UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ

Después del test de Raúl, que tanta polvareda ha levantado en las entrañas del equipo y de los compañeros, continuamos nuestra sección semanal con Manolo Serrano. Un ejemplo para todos nosotros, por su carácter y pasión por este deporte y del que todos deberiamos aprender muchísimas cosas. Saquen una libretilla y un lapiz, y apunten todo lo que lean, porque habla la voz de la experiencia...

-Salud, dinero o amor: Salud

-Un color: negro

-Dulce o salado: salado

-Un número: 7

-¿Menotti o Bilardo¿, ¿Capello o Valdano? Capello

-¿Jose Ángel de la Casa o Andrés Montes?: Jose Angel de la Casa

-Un equipo ( a nivel profesional): Real Madrid

-Un jugador( a nivel profesional) : Sergio Ramos

-Un momento agradable en el Desigual: Cuando quedamos segundos.

-Un momento triste en el Desigual : Todo alegría

-Un gol marcado/parado con especial significado: en el primer partido que jugué marqué uno de cabeza (el portero era malo con cojones)

-Y uno recibido que nunca olvidarás: no recuerdo

-Un defecto especialmente odioso: La envidia

-La virtud que más valoras: la sinceridad

-Alguna manía particular: un montón

-Última cosa que haces antes de dormir: limpiarme los dientes

-¿Qué te llevarías a una isla desierta?: a Naomi Campbell

- ¿ Jugamos todos lo mismo o jugamos para ganar? A medias

- El equipo, ¿ con entranador o sin entrenador? Con entrenador

-Los permisos, ¿entre nosotros o contra otros? Contra otros mejor

- Tu lugar favorito para jugar donde habitualmente lo hacemos es... a fútbol 11 en el estadio

- Si tuvieramos un galáctico,¿Quién sería? David

- Visto lo visto…¿ te apuntarías este año a la Liga de futbol 11? Si

- Este año, ¿preferirías estar en Primera o en Segunda de Futbol Sala? Mejor en segunda

- El equipo se juega la Liga y pitan penalti en el ultimo minuto, ¿Quién lo tira? El mejor de los que haya en ese momento

- Dos jugadores con buen tiro(sin incluirte a ti): Raul y David

-Dos jugadores con buen pase(sin incluirte a ti): David y manolo

- Dos jugadores con buen regate(sin incluirte a ti): Jurado y David

-La mejor pareja defensiva(sin incluirte a ti): Raul y Jorge

-La mejor pareja atacante(sin incluirte a ti): Conejo y Castro

- El jugador del Desigual más inteligente es: Manolo

- El más polémico: ninguno

- A favor o en contra de la página .¿Beneficia o perjudica la página? ¿Porqué? Está bien

- Nuestra mayor virtud : La amistad

- Nuestro mayor defecto: la poca sinceridad en ocasiones

- Deberíamos jugar, ¿ al ataque o al contraataque? ¿Porqué? Al ataque, creo que es mejor

-El jugador que más disfruta una victoria: todos

- El jugador que más sufre con una derrota: todos en general

- Un jugador que hace vestuario… Güeto

- Un jugador que va”un poco” a su bola… el 50%

- ¿ Prefieres marcar o ganar ? los dos cosas

- ¿ Cuando propones que volvamos a cambiar de equipación? De momento estamos bien

- ¿ Fue difícil integrarte al equipo? ¿ Te ayudaron a integrarte ? No. Todo genial

- ¿ Cuando volveremos a una recogida de trofeos? Próximamente

- ¿ Abandonarias el equipo por otro más fuerte de la Liga Local de Cabra con aspiraciones mas claras al titulo? Jamás

- ¿Hasta que edad estarías dispuesto a seguir jugando? Tengo 53, hasta la jubilación estaría bien.

- El Desigual no sería lo mismo sin.. la amistad que nos une.

- Si fueras el entrenador y, sin incluirte a ti, ¿ que cinco jugadores pondrías los últimos minutos de un partido que vas perdiendo y en el que te juegas ser campeón? Los cinco mejores.

- ¿ Cambiarias algo del equipo? nada

- ¿ Que tres palabras relacionarias con el Desigual? Amistad, compañerismo y la convivencia

-¿PARA CUANDO TE VAS A DIGNAR A PAGARNOS Y PATROCINARNOS UNAS EQUIPACIONES PORQUE MACHO QUE ERES MODISTO TIO? (PREGUNTA HECHA POR RAÚL) Cuando el equipo quede primero en alguna liga.

- ¿ Que pregunta mandarías al siguiente compañero que haga el test? ¿Qué te parece que siga jugando a los 53 años?

- ¿ Qué te ha parecido este test? ¿Sobraba o faltaba alguna pregunta? Me ha parecido fantástico. Lo importante es la amistad siempre



La semana que viene...MANU SERRANO

11 respuestas:

JURY dijo...

Manu, antes de nada, cuando hagas el test, si no lo has hecho todavia, no me pongas el mismo tipo de letra que las preguntas,vale?? Le quitas la negrita, y lo haces en cursiva,ok? Que se diferencien las respuestas,ok?

María dijo...

Sois más escandalosos... ofúuu. Pues tampoco ha sido un test que haya levantado ampollas ni nada hombre...
Manu, yo tb te hago llegar un mensaje... DILE A TU PADRE QUE DE AQUÍ A UNOS... 6 AÑOS? ME HARÁ MI VESTIDO DE NOVIAAAAAA!!! jajajaja
Ea, ya está :D

GÜETO dijo...

me ha parecido un test muy sincero y para nada polemico, me alaga mucho que diga que haga vestuario,aunque me da la sensacion de que no lo hago,al permiso de hoy no ire porque no puedo, y lo de los 100 euros son para las sudaderas, y eso se dijo en la comida de navidad. Y quisiera decir que castro, paco y jurado no van a su bola, han hecho bastante por el equipo. ahhhhh, se me olvidaba, maria enhorabuena por tu seccion, me gusta muchisimo, te queria pedir si pudieras encontrar el gol que marco roberto carlos a francia, que fue de falta y el pelotazo hace una parabola por la izquierda, golpea el palo y se mete, el palo parece que se va a caer.ahhhh y el gol de nayim y de esnaider en la final de la recopa del zaragoza. saludos

María dijo...

Hola Güeto!!
Muchas gracias por la felicitación, no sabes la ilusión que me hace, así como que me pongáis a prueba con los vídeos. Haré lo que pueda para tenerlo para este lunes ;)
Un saluditoooo

Anónimo dijo...

Hola a todos! Tranqui Jury que pondré la letra distinta.
María no sabes dónde te has metido porque estos pesaos no van a dejarte de pedir cosas jeje, aunque sé que disfrutas haciéndolo.
Si no estoy esta tarde a las ocho en la gasofa, iros para lucena que yo me iré directamente. Ciao

Anónimo dijo...

Ruben
El test me parece que rfleja bien lo que es Manolo Serrano un SEÑOR con mayusculas y en el que todos nos tendríamos que ver reflejados, y a más de uno,yo me incluyo, nos gustaría llegar con su vitalidad y forma física con su edad.
Mister ya creo que defendistes antes a Paco, Jurado y Castro pero no puedes afirmar tajantemente sino que es una opinion enfrentada a otra. Bueno este año ha empezado muy bien y mejorada la página, y lo de las entrevistas todo un exito, a ver si mañana ganamos leche que ya toca.

JURY dijo...

Vamos a ver...Al anónimo este le he borrado hoy dos comentarios y lo voy a seguir haciendo mientras siga insultando gente. Asi que es mejor que se vaya buscando otro sitio donde pasar el rato, porque esa va a ser la tónica general a partir de ahora.
Ruben, porque dices dos opiniones enfrentadas? De quien es la otra opinión? De todas formas, Güeto, gracias una vez mas por defendernos a los tres, pero vamos a dar ese tema por zanjado. De todas formas, por lo que se ve hay más de uno que piensa como Raúl, y como ya hemos dicho aqui varias veces cada uno es muy libre de pensar como quiera, pero no voy a ocultar que me produce algo de tristeza...

Anónimo dijo...

no ruben el mister no habia defendio antes ni acastro ni a mi,ante esto grcias mister,muy buena la entrevista a manolo eso si es hablar y no lo de el tal R4,nos vemos en el permiso,,,,,,,k estou fatal de forma y tengo k recuperla,asgard(el k ni ataca ni de fiende y k NUNCA SE VA A LESIONAR MAS)

Anónimo dijo...

Si sigue lloviendo hay permiso o qué?

Anónimo dijo...

Ruben
Mi duda es si lo de ir a su bola es en referente a jugar a tu bola en los partidos,vamos como no hacerlo en equipo o en referente a organizar, avisar,quedar.
Y creo que en el primer punto todos jugamos un poco a lo que sale, vamos que no jugamos en equipo, y el lo segundo no se me rasgan las vestiduras en decir que el que hace el 95 porciento de las cosas es jurado,pero cuando han sacado un permiso los otros 2, o han llamado avisando. han ido a apuntarnos a ligas......

Anónimo dijo...

yo ya tengo el video de roberto carlos contra francia dime como colgarlo o como pasarselo a maria si no lo encuentra hay q poner videos mas dificiles. R4

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias