Prensa Diaria (7 de Junio)

15 respuestas:

JURY dijo...

Esto me ha pasado por reirme tanto de Paco..Pero confio en mi fisio y se que me va a dejar como nuevo por el modico precio de( a ver...12 euros por sesion, 5 sesiones a la semana, cuando hay manipulacion son 20 y le sumamos los 350 euros que llevo hasta el momento....) ..unos 800euros..Pero luego,despues de pagar esa pasta, volveré, estaré con mis compañeros , y Güeto me mirará y lo veré como viene hacia mi con su cara llena de felicidad y, sera entonces cuando me diga:
"Dos euros.."

Anónimo dijo...

Salga autor de la canción
Cuelga los hits en la página

JURY dijo...

Los he estado buscando toda la mañana y no los encuentro tio..Ahora me pondre otro ratico a ver si los encuentro

Anónimo dijo...

todavia sigues lesionao macho el fisio ese se va a forrar con vosotros madre mia 1 mes de baja por nada vaya mierda de tio. y eso q trabaja sentado hay q ceder a este tio a otro equipo hasta q se adapte a nuestro ritmo de liga y luego pa navidad si eso lo repescamos. hay q fichar a otro tio

JURY dijo...

Pero sera cabronnnnn..pa una vez que me lesiono y ya me quieres quitar de enmediooo!! Y encima dice..y luego pa Navidad "si eso" lo repescamos...encima "si esooo", pero sera...anda paeee, que no te paseee naa. (imagino que eres raul)

Anónimo dijo...

publicar los hits.
Satan sacate carnet
satan pelate
El domingo 10.15 para ir a lucena

M.Zurita dijo...

wno se supone k empezais la liga el 18 o k? teneis orarios? division? algo... sere repetitivo xro si s k no m respondeis aver jury aclara mis dudas!! jeje
Mejorate pae!

JURY dijo...

Te las aclaro ahora mismo Zury. Vamos a ver..La liga empieza el dia 18, lo cual no quiere decir que a nosotros nos toque jugar precisamente ese dia. Los años anteriores se han jugado dos partidos semanales, y creo que eso va a seguir asi este año. El viernes que viene nos pasaran la lista con los horarios definitivos para toda la liga y los publicaremos aqui para que todos lo tengais claro. Tambien os comento, que subire al poli para hablar con Manolo Molina y darle nuestros horarios correspondientes a la liga de Lucena, para que intente que no nos coincidan ningun dia las dos ligas. Finalizo la aclaracion con una buena noticia, al menos desde mi punto de vista, y es que estamos finalmente en tercera. Lo cual quiere decir que tenemos que salir a por todas, porque, sinceramente, creo que con el equipo que llevamos tenemos muchas posibilidades de hacer algo grande en esta competicion. El mayor problema seria que no nos coincidan los dias para ir a recoger las dos copas..La de Lucena y la de Cabra!

Anónimo dijo...

y yo que creia que manolo molina iba a ser la primera victima pa quitar a los enchufaos... sigue ahi ese hombre?

María dijo...

De mayor quiero ser fisioterapeuta, pa tocar carnes y llevarme un pastón sin hacer náaaaa. jajaja.
Niños, muchísima suerte en la liga de mananolandia, seguro que lo hacéis muy bien, más aun si os han puesto al final en tercera.
Saludosss!! :D

Anónimo dijo...

pues vaya tio mas flojo, cambia de fisio que es lo que tienes que hacer que ese lo unico que quiere es sacarte los dineros y ya esta haber si te enteras de una vez

Anónimo dijo...

Lo de ayer que sirva de lección que nos dieron un repaso en el permiso del viernes.
Puede ser que nos falte fonfo fisico, o lo que sea pero dimos una imagen lamentable

Anónimo dijo...

illo como quedasteis ayer en cabra contra quien jugasteis y quienes fuisteis.

M.Zurita dijo...

oye que pasa cn la prensa? actualizar no? jeje

oye teneis calendario de lucena ya?

JURY dijo...

Ya mañana sacaremos nueva portada. El calendario nos lo dan este viernes.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias