Prensa Diaria (10 de Enero)

19 respuestas:

Anónimo dijo...

Que buena la portada.Jajaja Dani, eres un crack, que imaginación tienes cabrón. Me encantan tus portadas.

Dani Pérez dijo...

Gracias por los halagos, pero lo mio es sólo el montaje de la portada, lo que es la idea de lo que se va a poner y las fotos que se utilizan es cosa de Jurado, como siempre decimos de coña él es el editor y yo el diseñador gráfico, trabajo en equipo.

JURY dijo...

Xasto, trabajo en equipo. Y se ha quedao chulisima la portada. Ahora falta que hable el protagonista consumido por el lado oscuro, a ver si aclara algo de todo lo que dijo. Que en el partido dijo que todo tenia su explicacion...A ver, a ver...Bueno, otra cosa. Mañana permisito

ARASQUASH A LAS 20 30h, seguramente contra un combinado raro de estos de Juanan. A ver con que nos sorprende mañana. A las 8 todos a la gasolinera,ok? Id poniendo quien va para el tema de los coches y eso por favor, qeu luego no nos liemos

JURY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JURY dijo...

Bueno y por un dia, hemos contado con la colaboración especial del mister, David Güeto que echó una mano con el titular.

PD: Comentario de antes suprimido por mi por una insignificante falta de ortografía, pero prefiero suprimirlo..que luego vienen las correcciones

Anónimo dijo...

muy buena la portada haber si raul va siendo mas modesto y reconoce k es un patata sacando el balon jugao y es nulo hacia porteria,,,,asgard(el k ni ataca ni defiende)

Anónimo dijo...

Genial la portada, sois unos cracks jeje.
Confirmo mi presencia en el partido de mañana en el arasquash. NOs vemos

María dijo...

jejeje Mu weno el diseño, sí señores!!! :D
Yo opto por pensar que Lord Voldemort le ha hecho algún conjuro imperio y lo ha vuelto malvado... jeje
De todos modos... yo creo que estáis sacando de madre algunas afirmaciones de R4, no?

Saluditos!!!

JURY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JURY dijo...

No, no...aqui no se saca nada de madre. Aqui o se piden disculpas o se pone de patitas en la calle al individuo malvado este!!! jajajaj
No pasa nada, al principio pues nos chocarón un poco...pero hay que conocer un poquito a Raúl, en fin. Pero ojito a la entrevista de mañana de Manolo Serrano padre, que tampoco se queda corto,eh??

PD: Lo siento..otra falta...jajajaj Pedro, no puedes ponerlo para que editemos los comentarios??

Paco Jones dijo...

Si el permiso es el viernes a las 20.30 lo mismo aparezco a tiempo.
Que si hombre que no me he muerto ni na, y al partido de liga si acudo seguro.

Que lo sepa el mister que pa ir al curro ando como un capullo y asi me pongo las piernas como roberto carlos pero mas alto y guapo.

Sparring que te intento llamar desde hace dos tardes y siempre sin linea. Esta tarde te intentare llamar al salir del curro.

Por cierto nadie quiere un prestamillo o hipoteca mu apaña?

Anónimo dijo...

Ruben
COnfirmo presencia para permiso de mañana y asi estreno unos calentadores que me han regalado, aunque parezco con ellos una morcilla de burgos

JURY dijo...

Bueno, pues confirmados para mañana: Pedro, yo, Serrano, Ruben, Pakito ( si llega). A ver si se apuntan Raul y Paco.
Y a ver, que el otro equipo lo esta montando Juanan...A ver que nos lleva alli mañana. Ruben, de todas formas, podrías llevarte el coche,ok?

Anónimo dijo...

Ruben
Recibido me llevo el coche. a las 8 en gasolinera, juanan teama ver quien convoca. El mister que venga tambien y observa como jugamos que justifique que es el entrenador.
Al final que vamos hacer con 100 euros de loteria del club???????

Anónimo dijo...

Mañana te aviso con algo porque no tengo la presencia en mi hogar de mi señor padre y no se exactamente cuando nos vamos hacia las aceitunas´cup, pero lo mas seguro es q vaya ve quitando al q ni defiende ni ataca y siempre se lesiona q seguro q no puede. Solo hablare delante de mi abogado de otros temas q tienen explicación. EgocentricomalcompañeromegaestrellaR4.

Anónimo dijo...

Otra cosita, posible permiso lunes de 8 a 10 o de 9 a 10 en lucena, pista la del chato al aire libre contra mis compañerosamigos de coreco. Necesito confirmaciones de los q van a su bola y de los q nunca atacan ni defienden y siempre se lesionan. EgocentricomalcompañeroamigomegacrackR4

JURY dijo...

yo creo que si estamso gente, diles que si Raul. Manu esta aki estos dias, y a unas malas podemos llamar al Soria que va a estar aki estos dias de Enero. Diles que si anda, y apaña algo desgrasiao...Que ayer bien que nos fuimos a jugar al poli,eh?? Con tus amiguitos,no??

Ruben, lo de los 100 euros como en la comida no sacamos nada en claro sobre las sudaderas, pues a ver si lo hablamos este finde todos "medianamente" en serio. Pero vamos, que lo más probable es que pillemos las sudaderas, la cosa es el diseño y lo que podemos ponerle en la espalda

Anónimo dijo...

con mis nuevos amiguitosssss, pero fui yo con mis yo nuevos amiguitosssssssss.EgocencitromalcompañeroamgiomegagaaaaacrackR4

JURY dijo...

Ahhhh..que tu apañas permisitos pa otra gente...Muy bien, muy bien...Me parece perfecto,eh??

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias