Prensa Diaria (14 de Junio)

18 respuestas:

Anónimo dijo...

UTILIZO LA PAGINA PARA COMUNICARME CON VOSOTROS PUESTO QUE EL MESSENGER NO PUEDO TRABAJANDO, ME GUSTARIA SABER SI VAMOS A ORGANIZAR ALGO PARA EL DOMINGO, EN CONCRETO SE LO PREGUNTO A JURADO PORQUE SE QUE TIENE YA ALGUNOS CANTICOS PREPARADOS, PERO QUIERO QUE PARTICIPEMOS TODOS EN EL ACTO DEL ALIRON, UN SALUDO MANOLIN.

Anónimo dijo...

HALAAAAAAAAAAA MADRID


MANOLIN

JURY dijo...

Pues el Domingo yo cogere mi coche y si sale todo bien, no nos olvidemos del Mallorca, tengamoslo presente que cosas peores se han visto, además el Arango este que tenia que estar con su selección se va a quedar pa jugar contra el Madrid el muy...Bueno, a lo que iba, que si sale todo bien, pues nos vamos en mi coche a pegar pitorrazos por ahi un rato. Yo es que no tengo, pero el que tenga una bandera del Madrid o de España que se la lleve

Anónimo dijo...

la verdad que en juanan se puede tener un poquito mas de confianza por su carrera pero tambien sabemos que cuando tiene un dia malo no sabe ni por donde empezar a meter leña esperemos que no tenga muchos dias malos en esta liga y sepa manejar la situacion como debe ser

María dijo...

Qué no tienes bandera del Madriz??? Pero qué clase de merengue estás tu hecho?? :o jajaja
Yo iré a la peña o donde me lleven, eso sí, con mi camisetita del Madriz de R.Carlos, que ya que se va... Y la bufanda, que en su defecto y debido a la calor irá en la muñeca o en la cintura... :S
A ver cómo salimos parados señores, que tanto movimiento de maletines es muy peligroso...
Al menos Robinho se queda pal partido.
Byeeee!

Anónimo dijo...

VEO QUE MI COMUNICACION SURTE EFECTO A TRAVES DE LA PAGINA, YO TENGO UN BANDERON DE ESPAÑA Y POR SUPUESTO MI BUFANDITA OFICIAL DE LA SEPTIMA, EL CASO ES QUE NI EL MALLORCA NI LA SELECCION DE BRASIL NOS VA A QUITAR LA LIGA ESTE DOMINGO, QUE HAY QUE SER RESPETUOSOS DE ACUERDO, PERO QUE A ESTE MADRID NO SE LE VA A IR LA LIGA EN EL BERNABEU EN EL QUE POR CIERTO MIRANDO LA PAGINA DE MARCA SOLO HA PERDIDO 3 PARTIDOS Y MUCHOS EMPATADOS PERO EN LOS ULTIMOS 5 PARTIDOS DEL CAPELLO'S TEAM HA MARCADO AL MENOS 2 GOLES POR PARTIDO ASI QUE EL VENEZOLANO ESE DE MIERDA TENDRIA AL MENOS QUE MARCAR 2 Y NISTELRROY SIEMPRE MARCA, Y RAUL EN ESTAS SITUACIONES TB, ASI QUE FALTAN 2 EL DE DESPEDIDA DE R.C. Y EL DE DESPEDIDA DE BECKS.
MANOLIN

Anónimo dijo...

APUESTA DE RESULTADOS EL SUYO A 1 EURO POR CABEZA. HAGAN APUESTAS:




MANOLIN,
JURADO HABILITA UN ESPACIO PARA ESTO ANDAY OTRO PARA CAPELLO SI O CAPELLO NO

Anónimo dijo...

Yo apuesto por Juanan, sin duda alguna, Güeto no tiene la psicología suficiente para tratar a un deportista, ni tampoco tiene mano dura. En fin, voto por el Kaiser, ¿a cuanto están las apuestas por él?

Anónimo dijo...

PEDRO LAS APUESTAS ERAN PARA EL RESULTADO DEL DOMINGO DEL MADRID PERO SI QUEREIS LO HACEMOS POR EL CASO DE JUANA Y GÜETO, HALA MADRID
MANOLIN

Anónimo dijo...

yo creo que no devemos devatir kien va a sacar mejor resultado solo si a ellos les va bien a nosotros tambien,otra cosa el domingo creo k vre el futbol en casa porque pa k me digais capullo pues no lo aguanto ademas k paso de veros pegar saltos y aunke parezca egoista me encantria k el madrid no ganara la liga y ya e cambio mi opinion prefiero l sevilla antes k el madrid,porque lo de la ultima semana fue patetico cerebrar las cosas antes de tiempo y es una falta de respeto grandisima pero como es el madrid nunca pasa nada y ahora k vengan las criticas k si yo soy asi es por vuestra culpa por cantarme debajo de la ventana el dia k eliminaron al glorioso de la champioms,,,,,,bueno esta noche vamos a ir a tomar algo ,,,,,,paco..........ALIAS ASGARD ,,,,,,,,,,,,,,,,,,MENTE OSITIVA

Anónimo dijo...

Ante todo, decir que no hay que ponerse ni de un lado ni de otro. Quizás yo tenga más recursos para entrenar pero no cabe duda que David lo ha hecho lo mejor que pudo y aunque tuvo sus fallos, no los hizo con mala intención. Por otro lado, la liga de fútbol 11 me temo que va a ser más complicada de llevar por todo lo que conlleva ( no se pueden hacer todos los cambios que queramos, los que salen ya no entran más, mucho banquillo...) pero eso la hace más atractiva, eso y el hecho de pensar que en fútbol 11 como diría Carlos Luna hemos sido unos "mancos", en este caso "cojos". Ya veréis como lo vamos a hacer mejor de lo que creemos pero me gustaría que fuéramos a entrenar ( partiditos, entrenamientos...).
Reseñar también que el partido del otro viernes es la antítesis total de lo que yo quiero ver en el campo.
Por último, para que la liga de fútbol 11 medianamente ordenada proponer un par de sugerencias:
1. Antes de cada partido, como la amplia mayoría de nosotros podemos escribir, los que seguro que no vayan que lo comuniquen.
2. Lo mismo para posibles entrenamientos ( serían por las noches ).
QUÉ TAL LO VEIS??

M.Zurita dijo...

Despues de 4 años ya era ora no?
no olvideis k esta liga era del barça y la perdio el barça, puesto k se sabia k el madrid no iba a ganar en zaragoza, un campeon no se keda andando cuando sta perdiendo la liga a falta de un partido, lo k pasa k sta liga es un absurdo y vosotros no abeis tenio mas suerte desd k franco stuvo con vosotros. y exad a capello, ese tio no ace jugar bien al futbol, y no olvideis k el barça cn henry o sin el, esta a años luz del once incial del madrid, lo k pasa k somos unos poyas y vamos de sobraos, xro k si kereis acer algo bueno el año k viene ya sabeis, no capello, limpieza de vestuario casi al completo y aber si se controla el presidente k teneis, xk gaspart no le llega ni a la suela de los zapatos, k tio!!

(un culé indignado x la situacion del futbol español....)

K gane el sevilla!! (y eso k m cae como el culo Del Nido)

JURY dijo...

Yo estoy de acuerdo con Juanan. Si empezamos a entrenar por las noches, cuenta conmigo. Pero va a estar algo jodida la cosa, porque entre una liga y otra vamos a estar todos los dias pillaos, pero bueno , si hay dias, cuenta conmigo.
Me ha llamado especialmente la atencion el comentario de Pedro. Desde luego es sincero,sincero, porque es de los pocos jugadores que no va a jugar las dos ligas, solamente la de Lucena...Que casualmente dirige Güeto..jajjaajja

JURY dijo...

jajajajaj Zurita paee..Vaya reflexion,eh??Que el Barça tiene mejor equpipo que el madrid?Pues posiblemente si, pero si solo nos basaramos en eso, pues el Madrid habria ganado todas las ligas con Ronaldo,Zidane, Figo, Roberto Carlos..Lo siento pae, es cierto que hemos tenido mucha suerte, pero es que lo del Barça este año..Pero especialmente patetico me parece lo de Ronaldinho,¿cuantas veces ha dejado de entrenar ese tio este año??En fin..No voy a hablar muy alto, porque cosas peores se han visto y estoy de acuerdo en que no se debe celebrar nada antes de tiempo.
Paco, ¿que vas a ver el futbol con papi?Venga hombreee...¿¿no te vas a venir a pegar pitorrazos??

Anónimo dijo...

el otro dia escribi y aun no me habeis contestado nada acerca de donde estan las viejas glorias de este equipo, ¿por que ya no juegan con vosotros?

ESPERO UNA REPUESTA
SR. ANONIMO

Anónimo dijo...

Jurado dijo:

Me ha llamado especialmente la atencion el comentario de Pedro. Desde luego es sincero,sincero, porque es de los pocos jugadores que no va a jugar las dos ligas, solamente la de Lucena...Que casualmente dirige Güeto..jajjaajja

Contesto:

Suelo ser una persona sincera Lillian, además David Güeto dejó una marca imborrable en los partidos contra los naranjitos y Dioni, cuando tras el descanso yendo gananado por la mínima dejó a dos de de nuestros mejores jugadores en el banquillo, y acabamos palmando los dos partidos. Por otra parte, no me gustaría mezclar el ámbito profesional con el personal. ¿Estamos? Aunque creo que ya me he ganado unas cuantas suplencias jajaja.

Saludos

Anónimo dijo...

con lo tranquilito q estaba yo y a tenido q llegar el zurita este a hablar malamente del madrid las cago chavalito, vamos a ver chavalito el madrid la ultima copa q gano la gano en el 2003 por lo q sin contar este año la liga la 2006 2007 lleva 3 años sin ganar nada y creo q no me equivoco (pido rectificacion de los analistas). Segundo q puñetas hablas de once ideal de mierda del barca, si son tos unas mantas meas soplapoyas y te recuerdo q a ese chavalito q tanto adorais llamado eto´o por ejemplo esta en barca porque pa el madrid no servia por pakete nostoros no queremos niños de teta como ese, (preferimos a anelka) y el barca a q juega, porque si tan bueno es no lo a demostrado en 38 partidos no se cuando el madrid estaba intratable se llevo en 5 años me parece q 3 copas de europa si se supone q el barca iba a arrasar desde el año pasado en adelante porque era el mejor equipo q habia en el mundo de 7 titulos esta temporada sa comio una mierda vamos la copa cataluña y en penaltis, y lo q se sabia era q el barca al espanyol no le ganaba ni de coña y eso q cuando el cuarto arbitro saco el cartelon con el descuento ponia hasta q marqueis el tercero. Lo de calderon estuvo fatal, pero informate de como los presidentes q van a ver el barca al camp nou como se comporta laporta en el palco porque cuando marco el segundo le falto hacer un corte de manga y quemar una camiseta del madrid. Sparringman si lees esto hoy, el sorteo para los partidos es hoy

Anónimo dijo...

MIRA ZURITA LA LIGA NO LA HA PERDIDO EL BARçA SINO EL MADRID QUE SE HA DEJADO 18 PUNTOS EN CASITA Y EL BARçA SOLO SE HA DEJAO 6 EN CASA SI MIRAS ESTA DIFERENCIA EL MADRID EL 13 DE MAYO YA HUBIERA CANTADO EL ALIRON,
MANOLIN

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias