me ponen verde algunos compañeros. No es solo el quien me lo deja caer, ya que un miembro del equipo me largo cosas muy interesantes este verano (me han sugerido que juegues lo menos posible) palabras textuales.

Nada ahora que se respira paz y amor yo espero que los criticones se centren en otras tareas, como su trabajo, las novias o buscarse una, yo que se .... y se olvidan de mi que siempre lo hago lo mejor que puedo y voy a todos los partidos cuando me es posible.

Un saludete a los que me aprecien por mi tierra y que se lo pasen muy bien este fin de año. FELIZ AÑO NUEVO!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias