DIA DE REYES EN EL REAL MADRID - ZARAGOZA



No solo estuvieron nuestras camisetas...Tambien estuvimos nosotros!!! Vaya dia de reyes hemos pasado los cinco,un servidor, Paco, Castro, Güeto y Rodrigo, hemos disfrutado cada momento que hemos pasado en Madrid desde el viaje de ida, la llegada, la sala de trofeos, el almuerzo (por cierto, un Burguer King, pa´variar) la llegada del equipo, ver como se va llenando el estadio poco a poco, las paradas de Casillas, los regates de Robinho, Cibeles, Neptuno, el viaje de vuelta, la gasolinera... Un viaje como pocos, que me gustaría compartir con vosotros para que en un futuro os animeis a venir. Así que os dejo algunas de las mejores imágenes del viaje, a destacar el video en el que Paco defiende su teoría sobre el fuera de juego de Mijatovic en la Séptima Copa de Europa. Por cierto, no quiero despedirme sin comentaros que mañana volverán las portadas y que el dia 12, nuestra página cumple un añito. Un último apunte, id registrandoos los que aún no lo hayaís hecho porque pronto el blog sera no "apto para anónimos". Un saludo

















12 respuestas:

JURY dijo...

Bueno, quizás el viaje de vuelta por X motivos no fue tan agradable como el resto del día, al menos en mi faceta personal..Pero bueno, nos reimos muchísimoo.

jajaja Si os fijais bien en el video de la Séptima mientras Paco defiende su teoría en el templo del madridismo, su sala de trofeos, se le puede escuchar : "A ver si me van a pegar aqui..." jajajaj
Eso sí, aparte de pegar una pegatina de Fernando Torres en la entrada a la sala de trofeos, se porto como todo un caballero una vez más.

María dijo...

jajaja Tb se escucha por ahí: "esto lo voy a poner en la página!!".
A ver si alguna vez puedo yo tb ver un partido en el Bernabeu... Sería estupendo :D
Un saludo y buenas fotos!

Anónimo dijo...

Que cabrones...Que envidia...Vaya partidazo de Casillas.

Anónimo dijo...

por poco mas y os subis al tejaillo del bernabeu pa ir a ese sitio mejor se ve por la tele

Anónimo dijo...

Qué envidia me dais cabrones!!!
Tiene que ser una pasada estar ahí y que tu equipo gane, viendo, además, al mejor portero del mundo hoy día.
Espero poder ir el año que viene al Real Madrid- Depor y que no sea de Copa jaja

Anónimo dijo...

Por cierto Jury, te ha llegado mi email con la entrevista de mi padre? Confirmamelo por favor. Saludos

JURY dijo...

Si Manu, me ha llegado. Y para la proxima vez te me apuntas hombre...Y al anónimo ese, le aseguro que no tiene ni punto comparacion ver el partido alli a verlo en la tele.

Anónimo dijo...

hola a todos despues de ver repetidamente el video de la septima mi teoria a cogio fuerza asi k intentare k se le retire ese trofeo de sus vitrinas jajjajajja,,,,vamos a ver si para la procima se apunta mas peña y vamos dos coxes k vereis k dia mas bueno,el viaje muy bueno nos reimos bastante,,,,,,y este mensaje es para el mister como llevas la dieta k el otro dia ya te la saltastes ehhhhhhhh se despide asgard el k ni defiende ni ataca

JURY dijo...

Eso sería lo suyo, ir dos coches la próxima vez. A ver si para Marzo o Abril, organizamos otro viajecito que de verdad que lo pasas en grande. Se te pasa el dia volando...
Veo a Paco en los Deportes de Cuatro con Manolo Lama defendiendo su teoría sobre la Séptima...

Anónimo dijo...

Otra cosa: si apañais un partidito entre semana que sea tarde (de 9 de la noche en adelante), avisadme que iré.

Pedro, estaría bien que se volviera a incluir en la página el contador de personas on line en cada momento. Gracias

Anónimo dijo...

Yo estoy con Manu, el contador ese de gente online era un detalle importante. Quedaba bien. ¿vas a hacer lo que me comentaste de las secciones Pedro? lo de resumirlas todas...Es que por ejemplo si yo quiero ver los videos, es un follon,no??

Anónimo dijo...

¿Cuando vais otra vez? que yo me apunto. ¿Cuanto os costó esa entrada?

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias