CAMPEONES, CAMPEONES, OE,OE,OE,OEEEE...

12 respuestas:

Paco Jones dijo...

Enhorabuena a los merengues del desigual y a todos en general.
El final de liga espectacular y mu competido, y ademas ese Calderon con poderes de vaticinio que sabia lo que ocurriria.
Yo por mi parte estoy como unas castañuelas con mi equipo en primera asi que pal año que viene espero que luchemos por otra cosa y que se cree un proyecto ilusionante.
Suerte pa esta noche y a ver si no tardo en debutar en la liga manana que se me dio tan bien el año pasado y hacemos algo chulo.

Anónimo dijo...

Mientras celebrabamos una liga otros celebraban una intertoto,,,,

JURY dijo...

Muchas gracias Paco y me alegro mucho por lo del Betis.Madre mia..en mi vida pense que iba a echar tanto de menos a Van Nistelrooy..jajjaja Que bien que nos lo pasamos ayer.Fuimos a lo de Paco y todo,eh??pero no hubo suerte..ni contesto al telefono ni se asomo a su ventana.
Bueno, hoy a las 9 45 en la gasofa

María dijo...

Peaaaaso video, sí señor, jejeje. En la plaza vieja llegó un momento que no cabía ni un alfiler. Y los locos esos pegándole achuchones a los coches... Llevaba tiempo sin disfrutar tanto de mi ekipo.
HALA MADRIZZZZZ!!!! :D

JURY dijo...

Voy a romper una lanza a favor de Paco, en vista del comentario ese de la Intertoto.Aunque a veces Paco es un poco incoherente, te pone de los nervios y dice alguna que otra cosa sin sentido..Pues he de reseñar que ayer se porto como un autentico caballero y me felicito,imagino que a los demas del Madrid tambien los felicitaria, por el titulo del Real Madrid. Hay que pensar que Paco no ha tenido una infancia fácil,se ha criado en un ambiente atlético y todos sabemos que eso no es facil. Él de pequeño era del Madrid pero su padre ha ejercido mucha fuerza sobre él y ha acabado finalmente por ser fiel seguidor del Atletico de Madrid y de los 18 equipos restantes de la Liga que cada semana juegan contra el Madrid, mas los 3o 4 de cada año de la copa, más los 6 o 7 cada año de la Champions..Y por eso hay que entender que es dificil ser fiel seguidor de 29 equipos al año..jajaja Pero ya en serio, muchas gracias por tu felicitacion Paco de verdad, al igual que en la despedida de Zidane en el Bernabeu, te has portado como un caballero

Anónimo dijo...

ya estamos faltando si es k no puede ser,yo estoi encontra de algunos temas k a puessto jurado de porque soy de l atleti todo lo k cuenta es una leyenda urbana,y iros preparando para el año queviene que voy a ir fuerte desde la primera jornada

Anónimo dijo...

LO SIENTO PACO, AUNQUE ME FELICITASTE YO HAGO LO MISMO PORQUE DESPUES DE ONCE AÑOS ESTAIS EN EUROPA, AUNQUE CLARO EN LA INTERTOTO JA,JA,JA,JA. BUENO PACO OTRA VEZ EL VECINO BUENO ES CAMPEON, NO CREO QUE NUNCA MAS GANEIS ALGO VOSOTROS COMO NO SEA LA COPA INTERTOTO JA JA JAJAJAJAJAJAJA, ME PARTO Y POR CIERTO TU INFANCIA ERA MERENGUE Y NO COLCHONERA, MIRA QUE HAY QUE TENER MORAL TODA LA SEMANA TRABAJANDO Y CUANDO LLEGA EL FIND (COMO ERES DEL ATLETICO) PUES MAS SUFRIMIENTO.

MANOLIN

Anónimo dijo...

bien bien bien vamos al tajo, pues a mi el niñato malcriado egocentrico y prepotente de manchado ni me ha enviado ni una felicitacion ni poyas en vinagre solamente a sus coleguitas les abra enviado un mensaje felicitandole la victoria del madrid en la liga. Muy bien manchado y gracias de nuevo por tus felicitaciones me han llegado a lo mas profundo de mi corazon y espero q lo paseis bien este año en la intertontos q es a lo unico q aspirais.

JURY dijo...

Raul, como va el negocio ese que estuvimos hablando el otro dia??Mis accesorios pal entretenimiento diario..He estado hablando con Paco y esta ofendido,eh??Un pokito de por favor con el chaval hombre..

Anónimo dijo...

otro faltando si al final se va notando de la casta que estais haciendo pues sabeis k ganar la liga es lo peor que podia haberos pasao ahora creeis k todo va bien pero la vais a joder porque seguis fatal y no vais a corregir los errores asta k el madrid reviente por algun lao y mi odio al madrid crece por momentos por vuestra culpa no estamos en uefa por el partido k nos robasteis sin ese punto no hubierias sin campeones ,pero como sois unos llorones alla vosotros

Anónimo dijo...

No estais en UEFA por capullos!!Por dejaros meter 6 - 0 con el Barcelona

Anónimo dijo...

PACOOOO PACOOOO PACOOOOO, TUS HUEVOS AHI PACO, Y JAMAS CAMBIES DE EQUIPO,ESTOS DEL MADRIZ NO SABEN NADA MAS QUE GANAR DE LA FORMAN EN QUE LO HACEN. AUPA ATLETI!!!! EL AÑO QUE VIENE UEFA SEGURO Y EL MADRID SE LLEVARA EL SANTIAGO BERNABEU. ATLEEEEEETIIII ATLEEEEEEEEETIII ATLETICOOO DE MADRIIIIID, ATLETIIIII ATLETIIII ATLETIICOOOOO DE MADRIIIIIIID.

FIRMA. FAN'S NUMBER 1 FOR PACO

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias