Prensa diaria (Martes, 27 de Marzo)

15 respuestas:

JURY dijo...

jajajajaj..Le podias haber puesto camiseta a Paco,no??jajaj Madre mia como esta el patio..Se huele la crisis ,se huele

Dani Pérez dijo...

Anda q... ahora que vais bien en materia deportiva y surge la crisis en el banquillo, si es que no puede ser... Yo apoyo a Fabio Güetello, además le están acompañando los resultados, si es que cuando las cosas van bien la prensa intenta desconcentrar... jajajajajajajaja

Paco Jones dijo...

Esto es lo que tiene el aburrimiento, la prensa madrileña esta intentando desetabilizar al equipo pero bueno el poder mediatico es muy fuerte. La foto esta sacada de contexto, ruben y yo solo pensabamos darle un masaje al mister, ademas es un robado. Interpondre una demanda y nos veremos en los tribunales.No hay crisis, simplemente queremos una oportunidad para el segundo entrenador, como se pierda un partido que corra el mister.

JURY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JURY dijo...

Pero entonces el vestuario esta con el mister o no??O esta con Paco??Yo,sin menospreciar a Paco en ningun momento, voy a romper una lanza en favor de Güeto porque es obvio que los resultados le estan acompañando y mientras siga asi la cosa..Luego intentare averiguar si somos lideres o no y si se juega este fin de semana que todavia no se sabe nada

Anónimo dijo...

LA foto de Paco y el mensaje no es muy moderno: estaba cogiendo aceitunas, tiene que cambiar de asesor de imagen.
En estos momentos que el medio ONda Gargallo quiere desestabilizarnos, hay que mantener cohesión del grupo, y para ello no hay nada mejor que comida de club.
Esa foto ya ni me acuerdo cuando nos la echamos.
Sigo pensando que el grupo de medios, que tiene Paco, a la espalda, sigue haciendo moving a Compact Boy.
Otra opción es que formen una dupla de entrenadores, u opción mas caxonda, que lo echen al Iss Pro

Anónimo dijo...

Además si no echamos a gueto tras perder los 6 partidos primeros en futbol sala, ahora que el muchacho gana 3 seguidos..........
Al menos podía haber debate con Paco, para explicar cada uno sus puntos de vista

Anónimo dijo...

Hola chicos yo soi una persona tatalmente ajena al ckub pero os conozco a todos,solo quiero dar mi umilde opinion acerca del debate que si paco que si gueto,yo pienso que gueto va de un poco de fantasma en el equipo que gana 3 partidos y se cree el dios del mundo o es que ya no nos acordamos de la desatrosa racha en futbol sala,ya veremos cuando le lleguen los momentos dificiles como reaciona mal seguro y no es por engrandecer a paco por cierto es una gran persona y amigo lo estais desaprovexando lo teneis en la sombra el seguro que le daria mas frescor al banquillo todos dispondria de mas minutos pero veo k ay judaores como antonio jesus jurado k apoñan a gueto,,,,,,k facil es olvidar que el fue el causante de la grave lesion k ahora tiene paco y ahora lo trata asi dejandolo solo pra acarrear aguapero es su opinion y ay k respetarla,,,,,yo solo kiero poner un ejemplo este año en la liga de lucena con una calor impresionate y lo se porque como e dicho soy un fiel admirador del equipo y os sigo a donde vallais,,,,pues adonde hiba estabais jugando en la liga de lucena con una calor k te cagas y alli en el banquillo paco y al k kereis vautizar comoFABIO GUETELLO,yo lo llamaria gueto el chapuzas porque no tiene sistema ninguno.Pues estaban los dos en el banquillo y paco con su gran corazon le dijo a gueto k le diera dinero del ekipo para agua y este le estuvo rechistando por un euro,pero despues de muxas peleas paco consiguio agua para el ekipo ya podeis pensar en lo k kerais,se despide un fiel seguidor y k espera pronto la recuperacion de paco

JURY dijo...

jajaajajaaj ..Que gran seguidor si señor..Eres admirador de Paco,no??Siento mucho haber lesionado a tu jugador favorito,pero fue de forma involuntaria.Estabamos los dos picados por una pelota e intento apretar tanto por seguir mi ritmo que termino por romperse.Algo asi como Motta con Ronaldo en el Camp Nou el año pasado.Pero bueno, estamos intentando apoyarlo que esta ilusionado con su labor. Yo creo que mientras esten lesionados,deberian de compartir opiniones..Todo el mundo sabe que dos cabezas piensan mejor que una.

Anónimo dijo...

Pero hay más gente lesionada a parte de Paco, que están ultimando ya su vuelta a los ruedos, como pueden ser Olaya y Pedro.

Un Saludito

GÜETO dijo...

queridisimo aficionado,me alegro que disfrutes del gran momento que esta pasando el equipo,soy el mister,mira mi puesto esta a disposicion de todo el club,si la mayoria del club y los aficionados no me quieren,me voy,pero seria un grave error poner a paco de mister,quisiera recordar que yo estoy en el campo media hora antes preparando el partido,el domingo estuve desde las nueve alli,paco desde el incidente del sae si, no ha vuelto a pisar el campo de futbol,no se si era por miedo,pero yo volvi,a dirigir con un par de cojones al equipo y al señor paco le vencido tacticamente en el pro,y si tengo tactica definida,un 2-3-1,para dominar el balon en el medio campo.saludos de tu mister favorito

JURY dijo...

Tu tambien quieres ser entrenador Pedro??Como se esta poniendo el patio..Como se esta poniendo...

JURY dijo...

Pero Olaya no esta ya lesionado,eh??Olaya ahora lleva un tiempo sin jugar para reservarse para la Semana Santa. A mi me ha asegurado que en cuanto se acabe la Semana Santa estara a disposicion del Mister

Anónimo dijo...

Yo no estoy preparado para entrenar al desigual, aunque muchas veces a tí Jurado mis planteamientos te han convencido más que los de Güeto (léase Dioni o Naranjitos, donde perdimos por fallos de cambios), aunque mientras ultimo mi reaparición estoy entrenando a otro equipo de 2ª: el Nosotros-WE. Pasada la semana santa tendréis a vuestro jugador más polémico en acción

Anónimo dijo...

vamos haber mister de pakotilla paco no tiene miedo a ir a los partidos solo k no a podio ir,,,,y no te pongas xulito por un partido k le ganastes al pro,,,,,aficionado desconocido

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias