TERCERA JORNADA LIGA LOCAL FUTBOL 7



CD DESIGUAL - AGUANTANDO EL TIRÓN


DOMINGO 18 / 10:00 h



POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

¡¡ESTRENAMOS EQUIPACION!!


3 respuestas:

Anónimo dijo...

Os habéis dado cuenta, y en especial, Lillian, que un mínimo de juego coherente por parte del Madrid es suficiente para alentar la esperanza en decir que ya es campeón.
Ni es tan malo como decíais en el Calderón ni tan bueno como ahora en el Camp Nou, no creéis?? La realidad es que no atraviesa un buen momento y el entrenador que está ahora no es el idóneo para el Madrid, sino para un equipo italiano...
En fin, lo que está claro es que Schuster vendrá y hará que disfrutemos en el Bernabéu. Hasta entonces, ojalá marque Van Nistelrooy el domingo. Yo llevaré una pancartita tó perfect, a ver si se me vé. Estaré en la fila 1 del Fondo Norte. Un beso. 4-0 a la Gimnástica de Tarragona no estaría mal.

JURY dijo...

Si encuentras en la pagina el sitio donde yo he dicho que el Madrid va a ser campeon de Liga te pago tos los botellones de Verano..Yo lo que he dicho es que este Madrid es un equipo joven,y lo lógico sería sacar de este equipo la base de lo que va a ser el Madrid los proximos años. El Madrid futuro debe construirse teniendo a gente como Casillas,Ramos o Gago como pilares. Lo que si es cierto es que el equipo ha realizado su mejor juego del año contra el Bayern y contra el Barça pero yo tengo muy presente que contra el Bayern acabamos perdiendo y contra el Barça jugaban contra diez. Igualmente considero tambien que es el único equipo de los de arriba que únicamente tiene que pensar en la Liga,claro que el Barça tiene la copa que son ,como mucho, tres partidos más. Sinceramente, creo que la Liga se la va a llevar el Barça por tercer año consecutivo pero tambien creo que el partido contra el Barça,a pesar de ser contra diez, ha levantado la moral de los madridistas y podría ser un punto de inflexión, sobre todo en el plano anímico.

Dani Pérez dijo...

Digo yo... estos comentarios no serían más apropiados en el post de arriba? es que la relación entre la liga de futbol 7 y el futuro campeon de liga de primera division no lo veo ...
Vamos que es solo un opinion eh?

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias