LLEGA EL MARKETING

Tras el espectacular arranque en la liga de Futbol 7, nuestros jugadores empiezan a recibir multiples ofertas publicitarias.Bebidas, videojuegos,restaurantes..Nuestros jugadores se convierten en la imagen de grandes empresas para atraer al público hacia sus productos. Y es que los números que muestra el equipo son autenticamente galácticos..

10 respuestas:

GÜETO dijo...

illo, que no me ofende, esta muy gracioso,yo promocionando el pro, que guapo, cuanto cobro?

JURY dijo...

Cucha quien es trigger...jajajajaj Triger es el mister!!Averigua lo que significa ese nombre..Pues cuanto vas a cobrar??2 Euros!!jajja

Anónimo dijo...

Me alegro que os vayan las cosas tan bien. A primera coño!

Anónimo dijo...

Iyo, ese "Me alegro que os vayan..." me suena un poco falsillo, no sé...
Por otro lado, cómo te lo curras, no Lillian?? qué buena!! Eso de que te levantes el domingo, enciendas el ordenador y tengas el resumen del partido de tu equipo es realmente genial!! Te doy mi enhorabuena.

JURY dijo...

jajajjaj eso fue porque jugabamos a las 10. Y la hice en 15 minutos no te creas tampoco que fue...Pero muchas gracias!!Ahora vienen los proximos anuncios..

Anónimo dijo...

Hola, escribo porque al parecer Luke se ha enfadado porque he escrito que es un poco falsillo...
A ver,era un comentario sin importancia, me da exactamente IGUAL lo que haga, lo que escriba, si juega, cómo juega, si se alegra, si no se alegra, si es falso, si no es falso...así que, Luke, no te pongas así, vale?? Venga, el próximo sábado que te vea en el charco nos tomamos algo, decimos un par de gilipolleces de ciclismo por cabeza y ya está!!jaja La vida es bella, amigo,jaja.

Por otra parte, repito: Cómo se lo curra Lillian,eh?? muy original todo y así es un placer echar un vistazo a la página.
Por último, espero poder debutar y contribuir a la buena marcha del equipo con algún golito, una parada si no hace falta... o con algún penalty simulado muy típico mío,jaja. Bueno, espero encender el ordenador este finde y leer el resumen de una nueva victoria!

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba...
El verano pasado, ya sabéis, me descuidé un poquito ( sí, lo sé, no fue un poquito, quizás algo más, es que la madre de Lourdes cocina muy bien,jaja). La cosa es que el señor Luke me ganó subiendo a la Sierra en bicicleta. Aunque su tiempo fue más que discreto: más o menos 45 minutos, hemos de recordar que en 2001 por poner ejemplos, Álvaro López ( 32 minutos), Daniel Olaya (33 minutos), Manuel Serrano (46 minutos) y el que habla (31 minutos), hicimos mejor tiempo, creo yo.
La cosa es que desde aquí reto al señor Luke a que le meto, MÍNIMO 12 MINUTOS desde los Pelaos a la Sierra (poco más de 7 kilómetros).
Sinceramente, mi imagen de deportista se hundió aquél día y tengo que hacer algo para recuperarla y a la vez le daría un homenaje a Ullrich.
Me gustaría que Lillian ayudase a la organización de esta apuesta a través de la página como él sabe...
Sin más, un saludo. Espero ideas.

JURY dijo...

jajajajaj Eso es!!Es el puntito que le faltaba a la pagina.Eso esta echo.Una organizacion cinco estrellas para una apuesta cinco estrellas.Falta por saber si Pedro acepta el reto y si es asi, la fecha para tal evento. A partir de ahi empezaremos a movernos

Anónimo dijo...

aqui el q os habla promete subir a las sierra no en 41 42 31 32 33 12 minutos ni nada por el estilo. mi promesa es la de subir a la sierra sin tener q pararme porque me entre una puta pajara en el km-4 y no pueda tirar de mi. cuando querais el menda sube a la sierra y os va a adar una paliza

JURY dijo...

Ese menda me da a mi que es Raul..Recordemos,la gran decepcion de la anterior subida..jajajaja Juanan,tirale la apuesta a él!!jajaja

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias