SEGUNDA JORNADA LIGA LUCENA


CD DESIGUAL - COCINAS JOSÉ LOPEZ
VIERNES 22 / PISTA 3 / 22.00h

SALIDA DE CABRA GASOLINERA PLAZA 21.00 h

Despues del primer empate, este partido tiene que suponer la primera victoria si queremos hacer algo grande en esta competicion. De momento para el viernes, dos bajas seguras, David y Pedro. Pero seguramente contemos con las altas de Paquito y Zurita. Dos hombres ofensivos, que seran sin duda recibidos con los brazos abiertos por parte del mister, David Güeto despues del empate a cero en la primera jornada. Esperemos que esta vez si, este partido suponga la primera victoria del Desigual en tierras lucentinas.

11 respuestas:

JURY dijo...

Bueno, queda confirmado. Paquito debutara este viernes en la liga de Lucena, asi como Serrano y falta la confirmación de Zurita. Otra cosa, Paquito llevara el coche y creo que Paco y Castro tambien, o sea que tu Ruben te lo puedes dejar atras,ok?Mañana salen de Cabra, Castro, Rodrigo, Serrano, Ruben, Paco, Raul y Paquito. Que yo llegare mas tarde, con el partido ya empezado, para que no os vayais y os dejeis a alguien atras,ok?
Otra cosa, esta semana como sabeis no tenemos portero..Asi que se admiten candidatos. Y estoy pensando que ya que estoy lesionado podria ponerme yo,no?
He estado en el medico, y me ha mandado un tratamiento mas fuerte del que llevaba. Me ha recomendado dejar el fisio y es que me ha dicho que si no me lo ha curado en un mes, que es una tonteria que siga yendo. Asi que me ha mandado 12 pastillitas al dia y tengo que ir a pincharme al centro de salud todos los dias..Asi que Paco, ya si confirmado, la semana que viene empezamos a correr y entre semana intentare apañar algun permisito. Una ultima cosa, Ruben, esta noche,Jueves, hemos quedado para dar una vuelta a las 11 o asi por ahi. Si te apuntas dimelo y te recogemos luego,ok?

Anónimo dijo...

ME RETRACTO DE TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAYAN SIDO OFONSIVOS A MI AMIGO PACO. LO SIENTO PACO.
MANOLIN

Anónimo dijo...

Recibido hay coches de sobra, no se lo de la portería Vaselino yo no lo veo, a pesar de que tu has tenido actuaciones míticas, menorables e inolvidables (aquel dia en los grupos con 3 tiros desde el medio campo que al final pasó lo que pasó.......), yo creo que has creado un mito que ahora volver para no estar a la altura no se yo, es decepcionar a tus miles de fans.
Vamos a calentar un poco esto, yo propongo para la portería al Toni Doblas de Cabra, o Paquito "Contreras", ya que, esto si va en serio, para mucho con los pies, como demostró en su campo, vamos estilo Airan.
A ver si hay después de esto más comentarios y se anima esto que lleva unos dias flojitos

M.Zurita dijo...

Oye que no puedo ir el vierns, que es la graduacion de mi novia aki en granada, avisadm si jugais lunes martes o miercoles d la sem k viene, k seguramente si podre ok?

Enga animo pa mñn! aver si ganais.

Manu dijo...

¡Ey! Que pasa. Aún no se si podré ir mañana al partido porque tengo mucho que estudiar, pero lo intentaré. Si voy, me ofrezco para jugar de portero, porque si no, la portería va a ser un coladero. Jurado, en cuanto a tu ofrecimiento como guardameta, mejor déjalo, que los demás queremos ganar ¿vale? jeje. Vuelve Manu Baía!!!!
Hasta mañana!!

JURY dijo...

Zurita, la semana que viene no se juega. Despues del partido de mañana el proximo partido es el dia 4 de Julio a las 10.00h.
Manu..me ofendes,eh??Yo me siento sobradamente preparado para jugar de portero. Yo creo que la lesion de espalda me puede haber ayudado y proporcionarme aptitudes de guardameta que antes no tenia..jajaja Bueno, manu di aqui mañnaa si vienes o no pa que te esperemos,ok? O si no te llamo a las 7 o asi y me dices algo,ok? Que estudies mucho paee

Ruben , que si. que mañana despues nos vamos al cine a ver Shrek 3, con su consiguiente menu Burguer King,no??.Raul ya no vendra porque como Paquito creo que se volvera.. por ahi se va a salvar el desgrasiaoo.

Anónimo dijo...

ya te respondo yo ruben si vamos a ir luego al cine lo de comer creo k tambien,paco

Anónimo dijo...

Manchado haber si te puedes pasar cuando vayas a salir para la gasolinera por el pabellon explanada que estaré alli,o si quieres me salgo a la esquina de la rotonda a las 20.55

M.Zurita dijo...

wno pos k tengais muxa suerte oy vale? yo estare el 4 d julio seguro, cn el Desigual San Martin formando una piña ay con todos, asi k oy no decepcionarme y ganar x todos y x los k no stan ok? ;)

Muxa Suerte! (la mitad ke la del madrid os sobra seguro...)

Manu dijo...

Oye, alguien se vuelve hoy despues del partido para Cabra pronto, o todos vais a ir al cine. Decidme algo, xq si todos os quedais alli, me llevo mi coche para volverme rápido. Gracias
PD ¡¡¡Makelele vuelve al Madrid!!!
Trankis porque el equipo de Pisando Fuerte está trabajando para sacar un especial de fichajes en este verano. Ya lo vereis

JURY dijo...

Manu,no te preocupes que Paquito creo que se vuelve. Y Castro tambien, que me ha dicho que no viene al cine. Illo yo con el tratamiento ya estoy mejor..lo que pasa es que llevo dos dias..Tengo un monazo de jugar que no veas..Que hago¿??Juegoo??jajajaja Tampoco si me vuelvo a poner peor tengo una semana pa recuperarme

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias