DESIGUAL 0 - X ANIVERSARIO S.B. 0


Empate a cero. Asi empieza la andadura del Desigual en la Liga de Verano de Lucena. Un partido en el que el equipo negro tuvo mayor posesion de balón, pero que no supo traducir en goles. Una volea de Raul, un tiro de Ruben a bocajarro que fue detenido por el portero rival y varios lanzamientos de falta desde la frontal por parte de Castro y Raul fueron las ocasiones mas claras del Desigual en el dia de hoy. El equipo del X Aniversario, se limitó a verlas venir y a esperar las contras que provocaba el hecho de que el Desigual estuviera tan volcado en post de la victoria, contras muy peligrosas que fueron bien atajadas por el debutante en la competición, Pedro, que cuajo un buen partido. Castro que lo intento y estuvo muy activo, Rodrigo con algun que otro lanzamiento de lejos, David, que a pesar de sus nervios intento sacar a relucir su zurda, Paco que se le vio bien y rapido, Raul con sus fuertes disparos, Ruben que tuvo el gol en sus botas y Pedro que detuvo cada una de las contras del X Aniversario. Todos estuvieron muy bien en el de dia hoy. Solo falto un poquito de suerte.

8 respuestas:

Anónimo dijo...

los comienzos nuestros no son muy buenos, sino mira futbol 7 pero quizas es posible que este sea el año que peor hemos llegado todos a la liga, porque en 4 o 5 semanas que hace que acabo futbol 7 hemos jugado creo q 1 o 2 partidos, asi que supongo que conforme el transcurrir de partidos iremos entonando.
No obstante los de ayer se encerraron muy bien detrás, y tampoco fue que tuvieramos 15 o 20 ocasiones.

Unknown dijo...

Yo quisiera romper una lanza a favor de Paco, que hizo un partido fantástico, estando donde debía de estar y aportando seguridad. Para mí el mejor del partido junto a Rodrigo.

Saludos

JURY dijo...

La verdad es que el partido lo pudo ganar cualquiera de los dos equipos, porque ellos dieron sus buenos sustitos tambien..Pero bueno, un puntito, bueno es. Y es verdad lo que dices, ahora poco a poco iremos cogiendo mas ritmo.

Anónimo dijo...

yo voy a tirar una lanza contra mi mismo porque estuve horrible, las 4 faltas q lance me fueron a la barrera no tiraba una mierda no daba un pase a derechas y no me movia demasiado, para mi el q mejor jugo fue rodrigo q estuvo muy bien a mi parecer, lo q paso tambien es q no teniamos ideas al atacar ellos muy bien cerrados a nuestro estilo y a verlas venir para salir a la contra, hoy ya me han criticado mi actuacion aller los del trabajo q me vieron, me han dicho q estuve chupon y q el rato q nos estuvieron viendo eramos los unicos q atacabamos y se sorprendieron por el empate a 0.

JURY dijo...

Es que un empate a cero en futbol sala ya es raro de por si..Pero bueno, podemos darlo por bueno dadas las oportunidades que fallaron ellos. Raul, que pasa con mis instrumentos de entretenimiento que estuvimos hablando el otro dia??Hay o no hay?

Anónimo dijo...

prdro as ganao un amigo para toda la vida jajajjajajjaj,yo no me senti muy bien me falta todavia chispa que pienzo recuperarla lo antes posible por eso ya me voy a matar a correr ahora mismo y lo mejor es que no tengo ninguna molestia en ninguna pierna otra cosa un cambio en el lanzador de faltas que visto que raulito uyyyyyyy,quiero mi oportunidad jajajjajajajaj,yo no veo tan mal un empate era un partido trampa y asi dejamos todas nuestras posibilidades intactas y no hay que estar ya pensando en ser primeros pokito a poco ,,,,,,asgard

Anónimo dijo...

Eso matate a correr y ni se te ocurra comer......

Dani Pérez dijo...

Me parece a mi que yo no vi el partido que se está contando en la crónica eh Jurado... hay que ser más objetivos, se está pegando la manera de ver los partidos de Real Madrid TV jajajajaja

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias