Prensa Diaria (6 de Junio)

8 respuestas:

JURY dijo...

Bueno que pasa??Hoy no escribe nadie o que?? A nadie se le ocurre un himno pal equipo o que'?jajja

JURY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JURY dijo...

Bueno hoy vamso a ver el futbol en mi casa. Todo aquel que este interesado en ver el partido y jugar un pokito a la play 3 mientras empieza lo esperamos aki.

Anónimo dijo...

Amarillo como el Sol
es mi equipo Desigual,
con la casaca negra
hace mas esbelto a nuestro mister
David Gueto.

En la gloria guarde a jury
a Rubén y al atun de pako,
a las carreras de pakito,
y al conserje del araskuas.

El alma del equipo es el equipo
no gana pero come como el ke mas
y si se pierde el domingo hay pizza
en la morada de pako.

Desigual, Desigual,
ni a golpes nos podrán parar
Desigual, Desigual,
Castro capitan.

Anónimo dijo...

jajaj El Himno esta muy currado.¿Que es eso del atun de Paco? ¿Castro capitan? ¿El capitan no era Jurado?

JURY dijo...

La verdad es que desde hace años no esta muy claro del todo quien es el capitan. Pero el himno esta gracioso,eh??jajaja Imagino que sera de Ruben, me recuerda a las canciones que me escribieron para mi cumpleaños

Anónimo dijo...

Como coautor de grandes hits como " Oda a Vaselino", "Corazón Manano" "un Mundito Idealito" me ofende que se me atribuya esta canción, ya que no es nuestra, vease creación de Paquito and ¨Barbas S.l.
Ya de aqui aprovecho para realizar la petición de quien tenga las canciones originales antes nombradas las publique en la página, para que todo el mundo pueda comparar y opinar.
Rubén
A ver si la ha escrito Castro

Anónimo dijo...

castro no lo veo yo tan poetiso ni nada de eso jajaja

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias