Prensa Diaria (23 de Enero )

13 respuestas:

JURY dijo...

La Aceituna´s Cup es nuestra particular Copa Africa...De momento ya tenemos confirmada la presencia de Paquito para el fin de semana, pero la baja de Manu, que este finde no viene.

Jajajja NO me digais que no esta chula la portada..

JURY dijo...

Ah bueno, para el que no lo sepa, el señor de la fotografia es Curro, el padre de Paco.

GÜETO dijo...

jajjajajajajajajaja, que bueno, vaya foto pillada infraganti, esta muy graciosa, yo espero que la aceituna's cup se acabe lo antes posible, asi por lo menos tengo banquillo, y que sepais que estoy tramitando mi ficha para jugar en la liga cuando falte jugadores, me dio una impotencia el otro dia que estaban 4 jugando, y yo en el banquillo sin poder hacer nada. saludos a todos, asgard estoy esperando tu correo.

Anónimo dijo...

Ruben
Muy buena portada, va a ser un negociador implacable.

Anónimo dijo...

Jeje, muy buena la portada. Cuando es el partido este finde?
La idea de Paco de ir a Málaga a ver a la selección está muy bien. A ver si lo hablamos y echamos un buen día en Málaga no? ciao

JURY dijo...

A ver si lo hablamos este finde, pero vamos, que si , que por mi si tambien. Paco, a ver si averiguas cuanto valen las entradas(que supongo que estas de España suelen ser baratas) y te damos las pelas este finde los que vayamos a ir.

manolin dijo...

perdonar pero cuando se supone que es el partido de españa?

Anónimo dijo...

muy buena la portada aunke creo k a curro no le haria muxa gracia verla cuxa juri llamame para lo del coche no,,,gueto en cuanto pueda te mando eso ,asgrad

JURY dijo...

El partido es para el miercoles 6 de Febrero, a ver si lo hablamos entre todos este finde

Anónimo dijo...

Illo una cosa para el q ponga algo en la pagina como si fuera yo,q he leido lo de ayer y yo no he puesto nada de q no vaya a trabajar el dia de españa francia ni q me saque la entrada ni na, mas q to pa q la proxima vez q me copie por lo menos q ponga tronker y no pakito, ya q me intenta copiar por lo menos que le salga bien pa una vez q lo intenta. R4

Anónimo dijo...

Tambien q intente ponerlo a otra hora como a las 8 de la tarde y no a las 22:17 q a esa hora estaba cenando con mi familia. Venga chaval la proxima vez te saldrá mejor. R4

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Según el Diario Sur, fuente fiable, las entradas para el España-Francia costarán entre 15 y 70 euros, y estarán a la venta en las taquillas del estadio a partir del día 31. Las de 15 euros son para zonas bajas, tanto gol como fondo; el 2º anfiteatro y la parte alta de gol y fondo, 20 euros; y los palcos situados en la mejor zona de tribuna 70 euros. Id pensando si vais a ir o no y qué zona quereis, y se lo decís a Paco este finde; que yo estoy de ruta con el zoo, en Sevilla, y va a ser él el que tenga que comprar las entradas.

Besos para todos.

Anónimo dijo...

Jugamos el sabado a las 6 contra el sporting de la caleta en la sala de barrio dos. Rmte el q nunca hace nada

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias