PRENSA DIARIA 27 JUNIO

11 respuestas:

JURY dijo...

Hoy me ha llamado mi primo David, para preguntarme por el partido de Lucena, que han estado hablando de nosotros alli que no se explican como se nos ha podido escapar este segundo partido..pero bueno, el que haya dicho eso solo habra visto la segunda parte,no??digo yo..

Anónimo dijo...

La verdad es que no estamos bien, pero tampoco se puede pensar que nosotros tenemos la obligación de ganar la liga, hay que ir partido a partido, para quedar lo más alto posible, no podemos confundirnos que porque hallamos quedado segundos en Cabra vamos a ir de sobrado(gran parte de este exito se debe a David, que era el artista principal y nosotros somos jugadores de acople, vamos como maradona en el napoles ....

JURY dijo...

Yo no estoy de acuerdo, ahi jugamos todos y hubo algunos partidos dificiles que tambien se ganaron sin David. En fin, repito, David ha hecho una liga de escandalo,el mejor sin duda alguna, pero me parece de verdad una falta de respeto al resto de compañeros menospreciarlos de esa manera..Y vamos..decir que para ganar esos dos partidos tiene que ir David..no se quien ha escrito eso, pero vamos..Simplemente se trata de mentalidad

Anónimo dijo...

Ruben
Estoy algo de acuerdo con el segundo comentario.
David es el que nos manejaba, simplemente porque tiene idea de jugar a futbol 11, ya que ha jugado toda su vida, y creo que es más importante por su juego que por los goles que cuela, a pesar de que este año se ha hinchado a colar, aunque en futbol sala no es tan determinante porque en campo chico no aprovecha su zancada.
Con respecto a futbol sala, solo van 2 partidos, esto es como acaba no como empieza

JURY dijo...

Ya pero Ruben, en eso si..Nadie del equipo sabe jugar en el centro como David, y efectivamente, yo le daria un valor mas defensivo que ofensivo, aunque es eso, se ha hinchado a marcar goles..Pero Raul, tu mismo, Serrano, Castro, Rodrigo,Zurita..todos habeis estado muy bien este año en futbol 7, porque David se ha apuntado otros años en futbol 11 y no hemos conseguido nada. Yo estoy muy orgulloso de todos vosotros este año igual que de David por supuesto, que es un tio de puta madre, pero el hecho de que el haya estado excelente no quiere decir que los demas no hayamos estado bien tambien.

Anónimo dijo...

Quien se ha quedado pichichi del equipo en futbol 7? David o Castro?

JURY dijo...

Quizás ahora ya no venga al caso pero por responder a esa pregunta(que de nuevo no sabemos de quien es)Güeto ha abierto su libreta magica y me ha facilitado todos los goles que hemos marcado en la liga de futbol 7,ahi van:

DAVID 14
JURADO 12
CASTRO 8
ZURITA 5
RODRIGO 4
PAQUITO, RUBEN Y RAUL 2
SERRANO, SERRANO PADRE Y OLAYA 1

Anónimo dijo...

Ruben
Duda resuelta para la pregunta anterior, ya que se ha abierto la libreta del mister poner el listado de apuntados a futbol 11 con su demarcación y numero, puestos a pedir. Yo pensaba que zuri habia colado más goles

JURY dijo...

Mañana que estaremos apuntados de forma definitiva lo pondré. De momento señalar la baja definitiva de Juanru, por problemas matrimoniales asi como la de Fran, y baja temporal de Dani Olaya por un pequeño problema jugando al tenis.
Pero lo de la demarcación ya es cosa de Juanan y por lo poco que he hablado con el algunos van a probar nuevas demarcaciones...Pero esas noticias las guardaremos pa la portada.

Anónimo dijo...

Ruben
Estaremos todos a la espectativa,haber a quien le toca esto. Para añadir más información le propondremos jugar con el fuera juego que en lucena futbol 11 ha sido muy productivo, y asi presionas mucho al rival con defensa adelantada casi hasta el centro el campo.

M.Zurita dijo...

No desanimarse xicos, k aun keda liga, confirmadme si el proximo partido es el dia 4 plis, es k si es asi stare ayi sin falta. ya teneis un alta mas. Jury envia un pdf cn los horarios de la primera parte de la liga, k la otra vez lo hicistes solo del partido 9. No os preocupeis por la liga de lucena, k se va a remontar, que ya mismo estamos todos y con ganas lo conseguiremos. El 3 o 4 de julio estoy en cabra. A partir de hay contad conmigo pa tos los partidos,permisos, entrenamientos.... ok?

Enga animo!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias