Prensa Diaria (5 de Junio)



12 respuestas:

Anónimo dijo...

YO creo que con menos permisos en las piernas llegamos.
Ahora habrá que ver como repercute eso en los resultados.
También algunos jugadores hemos descuidado nuestra forma fisica.
Yo también he visto correr sólo ha manchado

Anónimo dijo...

Ese no es el dibujo táctico que quiero aunque se acerca bastante. Los centrocampistas tienen que estar un poco más atrás, no tan adelantados pero está bien.

Anónimo dijo...

Yo apuesto por hacernos un equipo que base su juego en defender eestilo italia y que deje la parte ofensiva a improvisar cracks.
Pero lo primero que debbemos hacer es defender defender defender
que siempre por lo menos halla 6 o 7 tios por detras del balon.
Intentar que nos metan los menos goles posibles. De ahi propongo para algun partido defensa de 3 centrales
Ruben

JURY dijo...

Y porque no buscamos cracks tambien para defender?Estaria bien,no?Asi en vez de 6 o 7 tios detras de la pelota podriamos poner 4 nada mas

M.Zurita dijo...

Veo muy bien la idea de prepararnos fisicamente y tacticamente por parte del mister, los partidos son muy largos y hay muxos, hay que estar bien preparados para afrontarlos, yo estoy de forma regular aora mismo, entre los examenes solo salgo a correr uno o dos dias a la semana.
Comparto la idea de ruben de jugar con muxos tios detras del balon, siempre y cuando nos enfrentemos a rivales con nivel tecnico superior, los partidos hay que preparlos de forma distinta segun el rival, aunke no hay que olvidar tambien que hay que seguir una filosofia de juego. Me gusta el sistema de juanan, lo veo muy practico.

Oye en que division stamos en lucena??

Anónimo dijo...

A mí lo que me gustaría es que pudiéramos entrenar de vez en cuando partidillos para fútbol 11, tener un poco de orden, entrenamientos tácticos... pero me da la impresión que va a ser complicado porque cada uno tiene sus cosas que hacer, encima la liga de lucena... Pero estaría bien.

Anónimo dijo...

lo q hace falta es menos hablar y mas jugar que yo tambien he ganado los mismo kilos q robinho lo q pasa q los mios no son de masa muscular son de grasa de no jugar partidos hace falta entrenamiento sigo reiterandolo y los entrenadores ni puto caso. Maniche jugamos el domingo a las 11 en los santos dime si puedes venir.

Anónimo dijo...

hola a todos despues que parece que tambien soy criticado por salir a correr e intentar ponerme algo en forma tambien estoy siendo criticado,pero bueno yo no estoy saliendo a escondias yo salgo todos los dias sobre las 8 el que quiera que se apunte y que no critiquen tanto,paco

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria haceros una pregunta ¿por que no contais con viejos conocidos en vuestro equipo? caso de Alvaro, Dani Perez, Bernardo, etc.

Anónimo dijo...

cococococococococo ahora lo dices, echandote para atras nada tu sigue corriendo y preparandote solito para estar tu solamente perfecto para tu entrenador personal. Ruben maricona lee esto: he visto a pedro luke le he dicho de echar un rato en el poli jugando al basket por la tarde a eso de las 7.30 o por ahi contesta aqui o habla con el o lo que sea y echamos un rato el jueves por la tarde q mañana no puedo estais todos y repito todos invitados a jugar aqui no entrenamos solos quien quiera jugar solamente tiene q decirlo

Anónimo dijo...

si puedo ir a jugar.
YO salgo esta semana a las 8 de la tarde.Lo que yo me refiero que tenemos que defender todos, que no somos un equipo estilo madrid galáctico o barcelona que jueguen al ataque que tenemos que basarnos en defensa, que tiene que defender defensas, extremos medios e intentar que los 2 jugadores que parece van a ser puntales ofensivos juanru y david se desganten lo menos posible en defensa, no ofensivo sino los que van a crear juego y saben como se mueven

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hola, me gustaria haceros una pregunta ¿por que no contais con viejos conocidos en vuestro equipo? caso de Alvaro, Dani Perez, Bernardo, etc.

5 de junio de 2007 20:10
----------------------------------

jajajaja que bueno!!! Sr. Anónimo, solo puede decirle que, ya no juego en el desigual desde hace mucho tiempo, a pesar de una oferta que me han hecho para entrar en el equipo para la liga de F11 (jajajaja broma xD)
saludos a todos

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias