_________________________(no se como titularlo)


Tengo muchas fotos del partido de hoy,pero creo que esta imagen es la mejor que podia poner.Llevo diez años jugando en este equipo,llevo diez años jugando las diferentes ligas que organiza el Patronato de Deportes ...Hoy ha sido el peor dia de todos estos años.Hemos jugado contra un equipo al que nunca debieron permitirle jugar entre personas.Han agredido a Paco ,a Güeto y a Castro,tres de mis mejores amigos,y desde aqui quiero ofrecerles mi maximo apoyo y mi ayuda para todo lo que haga falta y todo lo que necesiten para lo que les viene ahora.Quiero pedirles perdon a todos aquellos que no hayan jugado el partido de hoy,porque seguramente no lleguen a jugar ya esta liga.Vamos a ir el Lunes a hablar con el Patronato de Deportes y si la actitud de la organizacion no es la esperada,me gustaria que hablaramos todos y estudiaramos la posibilidad de retirar al equipo de la Liga.Espero que lo comprendais,no podemos permitir que humillen a nuestros amigos de esta manera y permanecer de brazos cruzados.Cuando Güeto fue agredido Juanan y Castro propusieron de irnos,tenian toda la razon..Debimos de abandonar el campo en ese momento.Hubieramos evitado todo lo que vino despues..Paco,Güeto,Castro..Si necesitais algo,ya sabeis donde estoy..

7 respuestas:

JURY dijo...

Pedro,quiero que permitas a los anonimos que puedan escribir porque esto es muy importante.

Anónimo dijo...

Permitidos Jury, si en algo os puedo ayudar, pedírmelo por favor

Anónimo dijo...

Aunque no tanto como vosotros,puesto k soi de otro ekipo me siento indignado y sorprendido de ver como puede pasar esto en un sitio al que vamos a divertirnos,esto ya nso paso a nosotros en futbol sala le pegaron un puñetazo a un amigo nuestro y ahi esta el tio como sina,tanto yo como todo mi ekipo estamos con vosotros,una cosa es picarse jugando a futbol,como por ejemplo yo olo e podio acer conm ustedes o ustedes conmigo y otra es esta barbaridad k a pasao oi,vaya verguenza,lo k neseciteis contad con nustro ekipo,tanto para firmar para k los exen o para irnos todos los ekiops de la liga y sabotear la misma.

JURY dijo...

Muchas gracias de verdad.¿De que equipo eres tu?

Anónimo dijo...

Suscribo todo lo dicho anterior mente.
No se acaba el mundo en la liga de Cabra, esta la de Lucena o los permisos del Arasquash, que al fin y al cabo creo que nosotros vamos a echar un rato, intentar ganar si se puede, y luego irnos a tomar algo. Rubén

Anónimo dijo...

Me quedé el sábado alucinado con lo que pasó y digo algo: no deberiamos seguir jugando la Liga. Como he leído antes, no se acaba en la asquerosa Liga de Cabra, está Lucena, los permisos... en fin, yo me iba a ir el sábado pero nadie me seguía y no sé, continué porque pensé en ese momento: vaya a que la líe, me voy y... Tuve que haberme ido, cosas así no merecen que continuemos "jugando".
En fin, yo es que no suelo estar en Cabra los fines de semana y no me va a afectar mucho pero creo que se debería retirar el equipo ya.

JURY dijo...

Mañana subiremos unos cuantos al Polideportivo a hablar con la direccion del Patronato.Quiero daros las gracias porque no estaba seguro si alguien se molestaria si finalmente decidieramos retirarnos de la liga..Pero veo que no es asi..Muchas gracias a todos y seguid opinando

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias