PRENSA DIARIA (2 JUNIO)

10 respuestas:

Paco Jones dijo...

No es cosa mirar al pasado pero si no recuerdo mal aqui , el jovencito aragones ya nos entreno y hubo polémica con el trato recibido por varios jugadores pero espero que la experiencia le sirviera y ahora tenga otra mentalidad.
Tiene mi apoyo si me da minutos, que con dos minutos por partido no suelo rendir mucho y en futbol 11 me suelo poner de lateral derecho ultimamente.
TODO MI APOYO A JUANAN ARAGONES, EL SABIO DE ...

Paco Jones dijo...

Otro tema: el jueves en mi viaje de cordoba a cabra coincidi con dos jugadores del Nosotros y llegue a escuchar una conversación entre estos (uno de ellos era Amo y el otro uno regordete pakete) en la cual nos despellejaban vivos, que si eramos unos paketes, que si nos es porque hemos metio muchos nuevos no haciamos na, que la liga era una mierda si habia un lider como nosotros y ...
Solo me queda decir una cosa: QUE BIEN SIENTA QUE HABLEN DE NOSOTROS AUNQUE SEA MAL Y QUE SE LES NOTA COMO CON RESQUEMOR POR EL PARTIDO QUE PERDIERON, ADEMAS SI SE NOS TIENE QUE ODIAR QUE SEA POR ENVIDIA DE LO PEASO EKIPO QUE SOMOS!
Asi que lo sepais todos que esos dos tienen que pagarlo en el proximo encuentro en el que nos los crucemos y por supuesto las puertas del DESIGUAL las tienen cerradas.

JURY dijo...

Bueno pues como hoy gane cierto equipo, si se que se van a morir de la envidia. YO estoy de acuerdo con Paco, Juanan tiene todo mi apoyo. A fin de cuentas es el mas preparado para el cargo ya que la carrera que ha hecho incluia cosas como la psicologia en el mundo del deporte y su curso de entrenador. Asi que veremos a ver que tal resultado. Pero reitero, tiene todo mi apoyo

Anónimo dijo...

Esto promete se puede dar una similitud Ronaldo-Capello versus Paquito- Juanan, pero espero que salga esta vez bien.

Anónimo dijo...

Parece mentira que te acuerdes todavía de eso, Paquito.
Tranquilo, si algo se puede aprender de la Liga de fútbol 7 es que no se le puede dejar a nadie sin jugar una parte entera y menos un partido.
En la Liga de Fútbol 11 no hay bloques ni jugadores imprescindibles. Lo importante es un buen portero, un crack en el medio del campo y gente que marque goles. Y por supuesto, los demás tienen que estar unidos para ser un equipo.
Todo el mundo jugará, unos menos, otros más pero no pasará como en fútbol 7 que había compañeros que se creían que iban a jugar todos los partidos( después cuando les cambian pues pasa lo que pasa).
Creo que lo puedo hacer bien, pondré a cada uno en el sitio que yo creo que es lógico ( por su resistencia, velocidad, fuerza...)
Un beso, xao

Anónimo dijo...

creo que antes de ponerse de entrenador tendria que ponerse un poco mas en forma que le va haciendo falta a este muchacho ya

M.Zurita dijo...

eteneis razon "quiero hacer algo grande con este ekipo" y yegara tarde o temprano llegara jeje
oye k an exo los del kemula? informadme
Arriva españa!! gol d villa!! jajaj

JURY dijo...

Bueno pues como cabia esperar, los Kemula han ganado. Se acabo la liga de Futbol 7, ahora si. Definitivamente somos segundos, seguramente recogeremos nuestro trofeo en la feria de Septiembre. Enhorabuena una vez mas a todos mis compañeros por lo conseguido, tal vez se nos quede un pequeño mal sabor de boca...Pero estoy seguro que a principios de liga muchos habriamos firmado el segundo puesto. Ahora vamos a por otra

Manu dijo...

Hola. Bueno, quiero decir que ante la gran competitividad que va a haber para ganarse un puesto en el equipo para la liga de f-11 yo "también" estoy entrenando duro en Córdoba. Así que desde aquí quiero decirles a David y a Juanrru que van a chupar banquillo jajaja.
Por cierto cuando empieza la liga de f-11?
Me gustaría hacerle unas preguntas al nuevo míster y que me las respondiera, claro:
-qué sistema vas a utilizar?
-habrá un equipo base sobre el que se harán cambios según las bajas y otros factores o habrán rotaciones?
-qué objetivo se marca el equipo para esta liga de f-11 de inicio?
-Durante la liga, ¿se complementarán los partidos con charlas técnicas o entrenamientos?
- y la más importante: ¿a qué rol queda relegado el Sr. David Weto tras su destitución?
Gracias.
Manu.

JURY dijo...

Yo te puedo responder a la ultima Manu. Güeto va a seguir como entrenador, pero en la liga de futbol sala de Lucena. Es una competicion que nos llama mucho la atencion a todos, y en la que estamos muy ilusionados. Los que no la han jugado todavia, estoy seguro, que dentro de un mes opinaran igual que yo.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias