¿¿ QUIEN VA A GANAR LA LIGA??




























1- BARCELONA

2- SEVILLA

3- VALENCIA

4- REAL MADRID

5- ATLETICO DE MADRID

6- ZARAGOZA



Parece claro que el futuro campeón de Liga saldrá de entre estos seis equipos.¿¿ A cual veis mas fuerte?? ¿¿Revalidara el Barça su título?? ¿¿ Superara el Sevilla su vértigo al verse en lo más alto de la clasificacion?? ¿¿Tiene el Madrid posibilidades reales de alzarse con el título?? ¿¿Estan capacitados Atletico o Zaragoza para dar la campanada?? Todos estos equipos estan en un pañuelo. Sólamente separados por 7 puntos..¿¿ Que opinais??

5 respuestas:

JURY dijo...

Se moja poco la gente últimamente..Bueno pues voy a opinar yo solito en mi encuesta y francamente, y aunque me cueste reconocerlo veo como máximo favorito al Barça,aunque creo que la cosa va a estar apretada hasta el final.Ojala me equivoque..

Dani Pérez dijo...

Pos yo me voy a mojar pero del todo y digo que la liga la va a ganar el Real Madrid.

Anónimo dijo...

Yo hago un llamamiento público para que se quite esa foto en la que salgo con ojos cerrados. Será por fotos.
En cuanto a la liga, a pesar de la baja forma del barcelona (debido a la gira), estado de forma de ronaldinho, en cuanto se pongan a tope messi y etoo, creo que se llevará la liga el barcelona con pocos apuros.
Me sorprende como lo volatil que son los seguidores del madrid, que parace que se han olvidado de todo lo que ha destrozado capello al equipo , por un partido decente, que se salva, de la mediocridad táctica que lo había llevado( Emerson- jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajajjaja
Canavaro-
jajajajajajajaajajajajajajajajajaja, pero este es porque se ha tomado un añito sabático tras el mundial (Aunque no llegará a destacar como lo hace con selección o juventus, porque el madrid nunca debería jugar tras replegado, excepto que capello blasfeme la historia de señorio blanca)
Gudjonhesen-
jjajajajajajajajajajajajajajja, nos la metieron floja, para que se vea que no critico sólo al madrid. ahi incluyo para que venda barcelona Motta, Deco, Ezquerro,Silvinho, Oleguer, Van Broncost, Edmilson y Ronaldinho si es a partir de 80 millones.
Como no se cuanto escribire otra vez voy aprovechar.......
Gueto te pusiste pujo de pollo el domingo.
Paco cuando subes al carnet otra vez????
Han llegado ya equipaciones????
Esta apuntado Chondo para esta semana??
Gueto cuanto te debo esta semana en Euromillon? ( Que sube más que el Euribor)
Como nos quedara la equipación???

JURY dijo...

jajajaja Yo estoy de acuerdo con Ruben(que es el del comentario de antes)se respira demasiado optimismo para haber empatado un partido contra diez..Veremos a ver el Domingo que pasa. Las camisetas ya estan aqui,y de chondo no se sabe nada.Ya te la doy el sabado o mañana si quieres salir dime tu algo.

GÜETO dijo...

pues yo pienso que el zaragoza puede ganar la liga,estamos en el 75 aniversario de la fundacion del club y se lo merece.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias