Prensa diaria (23 de Marzo)

16 respuestas:

JURY dijo...

Eso no es una reflexion,es un hecho objetivo. Es decir,tanto para el que le gusta como para el que no le guste,ese dato esta ahi.Pero bueno, lo voy a decir por ultima vez, Ronaldo se ha ido.Punto ,se acabo. Haya sido un error venderlo o no,ya se ha acabado la historia y es una tonteria seguir dandole vueltas a lo mismo. Ahora crucemos los dedos para que el Madrid sea capaz de levantar el vuelo y nos de una alegria a ulima hora

Anónimo dijo...

yo me apunto a la subida a la sierra, como outsider, ajeno al duelo entre los 2 jefes de filas juanan y pedro, pero con el objetivo de bajar mi tiempo del año pasado.
Rubén

Anónimo dijo...

Yo a pronunciarme al respecto:

-Mi réspuesta al órdago lanzado por el Sr. Cárdenas es NO, ya que hubo una fecha propuesta para hacer una segunda subida, el día 3 de Septiembre, que él suspendió. Además me puedo retirar a lo ARmstrong, estando arriba.

JURY dijo...

Bueno pues si Pedro no participa imagino que no hay apuesta..O sea que queda todo en un amago.

Anónimo dijo...

Sobre la respuesta de Luke me lo imaginaba, acerca de que se retire en lo más alto es como si coges la bici con un pavo que no puede ni andar de lo puerco que está y los demás no saben lo que es una bici, no sé el mérito dónde está... Y si luego hubiera hecho un tiempo del copón vale, pero casi 50 minutos... No sé yo si eso es retirarse en lo más alto...
Me gustaría que fuera porque quiero que esa carrera fuera mi vuelta a la buena forma porque ya llevo casi dos años que no puedo estar en forma y para mí el volver a estarlo sería genial.
Me gustaría que corriese también porque no tiene que demostrar nada, lógicamente no se va a comparar conmigo cuando estoy en forma, simplemente que formara parte de la fiesta que para mí es coger la bici. Ese día quiero bajar de los 30 minutos.

Anónimo dijo...

Bueno Lillian, la apuesta se traslada...

Un buen órdago sería que yo bajara de 30, no crees. No sé, y Luke que se proponga una apuesta personal para animarse, bajar de 45 sería todo un logro para él y que cada uno se proponga una apuesta personal, bajar de un tiempo, llegar sin muchas dificultades... Yo me llevaré a algun tío que coja la bici y haga un tiempo similar al que quiero hacer para hacer que me esfuerce más...
A ver si este año se puede hacer algo así divertido, Lillian.

Anónimo dijo...

Bueno Lillian, la apuesta se traslada...

Un buen órdago sería que yo bajara de 30, no crees. No sé, y Luke que se proponga una apuesta personal para animarse, bajar de 45 sería todo un logro para él y que cada uno se proponga una apuesta personal, bajar de un tiempo, llegar sin muchas dificultades... Yo me llevaré a algun tío que coja la bici y haga un tiempo similar al que quiero hacer para hacer que me esfuerce más...
A ver si este año se puede hacer algo así divertido, Lillian.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JURY dijo...

El montaje de ayer estaba echo en un princpio con la idea de motivarte y que te tomaras en serio tu dieta y el ponerte otra vez en forma.De ahi surgio la idea la verdad..Piensata una apusta,personal o con otro, dime una fecha y puede que hasta y desempolve mi bici aunque para mi lo que seria una fiesta seria llegar a los Pelaos con la bici..

Anónimo dijo...

Jajaja, pero vamos a ver bai, si estás vendiendo tu bicicleta!!relajate! Además si quieres volver reta a alguien que le de a la bici en condiciones, no sé tu conoces gente de ese mundillo, coméntaselo a alguien. Aunque también estaría bien hacer otra etapa con Pedro Luque, venga Luque anímate tío, y echamos un rato bueno como la otra vez. Y eso de retirarte en lo alto..., hombre, no sé, yo hice la sierra en 33 minutos cuando me dió por coger la bici durante un mes, así q 45 minutos tamopoco es para echar cohetes, no?
Venga, saludos.
DANI OLAYA

Anónimo dijo...

Tienes razón, necesito a un pavo que le de a los pedales rapidito para que mi vuelta tenga espectáculo. Lo que sí que me gustaría contar es con todos, contigo también Pedro Luque, claro que sí.Y si ya viene Lillian, se lo agradeciría tela, sería un gesto bonito.

Anónimo dijo...

Yo nunca he dicho que sea un superhombre, yo solo sé que gané al Kaiser cuando llegó fardando que salía 5 minutos tarde.

JURY dijo...

Ya te digo,yo voy..Si al final os decidis ,pues contad conmigo.Pero ya te digo..Que para mi lo que seria un echo sería llegar a los pelaos con la bici.Pedro,tu podias animarte tambien.Es verdad que Juanan fue un poco de sobradillo,pero perdió y reconoció que no estaba bien y que se habia equivocado..La otra vez ya ganaste,eso no te lo quita nadie.

Anónimo dijo...

Voy a decir algo, quiero que se quede claro ya de una vez.
Quiero estar otra vez en forma, quiero bajar de 30 minutos en la Sierra, quiero que ese día corra un tío que le de a la bici en condiciones, quiero que Pedro Luque no piense que le desprecio, al contrario, lo admiro porque pone todo su empeño y constancia para superarse en un deporte tan duro como la bici y lo sigo felicitando por ganarme aquél día, da igual si estaba gordo o si hizo un tiempo más que discreto.
No me pico con Pedro sino conmigo mismo por el hecho de no saber cómo me he dejado tanto físicamente como para estar en tiempos parecidos a los de Pedro o gente que no es que destaquen.Sinceramente, me dio verguenza el tiempo que hice aquél día, así es normal que te gane hasta Pedro Luque. ESO ES UNA VERGUENZA PARA MI, ESO ES ASÍ. Tengo un bajón moral desde entonces...
UNA VERGUENZA PARA MÍ...

JURY dijo...

Pues ya sabes!!Aplicate el cuento...Yo ya te lo he dicho,si el hecho de una carrera a la Sierra sirve para motivarte,yo estoy dispuesto a subir contigo.. Pero tienes que empezar a tomartelo en serio ya!!

Anónimo dijo...

mancha de paketes os voy a reventar subiendo a la sierra voy a bajar de 10 minutos con bici de montaña un barril atado a la espalda y con una rueda lenticular atras 30 minutos la otra vez fue de cachondeo no sois rivales para mi todo lo mas q vais a ver es la parte de atras de mi sillin subiendo a la sierra.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias