Comienza "VIEJAS GLORIAS"

Hola gente!!

Bueno, ante todo quiero dar las gracias a los compañeros de blog que me han ayudado y me han animado a llevar a cabo esta sección. Llevo siguiendo el blog desde el primer día de su nacimiento. He celebrado las victorias del Desigual, y he animado en las derrotas.

Con la intención de enriquecer la página hemos incluído nuevas secciones, y en la mía en concreto, podréis revivir y disfrutar de "viejas" jugadas, regates y goles del fútbol, tanto español como internacional.

Habrá de todo tipo de jugadores, así como de todos los equipos, para que nadie se me disguste ni se me acuse de ser parcial, eh?

Pues bien, por ser la primera entrega, he querido colgar algunos vídeos especiales.

Espero que os gusten y que disfrutéis con ellos.

* Gol de Zizou en la Champions. Aquella novena copa...




* Aquí tenemos lo paralelo de este gol de Messi con otro que en su día realizara Maradona. Un genio este Messi... me encanta, la verdad sea dicha.




* Y por último... Ronnie!!! Aquel 2002 fue genial para el Real Madrid. En este caso nos encontramos en la Intercontinental. Gran gol cuando este estupendo jugador no estaba "goldito".

6 respuestas:

Anónimo dijo...

Ey! Gran sección y además se agradece una presencia y opinión femenina. Ciao a todos.

PD:Harry Potter es gay jejeje

María dijo...

Que qué???? jajaja
No pinches manuuuu, no pinches... jajaja
Te dejo el libro? Veo que te interesa... XD
Un saludito y gracias por tu coment ;)

Anónimo dijo...

Bueno, mejor que el libro déjame la peli que según me ha dicho un amigo mío está mejor jajaja.
Saludos wapa

Anónimo dijo...

Me siento indignado!!!! Pero vamso a ver...vamos a ver...Estoy intentando contener mi furia,e?? COMO PUEDES PONER A RONALDO EN UNA SECCIÓN LLAMADA "VIEJAS GLORIAS"???Que todavia juegaaaa!!Que estoy apostando por el este año!!!Es que es indignante por favorr...

jajajja Es broma...La sección está muy bien. Pero sobre todo eso, se agradece la presencia y opinión femenina. Un saludo María y bienvenida a este nuestro humilde grupo

PD: Manu, recuerdame que te pegue una collejita cuando te vea,vale?

JURY dijo...

María, siento haberte "pisado" tu post en tu primer día, pero ya sabes...la actualidad manda. jajaja No espero represalías

María dijo...

La actualidad dice... La actualidad es que se fue del Madrid xq se puso GOLDITO, y eso es lo q hay, ea!!!

Gracias por lo de opinión femenina a los dos... Eso ayuda a no sentirme rara cuando la gente se me queda mirando por leer el Marca, o por decir que yo veía Goku, por ver el fútbol o incluso por saber quienes son los luchadores del Pressing Cacht, o como se diga ¬¬

Lo bueno es que os ha gustado :D

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias