Prensa diaria (28 de marzo)



P.D: Pedro, esto ha sido de forma excepcional, no quiero que pienses que te quiero pisar la sección, además yo ya hasta después de semana santa no tengo internet. ;D

P.D2: Por si alguien no lo sabe pinchando en la imagen se ve en grande.

12 respuestas:

JURY dijo...

No quiero verme enturbiado en ningun tipo de polémicas..Debemos de centrar nuestra atencion unicamente en el proximo rival, en el Instalaciones Jimenez. En este equipo no hay nadie imprescindible,pero todos somos importantes.

Anónimo dijo...

al fin una foto del mister serío.
LA baja de DAvid será importante, pero confíemos que el mister se saque un as debajo de la manga

Anónimo dijo...

Bueno parece ser que se quita la careta el mister, ya era hora. Le recuerdo que la liga es muy larga y los intocables se lesionan o se cansan y ahi entran los palurdos que tambien sirven pa algo.
El mister a que grupo pertenece? Creo que se le ha olvidado, pero yo se lo puedo recordar con una patada en los intocables.
Con afecto.

GÜETO dijo...

yo me considero de los palurdos,y nunca se me olvidara,los intocables se lesionaran o se cansan,pero estan mas en forma que algunos de los palurdos,como ejemplo yo,y yo no considero a nadie palurdo,y lo de intocables es una forma de hablar,nadie hay imprescindible,yo digo que los titulares que pongo se entrenan toda la semana con varios permisos a la semana y los pongo porque estan mas rodados.y pienso que si para ganar un partido de liga,haria lo que fuese necesario,incluso me sacrificaria y no jugaria en el partido con tal de no estobar.saludos a todos.

GÜETO dijo...

estoy viendo que la prensa nos va perjudicar,planeo que deberiamos hacer entrenamientos a puertas cerradas,para que salga la estrategia del mister y no se desvele el as que tengo debajo de la manga,si no me falla los calculos para el siguiente partido y va la gente que espero que vaya.

Anónimo dijo...

HOLA soy BAIJAN13
Tengo que dar una noticia, estaré en la convocatoria para el partido del sábado si el entrenador lo ve oportuno.

Anónimo dijo...

Creo que el tercer mensaje es de paquito.
Se tienen que calmar las aguas, porque nada puede enturbiar la buena marcha del equipo.
A todo esto, que película echan el sábado.
Además el mister y paquito, tienen gustos comunes en música.
Esperemos que esto se solucione con la ley del vestuario, dentro sin que se entere la prensa.
Pero hay que pensar que se esta distrayendo la atención para polémicas absurdas, y nada se esta hablando del partido del sabado, que son puntos importantísimos, que ahora que estamos en racha hay que sacar los mayores puntos, que luego nos suele dar un bajón
Maniche
(Paquito que tu primo , me ha dicho hoy Maniche en el curro, que pasa jajajajaaja

JURY dijo...

Maniche tiene razon, hay que calmar las aguas un poquito..Yo insisto,creo que el Mister no ha estado acertado en esas declaraciones. Pero,son pequeños defectos que tiene que pulir con el tiempo. Este sabado nos vendria muy bien Paco en el centro del campo.Es una pena que siga tocado

Anónimo dijo...

Yo no me considero INTOCABLE, de hecho he jugado en este año,al futbol,menos que FELIPE REYES!Creo que en este barco vamos todos!ademas,a buen ritmo.Debemos esforzarnos todos,pues cuando realmente se nota el nivel del equipo,es cuando falten "estandartes" y ganemos,a equipos difíciles.
PROBLEMAS?.....Ojalá el próximo año tengamos los problemas que tenemos ahora!
AH!apoyemos al mister,pues los resultados están con él.


FRAN.

JURY dijo...

Fran ha hablado ahi con mucha lógica.Aqui el unico INTOCABLE debe ser el DESIGUAL,que hasta el momento no hay quien le tosa.Y eso es gracias a todos,del primero al último

Paco Jones dijo...

No pensaba en crear polémica pero la respuesta es menuda, Gueto yo no te discuto a quien pones que es bastante marron para ti, aunque para mi gusto lo de mejor forma condicionado a los permisos no es cierto ya que no se juegan ultimaemnte muchos y te aporto el dato de que estoy corriendo en cordoba pa no estar en mala forma. Dicho esto la verdad es que esto es una gilipollez de pike cachondo pero maxo no debes decir lo de me sacrifico y no juego porque gane el equipo ya que no esta demostrado que el eqipo gane sin un miembro en particular, ala que cuando se demuestre se va a enterar el que sea.
Saludos cordiales.
Mister compranos un balon!
El sabado le doi un besito a Gueto en la boca y con lengua y sin afeitar.

Paco Jones dijo...

Se me olvidaba decirle a Maniche que yo he sido el chivato y mi primo ma dicho que eres mu guapo y que cuando quieras te espera la parte de atras de la ambulancia.
Propongo cambiar tu actual mote por GPSMAN que vas sobrao y mi primo con mapa.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias