Prensa Diaria (11 Enero)

4 respuestas:

JURY dijo...

Ahi lo teneis...Despues de la semana de Raúl, parecía que se iba a tranquilizar la cosa pero ojito a las respuestas de Manolo en su test. El test lo publicaremos mañana. Estad atentos...

María dijo...

Yo ante todo tengo una cosa vital que decir... (es lo que tiene ser mujer en este blog, por lo que pienso aprovechar la oportunidad de dar mi opinión :D ):
Este hombre será el que me haga mi vestido de noviaaaa :D:D:D
Me encantaaaaaa!!!!
Ole el estilo de Manolo Serrano!!
Tiene "to el arte" como dicen en Sevilla.
----------
Vale, y una vez superado el momento marujón del día... :S
Tengo ganas de ver la entrevista a papá Serrano... Creo que su experiencia y madurez como persona nos darán una visión más objetiva de lo que está ocurriendo en las entrañas del equipo. (y ojo que eso último no lo he dicho por quedar bien o xq kiera una rebajita el día de mañana cuando vaya a por mi vestido, eh? jajaja).

Saludos!!!

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

Rubén... Me ha costado la missssma vida buscar algo referente a tu jugador... Y es que casi te habías inventado el nombre hijo.
Estamos hablando de Matt Letissier. El lunes veremos cómo ha evolucionado la búsqueda compañeros...

SALUDOS!

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias