Atendiendo Peticiones...

Hola de nuevo a todos!!!

Muchas gracias por la acogida y las firmas en la primera edición de VIEJAS GLORIAS, así como por las peticiones de los que han querido ponerme a prueba.

Espero que os guste la sección de esta semana y haya sabido cubrir en gran medida lo que pedíais.

* Bueno... Empezaremos por el gol que marcó de falta Roberto Carlos en su partido 300, en el Real Madrid... Señores, me ha sido imposible encontrar el golazo de Roberto Carlos en cuestión, si bien os dejo una pequeña crónica del mismo: "Roberto Carlos ha podido celebrar mejor su partido número 300 con su equipo en Primera División, ya que al triunfo contra el Betis (3-1) ha contribuido con un gol de falta desde el interior del área, en un encuentro en el que la afición terminó pitando a Ronaldo por su falta de acierto. (si queréis más, entrad en http://www.20minutos.es/noticia/8654/0/betis/realmadrid/futbol/ y en http://www.esmas.com/deportes/futbolinternacional/429681.html ).
Lo que sí tengo son goles tanto de Zidane como de Ronaldo frente al Betis. A falta de pan... jeje






* La siguiente petición venía de mano de Rubén. Marc Letisier según él, Matt LeTissier según yo, jejeje. Si bien es cierto que a este buen hombre sólo lo conoce su madre y el que lo trajo al mundo y poco más... aquí os dejo info y vídeo del jugador predilecto del Southampton.




Decir que un jugador únicamente ha fallado un penalty en su carrera como profesional puede no ser demasiado significativo. Anotar, por ejemplo, once de doce lanzamientos desde el punto fatídico no es una cifra excesivamente destacable. Sin embargo si, como es el caso de Matthew Le Tissier, hablamos de 49 aciertos en 50 intentos, la cosa cambia mucho.
El genial centrocampista de Guernsey estableció esta impresionante marca durante las 16 temporadas que militó en el Southampton para deleite de los aficionados que acudían a The Dell a disfrutar con el juego del ídolo local y que se ganó a pulso el sobrenombre de Le God.Su único borrón en este espectacular registro tuvo lugar el 24 de marzo de 1993. Ese día, se enfrentaban, precisamente en el estadio de los Saints, el equipo de Le Tissier y el Nottingham Forest en partido de liga.


*Sigamos con el gol de Roberto Carlos en el Brasil, contra Francia. Me encanta ese efecto y la parábola que hace el balón. Cosas como estas hacen que le adore... jajaja Ahí llevas Güeto!!





* Y por último, otra petición del Mister. Gol de Nayim en la final de la Recopa frente al Zaragoza. Que disfrutes!!!!





HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!!! :D

26 respuestas:

JURY dijo...

JOerr....que golazo de Ronaldoooooo!!joer que tiemposs..yo quiero que vuelvaaaaa!!joer joer...que vuelvaaaa...Y Zidane tambien!!

Anónimo dijo...

Yo querría hacer una petición. Quiero vídeos de Harry Kewell, jugador Australiano del LiverPool, (L'Pool) uno de mis ídolos deportivos. Pero vídeos de cuando él jugaba en el Leeds United.

Y también si puede ser algún video de Olisadebe, jugador nigeriano nacionalizado polaco, que era una gran máquina. Le perdí la pista cuando jugaba en el Portsmouth de Inglaterra.

Gracias

María dijo...

Titooooo, cuando puedas pide vídeos raros pae, jajaja.
Oka, oka... se hará lo q se pueeeeda.
Asias por las firmitas :D

PD: Ya mismo volveré a ser una mujer trabajadora, yujuuu!!
PD2: Xa más detalles, flog.

Anónimo dijo...

ya k todo el mundo pide videos si kieres podias poner alguno de KIKO,seguro k encuentras un monton ,,muy buena seccion,,asgard

Anónimo dijo...

Ey! hola a todos. Oye, me ha encantado el video de Letisier. Qué pedazo de jugador. A pesar de las ofertas de los transatlánticos ingleses siempre fue fiel a sus colores.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la sección María! muy bueno el vídeo de Letissier, que lástima que no lo llevasen a ninguna Eurocopa o Mundial, habría dado mucho espectáculo. A mí me sonaba quizás de algún vídeo que saliera en el día después o algo por el estilo, pero no recordaba esas maravillas que hacía con el balón, que gran jugador.
Por darte alguna idea más podrías poner vídeos de Romario o Mágico González. Vamos Sevilla!!

DANI OLAYA

Anónimo dijo...

Vuelvo a escribir para devolveros a la realidad, me encanta jaja.
Primer comentario: Lillian, Ronaldo le interesa el fútbol y está tan acabado como Julio Salinas, tú vistes el partido de amigos de Zidane contra amigos del gordito?Zizzou está en mejor forma y ya casi no nos acordamos de su último partido, así que deja de decir tonterías de que vuelva, bien, la segunda es para Rambo Peruzzi: ese Kewell es tu ídolo deportivo? entonces qué enfermedad ha tenido? cáncer, sida... hará pulseritas??jaja y por último para Sergio ( Manu Serrano ), si hubiera sido lo suficientemente bueno se hubiera ido a esos transatlánticos ingleses, tenlo seguro, dime un jugador REALMENTE bueno que se haya quedado en un equipo de segunda fila (sin estar obligado, por tanto Dani Alves no cuenta), pudiendo estar en un grande, el tiempo pasa...tic tac tic tac...

Anónimo dijo...

Hombre, puedo decirte los casos de Fran o Mauro Silva, que no dejaron al Depor, pero claro el Superdepor, aunque no era un equipo de los más poderosos, tampoco era de segunda fila, ni mucho menos.

Anónimo dijo...

O el mismísimo Totti. Nunca le han faltado ofertas de equipos más grandes que el suyo y siempre se ha quedado ahí. A mí la Roma no me parece un grande de Italia. O Tamudo si queréis también nos puede valer.

JURY dijo...

Que casualidad..Despues de tanto tiempo ha escrito Olaya, y justo detrás ahi va Juanan...Y por supuesto, siempre pensando que esta en poder de la verdad absoluta. Pero yo creo que ahi Manu y Pedro te han puesto dos buenísimos ejemplos de grandes jugadores que a pesar de recibir grandes ofertas siempre se mantuvieron en su equipo. Y por si quieres otro, Julen Guerrero tb te puede valer que a pesar de recibir grandes ofertas,entre ellas del Real Madrid, siempre permaneció en el Athletic.
Ah, y respecto a Ronaldo yo soy muy consciente de que no va a volver. Así que esa "tontería" que he puesto es solamente una broma,ok? De todas formas, por si no lo sabes, igual no está tan acabado , que el domingo marcó dos golitos, y estaté seguro que marcará mas

Anónimo dijo...

Quizás mi comentario de que nadie REALMENTE bueno no se queda en un equipo de segunda fila parezca ridículo, no creo que lo sea porque los ejemplos que me habéis dado:
Fran; jugador del Deportivo de siempre pudo fichar por el Real Madrid en la temporada 94-95 pero al final no lo quisieron y se quédó.
Mauro Silva; excelente jugador, llegó a La Coruña en 1992 y tras hacer un gran Mundial le llegaron ofertas pero nunca del Madrid y Farsa o similar. De todas formas, éste sí que es un jugador que ha podido jugar en cualquier equipo porque ha habido poquitos como él.
Tamudo; reconocidas hay ofertas del Valencia y Glasgow Rangers, nadie de primera fila.
Guerrero; he dicho jugadores REALMENTE buenos.
Totti; quizás este es un ejemplo de jugador que ha preferido jugar en la Roma, un equipo no de primer orden,de todas formas se ha rumoreado ofertas del Madrid y quizás alguien más pero ofertas firmes, no sé, puede ser pero no me acuerdo...
alguno más?? por cierto, Joao, el brasileño que nos dio el ascenso a tercera no vale por si alguien se le ocurre, jaja.

Anónimo dijo...

Ruben
Que recuerdos de goles. Ahora es una petición que ya del principio no pongo como se escribe porque si me equivoque con el anterior.
Se trata un gol de un jugador de Arabia Saudi en el mundial 94 calcado al de Maradona.

GÜETO dijo...

gracias maria, por poner esos golazos, es increible como golpea ese balon roberto carlos y la parabola que describe y parece mentira que no se caiga la porteria.Y el gol de nayim, cada vez que lo veo, se me ponen los pelos de punta. por cierto el lassier ese no sabia que era tan bueno.saludos a todos

María dijo...

Ay leche... jajaja
Que he pasao de no tener éxito a q me firméis todo Cristoooo!! :D:D
Sus kierooo!!
Oka, oka, todas las peticiones intentaré trabajármelas a ver si puedo conseguiros lo q keréis.
Me gusta q lo pongáis difícil xq a fin de cuentas, goles de los mejores jugadores los hemos visto todos a pares en el Youtube, pero la cosa es rebuscar en el pasado en busca de jugadores menos "famosos" pero que aun así tenían un gran potencial.

Por lo demás... un pokito de calma en los ánimos, no?
Juanan, no seas tan desagradable con la gente, que de siesos está el mundo lleno, y no me gusta pensar que tú lo seas.
Un pokito de simpatía...

Un besote a todos!!! :D

Anónimo dijo...

Sieso? vamos al diccionario y te diré si soy o no:

sieso.(Del lat. sessus, asiento).
1. m. Ano con la porción inferior del intestino recto.

Bueeeno, pues no creo que sea un ano con la porción inferior del intestino recto.
Si a lo que refieres es a que meto caña en la página, no te preocupes, está para eso, para que no riamos un rato, o no? No creo que precisamente yo, Juan Antonio Cárdenas Montes, reconocido bromista y payaso, sea sieso. Aaanda María, cuánto tienes que aprender...
Sigue con los vídeos, estás cumpliendo tu sueño, eh? tener éxito en la página!!!!!! jaja

Anónimo dijo...

Maria, el gol de Arabia en USA 94 fue de AL Owairan y está considerado como uno de los diez mejores de todos los mundiales. Por si te sirve de ayuda.

En cuanto a juanan: hombre yo creo q Fran ha sido uno de los grandes, pero bueno...

Anónimo dijo...

ah, y qué puntazo lo de joao ja ja ja

María dijo...

1: Me suena a algo eso de ir corriendo al diccionario de la RAE a buscar el significado de una palabra XD jajaja

2: Eres un anooooooo, jajajaja.

3: El problema es ese, que yo no me he reído con tu comentario ¬¬

4: Le dijo la sartén al cazo... En esta vida nunca se deja de aprender.

5: Quién ha dicho q tener éxito en la pagina sea mi sueño? Gracias a Dios mis sueños van mucho más allá de eso... Son un poquito más profundos y tienen un poquito más de sentiemiento, tú sabes... No obstante... no por tener muchos comentarios se tiene más éxito. El fin de esta sección es que pasemos un buen rato, aprendamos, nos informemos y disfrutemos. Con o sin comentarios.

Y por último... yo tb soy muy graciosa, pero hay que saber donde está lo oportuno y lo adecuado. :)

Hale, sigue con... no sé... con lo q estés haciendo. MUAS!

María dijo...

Viva Lassier!!!! XD jajaja

El coment de antes ha parecido borde (q no sieso) pero iba con buen todo, que luego a ver si te me vas a enfadar, eh? jaja

Anónimo dijo...

Sobre el comentario 3: "El problema es ese, que yo no me he reído con tu comentario" también puedo decírtelo.

Sobre el comentario 4: Yo no sé si soy cazo o sartén lo que sí es que por supuesto que tenemos que aprender siempre, lo que no se puede hacer es decir sieso a alguien que no conoces.

5: Lógicamente, no es tu sueño. Lo que no entiendo es por qué me escribes el comentario número 5 de una forma tan grotesca, inoportuna e inadecuada.
Para finalizar, te diré que cuando conoces a los integrantes de tu equipo desde la primaria, eres uno de los que creó el equipo, trajo a varios del equipo... creo y digo creo que me puedo permitir escribir cosas sin importancia, simplemente por diversión. SÓLO alguien que no me conoce, escribiría que no sea desagradable con la gente y un sieso... ver para creer. Y SÓLO esa persona se pondría borde conmigo, terminando su comentario con sigue con ... sigue no sé...como respuesta a lo que dije yo de sigue con los vídeos que tienes éxito.
Lo que más me molesta es tener que enfadarme cuando yo no me enfado por casi nada hombreeee!!!!es que bonita, has elegido el término con el que no me definiría de todo el diccionario.

En fin...

Anónimo dijo...

Hablando de otra cosa, acabo de venir del hospital y estoy un poco triste y decepcionado, tengo esguince de rodilla y me han dicho que no puedo jugar a fútbol hasta que no pierda 10 kilos así que... puedo coger la bici y nadar, vaya tela!!!!

María dijo...

Pues no te enfades hombre, que no tienes por qué. Sólo he ejercido mi derecho a la réplica, jaja.
Ya te lo dije, no te lo tomes a mal... Si bien dices q no te conozco... es por eso mismo que uno no debe tomarse libertades ni confianzas con personas con las q no tiene ese nivel de conocimiento. Si bien yo creo que ambos nos conocemos un poco, no? De hablar y tal... Pero insisto... No te lo tomes a mal... Que hay cosas peores en esta vida y q duelen mucho más.
Besitos y que te mejores del esguince. :)

PD: Gracias por lo de bonita :p

Anónimo dijo...

Vaya hombre, qué mala suerte con lo del esguince!!! Ahora que volvía la zurda de oro del Desigual... Bueno tío, ánimo con la pérdida de peso y que te mejores de la rodilla. Y no os piquéis!!!

Anónimo dijo...

Mira, no has visto que me he metido con Ronaldo? pues para mí ha sido el jugador que más me ha gustado de todos los que he visto. No has visto que me he metido con tu "tito" y "su" Lance Armstrong Luque? pues con él me encanta hablar de ciclismo y no has visto que le he dicho algo a Manu también? pues con él es un placer hablar de fútbol, con alguien que realmente entiende. Así que no te me enfades señorita ( ya no te digo más lo de bonita que se te sube, jaja) y este sábado o cuando sea nos tomamos un ron miel por ahí que por cierto, siempre es un placer hablar con tu novio y los demás que os juntáis. Un beso y gracias por lo de la rodilla.

Anónimo dijo...

Gracias Manu, pues ya ves, voy a estar un tiempecito sin jugar a fútbol pero si es para recuperarme del todo y volver a saborear el fútbol como lo hacía antes, bienvenido sea.

María dijo...

Hecho lo de la copita!!! Pero que sea de Legendario!!! jajaja
Un besote y en serio, esfuérzate por mejorarte y q todo vaya biennn!!

PD: No se me sube hombreeee... Yo ya lo tengo asimilao... XD jajaja

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias