Prensa Diaria (12 de Junio)

14 respuestas:

Anónimo dijo...

me alegro mucho por pako, pero aki lo importante ahora mismo es el madrid que va a ganar la liga y aunque en marzo estaba de acuerdo con jurado en que se fuera capello ahora no lo estoy y prefiero que se quede, pero eso no es como el dice "ir con el viento que mas sopla" sino saber reconocer que se diga lo que se diga el madrid de capello va a ganar una liga. y le recuerdo a jurado que desde pipas churruca no habia un entrenador que la haya ganado. espero tu respuesta con entusiasmo. manolin

Anónimo dijo...

ah y por cierto no pienso que la mejoria del madrid sea por la marcha de ronaldo la mejoria del madrid es porque en marzo cualquier madridista ya estaba resignado con otro año mas sin titulos y a partir de ahi el madrid jugo sin presion hasta hace 3 partidos en los que ha influenciado mucho la suerte. MANOLIN

Anónimo dijo...

en la foto vemos a un pako muxo mas fibrao, has cambiao de atun? o ya comes asados y esas cosas, y claro que destako pako, contra quien jugasteis, contra un tercera?

Anónimo dijo...

Yo creo que es mejor no hablar sobe ese partido, vamos que no es para sacar pecho, mejor olvidar y pasar página, porque hay que hacer autocrítica para que así podamos estar de "buta " madre en la liga.
Capello tiene no una flor en el culo sino todo un jardín botánico, aunque creo que ha devuelto el espíritu a un equipo muerto, vamos que se lo creen que pueden remomtar siempre, así que eso será merito del italiano.

JURY dijo...

No voy a entrar en mas piques con Manolin. Yo y Juanan eramos el sabado los madridistas mas contentos de toda Cabra, de hecho eramos los unicos de toda Cabra que ibamos con las camisetas del Madrid y los unicos que practicaron el aliron para la semana que viene en el coche pegando pitorrazos..Yo lo único que intente explicar el otro dia era mi punto de vista, y no es otro que el hecho de reconocer que el Madrid esta jugando con casta, con valentía y no da un partido por pérdido hasta el ultimo minuto, pero que la suerte ha estado muy de su lado estos últimos partidos. Y sólo intentaba ponerme en la piel de Calderón para los proximos meses. ¿Sigue Capello o no sigue? Pues yo creo que un buen presidente analizaría lo que ha sido toda la competición, todo el año, y miraría los pros y los contras. Puede entender que Capello no ha conseguido hacer un equipo hasta éste último trazo de la temporada, o bien puede entender que el Madrid ha estado gran parte del año jugando fatal y que en la última parte de la temporada, al estar elminados de todas las competiciones, al estar liberados de presión y acompañados por la fortuna , han conseguido esta estupenda racha de 10 victorias en 11 partidos. Lo que no puede pasar es otro año como este, porque tampoco hemos de olvidar que caimos en octavos de la Champions a manos de uno de los peores Bayern Munich de la historia y que nos mando a casa en la Copa en dieciseisavos de final de la copa(creo recordar) un Betis plagado de suplentes..El entrenador ha de tener en cuenta todos esos factores, ponerlos en una balanza y decidir la continuidad del italiano. Porque si tu, Manolin, fueras presidente del Madrid en Marzo lo habrias puesto en la calle, y Calderón lo aguantó y el tiempo ( y tambien Tamudo) le han dado la razón.

JURY dijo...

Respecto al partido del otro dia, la verdad es que no fue muy bien..las cosas como son. Pero bueno, vino bien para que los jugadores se vayan olvidando de esta inactividad que nos ha acompañado desde que finalizó la liga de futbol 7.

Anónimo dijo...

vamos a ver vamos a ver ahora todos amais a capello ahora capello es un dios cuando antes nadie de vosotros lo queriais. Capello igual q cuando vino la otra vez para 1 añito es igual es un tio q da resultados ya lo dijo al principio q al final se verian los resultados, es italiano no suele jugar bien pero saca resultados q es lo q al final cuenta igual q van nistelrooy no sera el mejor corriendo ni el mejor regateando pero es un 9 y ahi tienes los resultados al final no todo es que al principio te salga bien mira el puto forlan cabron q empezo como una mierda y ahora marca hasta con los ojos vendados hay q hacer una oda a capello q hasta q no ha hecho q los del madrid saquen los cojones q tienen no a parado y ahora falta una semana para q recojamos el resultado. Otra cosita al mister de lucena, vamos a ver cocinillas cuando cojones vas a sacar un puto permiso pa jugar a futbol sala y q entrenemos, se puede apañar uno contra el coreco q por cierto la coneja no juega con ellos pero si tu primo sparring. Un poco de rodaje para el equipo, por cierto ya han puesto las listas de los grupos las pusieron ayer lunes asi q el centro de informacion del desigual q vaya enterandose y poniendo en la pagina cuando jugamos.

Anónimo dijo...

Ese quien es?Este tio no se entera que Güeto no apaña ni un puto permiso..que siempre los apaña Jurado

JURY dijo...

Ese de antes es Raul que es mu espavilao el..Espavilaoo!!Han puesto el grupo en el que hemos caido, pero ya sabemos que estamos en tercera. Hasta el viernes no dan los horarios y el balon

Anónimo dijo...

Yo lo que pienso es que deberiamos cambiar de entrenador ahora que esta jury lesionado, creo que el nos podria reconducir mucho mejor que lo pueda hacer juanan con sus idas de olla.....asi que APOYO TOTAL A JURADO PARA QUE SEA ENTRENADOR

JURY dijo...

Si es por darle vidilla a la pagina me parece muy bien, y agradezco el apoyo de verdad, pero no.. Yo voy a estar lesionado muy poco tiempo(o eso me ha dicho hoy el fisio)cada vez me encuentro mejor, y espero incluso estar jugando la semana que viene o la proxima. Y ademas, vamos a darle un voto de confianza a Juanan,no??

Anónimo dijo...

bueno yo no quiero entrar en polemica con el futbol y me voy a molder la lengua pero ya no nos acordamos los madridistas de hace 3 meses atras que facil es cambiar de opinion pero bueno alla vosotros yo estoy muy orgulloso de mi equipo aunque no nos valla bien las cosas y ya podeis empezar a criticar,la portada esta muiy bien aunke el otro dia estuve fatal me va a costar trabajo coger el ritmo y tengo molestias en la pierna izquierda en el mismo sitio de siemptre y la derecha tambien pero algo menos pero estare para la liga de lucena pa aportar lo que pueda,yo quisiera proponer que deberiamos concierzanos un poco y empezar uun poco mas en todo lo que nos rodea el medio ambiente y esas cosas ya se que no me vais a hacer ni puto caso pero yo voy a dar la tabarra.MENTE POSITIVA,PACO

Anónimo dijo...

como si quiere apañar los permisos rita la cantaora lo q hace falta es jugar, jugar y jugar luego cuando lleguemos la semana q viene como lo hagamos malamente empiezan las malas caras los malos rollos y los pikes. El cocinillas se tiene q preocupar un pokito mas del equipo. Illo dice tu primo q eres un mierda y cito palabras textuales, q como coño tienes la espalda malamente pa lo q haces q no se lo explica (texto suavizado por raul).

JURY dijo...

Que sabreis tu y mi primo lo que es trabajar..Anda andaaaa...Y apaña tu el permiso contra los de tu empresa y haz algoooo!!En vez de criticar a to Dios..

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias