NOVENA JORNADA DE LIGA


CD DESIGUAL - CD PARQUE
SABADO 12/ SALA 1/ 17.00h
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

* El que pueda, por favor, que vaya confirmando su disponibilidad para el partido.

7 respuestas:

Anónimo dijo...

eller no va a no ser q el dios del tiempo ponga q llueve.EgocentricoR4

Anónimo dijo...

Le lanzo desde aqui un reto a la persona encargada de los videos de futbolistas y viejas glorias a ver si me encuentra el primer gol de roberto carlos de falta al betis. Por lo menos yo no lo encuentro a ver si tu tienes mas suerte. EgocentricoR4

Anónimo dijo...

Ruben
Confirmo presencia para el parido del sabado a no ser que me toque el euromillon el viernes, en cuya caso sería baja definitiva.
Poner a buscar goles de Marc Letisier

Anónimo dijo...

Yo me borro del partido...

María dijo...

Se hará lo que se pueda señor Raulo XD
A ver si tengo mañilla... aunque si ni sikera tú lo encuentras...
A ver si me echáis una firmilla en la sección, no? Que vaya acogida más tristecilla... jeje
Me pongo en búsqueda... ;)

Anónimo dijo...

Confirmo que no voy a ir el sábado porque el euromillón me va a tocar a mí jaja.
SI voy al partido. Nos vemos

Anónimo dijo...

Bueno pues con el borrado de Juanan, las bajas de los aceituneros, la baja de zurita...vamos a estar un poco en cuadro otra vez,eh?? En fin , confirmadas la presencia de Manu, un servidor, Ruben, creo que castro . A ver los porteros si dicen algo, aunque creo que Vicente al menos, si esta disponible. Pedro, tu que??

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias