YA LAS TENEMOS






Empezamos a plantear la posibilidad a primeros de Diciembre, y despues de muchas deliberaciones, opiniones, votaciones, gustos, propuestas...YA LAS TENEMOS!!
Las estrenaremos en esta jornada. Os adelanto que serán muchos los equipos que vistan este modelo de equipacion la proxima temporada, de echo como podeis ver ahi arriba, se estrenaron esta semana en el partido que disputaron la seleccion europea y el Manchester United.
Como ya sabeis,nuestro patrocinador,el restaurante San Martín, nos ha pedido una foto de todo el equipo al completo. La foto la haremos en el partido correspondiente a la jornada de la semana que viene. Ya os confirmare la hora ,pero me gustaría que el que tuviera difilcutades para acudir la semana próxima lo comunicara para intentar buscar una fecha que nos satisfaga a todos.Y es que esta foto puede ser histórica..

3 respuestas:

Anónimo dijo...

¿Y mi 99 dónde anda? Ese número es mítico, espero que me de más suerte que a su portador en Italia y no es G. Buffón xD

Anónimo dijo...

Por fin!!! Después de tantas vueltas como le habeis dado por fin las tenies. Deciros que por lo menos tantas votaciones y deliveraciones han mericido la pena porque están chilisimas!!!Me ha gustado mucho.A ver si con estás ganais más partidos,no? jeje!! Muchos besitos a todos. PiLaR

Anónimo dijo...

pues a mi no me acaban de combencer todavia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,k no k es broma k estan muy bien aunke yo astala liga de lucena no la estreno ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vamos a intimidar con ellas,,,,,,,,ya te digo,,,PACO

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias