LIGA DE LUCENA - 1ª JORNADA


CD DESIGUAL - X ANIVERSARIO SB

LUNES 18 JUNIO /PISTA 1 / 23.00h

SALIDA DE CABRA- 21:45h GASOLINERA PLAZA

Esto empieza ya..Como creo que ya todos sabeis, hemos quedado encuadadrados en uno de los cuatro grupos de 3ªDivision. Nuestro grupo consta de nueve equipos, por lo que jugaremos un total de ocho encuentros, para posteriormente y en caso de clasificarnos, pasar a disputar unas eliminatorias entre los primeros clasificados de los otros grupos. Se presenta muy atractiva esta competición, y una vez más, os repito que tenemos muchas posibilidades...Mucha suerte a todos los miembros del equipo para esta Liga, porque la suerte de cada uno de vosotros, sera la suerte de todos. A POR ELLOS


18 respuestas:

Anónimo dijo...

Podrías darnos datos a los novatos en esta liga tales como superficie, calidad de la pista, rivales, árbitros, ambiente, duración de los partidos, etc

¿Hay playoff de ascenso?

JURY dijo...

De los rivales, pues logicamente la mayoria seran desconocidos. Los únicos contactos que tenemos alli son Raúl en su trabajo que se entera de algo algunas veces, y David, que he estado hablando con él y me ha dicho que no conoce prácticamente ningun equipo de nuestro grupo. Me asegura que muchos equipos son nuevos, y en ese caso, se dan dos posibilidades;una,que sea un grupo nuevo de verdad , y dos, que sea un equipo de segunda o de primera que se ha cambiado el nombre para participar en tercera y llevarse prácticamente por la cara.
La superficie. Son pistas un poco mas estrechas que aqui en Cabra, se juega al aire libre, y hay muy buen ambiente alli por las noches, porque donde las pistas 1 y 2 ponen una barrita de bar y se convierte en un lugar bastante agradable para pasar las noches de verano.

JURY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JURY dijo...

Cada uno tendra su opinión particular acerca de los arbitros de Lucena, pero yo particularmente creo que son mucho mejores que aqui en Cabra. A mi parecer muestran mas autoridad, son mucho mas dialogantes y en ningun momento tienen un acto de prepotencia hacia los jugadores. Repito, es mi opinión, cada uno tendra la suya propia. Y la duración, pues no estoy seguro pero creo que es 20 minutos y paran el reloj si el balon se deplaza lo suficientemente lejos.



Ah se me olvidaba. Mañana sabado,
PERMISOOOOOOOO
a las 6 30, en la Sala de Barrio 2, aqui en Cabra,ok?? El que vaya a ir que lo confirme aqui en la pagina,ok?

M.Zurita dijo...

si teneis los horarios completos, podiais acer algo xulo? un pdf con tos los horarios y eso y colgarlo?? gracias

suerte pal lunes! ay k empezar fuerte ee! jeje

JURY dijo...

Todavia no los tenemos Zury. Es que ayer fue la reunión de delegados y me fue imposible acudir. Total que mande a mi primo, que juega con nosotros alli y es de Lucena. El lunes en el partido le he dicho que se los lleve y el martes si no pasa nada, lo colgaremos

Anónimo dijo...

ZURITA EL UNICO QUE PUEDE DECIR ESTE AÑO QUE HA DEJADO LA LIGA PARA LA ULTIMA JORNADA ES EL MADRID QUE SE HA DEJADO 18 PUNTITOS EN CASA MIENTRAS QUE EL BARCA SOLO 6, EL 13 DE MAYO PODRIAMOS HABER ESTADO CANTANDO YA EL ALIRON Y NO DEJARLO PARA AHORA
MANOLIN

Anónimo dijo...

esparrin cuando sepais lo k vamos hacer esta noche me lo dices ya te lo digo por aki y me ahorro las pelas del sms,yo voy a jugar mñana y la liga de lucena pra mi es muxo mejor k la de cabra

M.Zurita dijo...

Por eso mismo, un campeon suele tener en su propio campo un fortin, donde todo rival k pase sabe k va a pinxar, y eso no ocurre con el madrid, el madrid sera un ganador de la liga, un campeon atipico. En definitiva suerte... xro wno.. jeje

Tened cuidao del Mallorca k lleva un final de liga muy wno, dnd sta siendo un rival duro, dond sevilla, kien mejor futbol ace n pudo ganar (jugandose la liga) y dnd el barcelona, ex campeon de europa gano de suerte, todo ay que decirle, en los ultimos minutos del partido con un gol en propia puerta del Mallorca, igual da la sorpresa (al menos a eso m aferro yo)

100% antimadridista, k gane el Sevilla seria lo justo.. jeje

JURY dijo...

Pues creo que vamso a lo de Paco, pero aun no es seguro porque no me ha contestado ni se nada de él. Ahora te lo confirmare o te llamo cuando lo sepa,ok?y pon el nombre Ruben..

Anónimo dijo...

SIGO SIN TENER RESPUESTA, ¿ESE ES VUESTRO LEMA EN VUESTRO BLOG? ¿POR QUE NO CONTESTAIS?

JURY dijo...

Pero que te contestemos a que? Es que ya con tanto anónimo no sabemos quien es uno y quien es otro..

Anónimo dijo...

a la pregunta que efectue hace tiempo y ayer tambien, pero a ninguna de las 2 habeis contestao. ¿el por que de la ausencia de los viejos compañeros de equipo?

JURY dijo...

Bueno pues Dani Pérez puede contestarte él mismo , ya que es habitual de la página tambien. Alvaro lo dejo hace muchos años y ya no juega al futbol, y Bernardo, pues digamos que su carácter lo ha apartado del equipo. Tiene un carácter un tanto especial, y no se habla con todos los del equipo o sea que...

Anónimo dijo...

Dejémonos de malos rollos y pensemos en el partido del Lunes. Por cierto, estoy preparando un himno, alguien sabe tocar el bombo?

Anónimo dijo...

que divertido empieza la liga de lucena...

espero no salir este año por medio como el año pasado en q un cierto gilipollas queria pegarme una ostia.

la verdad que no me acuerdo de como se llamaba pero gilipollas era un rato solo recuerdo que ese partido fue en la pista de abajo donde estan las pistas de tenis te acuerdas tu jurado???

Anónimo dijo...

KIYO YURI ESTA NOCHE QUE VAMOS A HACER QUE YO VOY PA YA AHORA DESPUES DE COMER, SI HACEMOS BOTELLON CONTAD CONMIGO OK?

MANOLIN

JURY dijo...

Illo no veas el follon que hay montado en mi calle con lo de Ramon Calderon!!No veas tu si hay gente la ostia...
Que te iban a pegar?Yo me acuerdo que en la pista de abajo tuvimos un dia mu malo con un capullo del otro equipo, que era un animal del to..Pero no me acuerdo a quien iba a pegarle, no se si era a Paco.Es que no se quien escribe, quien eres?
Manolin, jugamos en el poli a las 6 30, luego iremos a comprar el botellon a las 7 30. Si vienes a comprar pasate por el poli, si no luego a las 12 30 en la maseta,ok?

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias