GABINETE DE CRISIS

Las cosas no están saliendo bien en esta Liga. ¿Qué nos pasa? ¿Se nos ha olvidado jugar a ésto de repente? ¿Por qué hay tanta diferencia entre fútbol-7 y la actual Liga de F-sala? ¿Hay que preparar mínimamente, al menos, los partidos? ¿debería tener el míster más peso en el equipo? ¿Sería bueno entrenar algunos aspectos del juego en los permisos entre semana? ¿Mejor un juego defensivo o de ataque? ¿Nos falla la forma física? ¿Deberíamos ser más agresivos en los partidos? ¿Por qué si estamos 16 inscritos, sólo vamos 7 a jugar? Son preguntas que todos nos hacemos, que algunos ya hemos tratado en ocasiones.

Creo que estaría bien que hablaramos del tema, sobre todo para poder decir lo que cada uno piensa, qué maneras de arreglar la situación se nos ocurren... Que cada uno diga su opinión libremente. No es cargar contra nadie, sino intentar encontrar una solución. La mayoría de las ocasiones, cuando un grupo de personas que trabajan en algo están bloqueadas la mejor manera de arreglarlo es hablar de ello. Hay pocas ocasiones de reunirnos todos, pero para eso está la página, para que sea un sitio de reunión y, sobre todo de unión, para la gente del equipo. Así que ya sabeis, a participar.

Saludos. MANU

6 respuestas:

Manu dijo...

Sé que es una utopía pensar en entrenos, jugadas ensayadas, etc. Lo que no me parece descabellado es concretar algunos aspectos. No es tan difícil tener claro algunos movimientos: qué se yo, aunque sea pivotear hasta esperar la incorporación de Raúl y que este le pegue, no sé...
Lo primero, eso sí, debe ser saber a qué jugamos. Estoy de acuerdo con Rubén en que quizá deberíamos jugar más defensivo, aunque haría algún matiz. Creo que deberíamos basar nuestro juego en una defensa más sólida, pero sin renunciar a controlar el partido en fases de éste. A ésto se le llama controlar los tiempos del partido. Por otro lado no creo que nuestro nivel sea tan malo como para que estemos pensando en que deberíamos jugar en segunda. ¡Orgullo señores! Sé que estamos en esto para echar el rato, pero a mí no me gusta perder ni a las chapas. No somos tan malos.
Podemos dar más de nosotros mismos en muchos aspectos. Principalmente en concentración. Tenemos fallos infantiles, como el gol de falta de hoy. Y también en actitud, y si me apuráis, incluso en aptitud.

Anónimo dijo...

Dependeis en la faceta defensiva de Raul y de Jurado en la ofensiva.
Yo he jugado varios partidos contra vosotros y esos dos son los únicos que marcan las diferencias, Jurado tiene un don para marcar goles, porque sin ser muy bueno técnicamente, tiene un recorte y un tiro ajustado que es de lo mejor que he visto y Raúl os saca de mil apuros en defensa.
Dependeís de estos jugadores muchísimo. Y la oferta para ellos dos sigue en pie. Soy José, que hemos jugado muchas veces contra vosotros en el Arasquash.

Anónimo dijo...

Ruben
Tenemos que aprovechar que cuando juegue Raul aprovechemos sus subidas o las del cierre de turno para romper y tirar ya que si no nos encontramos 2 bandas tocando de un lado a otro y el punta sin ninguna profundidad.
Luego yo veo mas practico en las faltas no tirarlas siempre, tu vez un partido de futbol sala de la liga intervui.... y de cada 10 faltas solo 1 o 2 tiran directas, las demas tocan un toque o 2 y tienen mas acierto.
LO MAS IMPORTANTE SEGUIR A LOS TIOS, no puede ser que con una pared ninguno los sigamos porque sino sabemos defender esto apaga y vamonos.
Desde donde podamos tirar a puerta que no somos un dispendio de tecnica individual para tenernos en la porteria que en futbol sala puedes tirar 20 o 30 tiros por partido vease Raul, Jurado, Castro Paquito tienen bueno tiro.
En Resumen yo diria decidir a que jugamos.

Anónimo dijo...

Y lo primordial, SANGRE señores, vamos a sudar la camiseta, un equipo que lo da todo tiene más posibilidades de ganar que uno que no le eche valor al asunto

JURY dijo...

Yo no sé que decirte Manu, a ver..Yo tengo tanto orgullo como el que más, pero tal vez un añito en segunda estaría bien. No me malinterpretes, pero es que creo que si ganas algo, la gente le da prácticamente el mismo valor ganarlo en segunda que en primera...Por ejemplo el Futre se fue con el par de zapatillas de la entrega de premios porque habia ganado dos pichichis y eran los dos pichichis de segunda, pero nadie dijo"Eh,eh..que son de segunda.." Todo el mundo dijo:" Ostía que tio...Dos pichichis.."Me entiendes? Todos disfrutamos mucho en futbol 7 el año pasado, y este año vamos a estar en primera...A ver cual de los dos años te lo vas a pasar mejor?? Ya me diras...

María dijo...

A mí me gustaría comentar puntos fuertes y puntos débiles del equipo en lo que a juego y técnica se refiere... pero para hablar hay que saber, y yo por desgracia nunca os he visto jugar, y mira que me gustaría...
De todos modos sois vosotros, como dicen Manu, los que tendríais que revisar ciertos matices y ponerle más fuerza.
También creo, y no quiero que siente mal, que la primera categoría es un nivel muy alto, puede que demasiado, y a lo mejor os está viniendo algo holgado. Creo que en segunda disfrutaríais más del juego y acumularíais más éxitos... Pero bueno, no preocuparos xq cualquier equipo tiene sus más y sus menos. No siempre se puede ser el mejor (ni el peor). Empezad a preocuparos si véis que no hay buen ambiente entre vosotros o si véis que ya no disfrutáis jugando, no cuando llevéis acumulados demasiados partidos perdidos (aunque tb puede ser... jeje).
En fin, que lo de siempre, muchos ánimos y a seguir peleando! :D

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias